viernes, 16 de julio de 2010

NEVERLAND PODRIA CONVERTIRSE EN UN PARQUE ESTATAL DE CALIFORNIA

CLUB DE FANS MICHAEL JACKSON ESPAÑA INFORMA:
NEVERLAND PODRIA CONVERTIRSE EN UN PARQUE ESTATAL DE CALIFORNIA
El señor Davis, un miembro de la asamblea estatal en Sacramento, sugirió con el respaldo de la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color que neverland debe ser de propiedad estatal, memorial de estilo Graceland. Sin embargo,“Dado que tenemos ...un déficit económico de $ 19 mil millones , sospecho que sería difícil para el Dto de Parques Estatales comprar la propiedad”, dijo Davis. Davis Propuso una alianza público-privada y esta considerando un proyecto de ley. El rancho es propiedad de la finca de Jackson y Colony Capital, una firma de capital privado que al parecer espera venderla por $ 100 millones. Una oferta diferente para un memorial estaba siendo perseguido por la familia Jackson y su hacienda, que fue en busca de un acuerdo de US $ 300 millones para construir un museo de la Familia Jackson Museo y Hotel y el Performing Michael Jackson Artes y Centro Cultural y teatros de su ciudad natal, Gary, Indiana.La Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color presidente Alice Huffman, quien también es miembro de la Comisión de Parques del Estado, tenía la esperanza que de Neverland podría convertirse en la atracción principal del público.“Creo que la historia de Michael es la historia del mundo, y creo que se convertiría en la número uno de los parques de atracción estatales, si pudiéramos lograrlo”

7 comentarios:

  1. Sería maravilloso si lo llevaran a cabo....

    ResponderEliminar
  2. Pués si que seria maravilloso poder tener la oportunidad de visitar el paraiso que Michael creó.Estar en sus lugares preferidos,ver el arbol donde se inspiraba,pisar el suelo donde caminaba...
    En fin,poder ver el sueño material que creó para su disfrute personal y de tantas personas necesitadas de felicidad.Aunque el resultado final es el que todos conocemos:Registros policiales,etc.Recuerdos negativos en malas manos que hicieron que el mismo se planteara volver algún dia.Para nosotros será el paraiso de nuestro ángel.

    ResponderEliminar
  3. En parte no estaría mal, sería como un sueño hecho realidad, pero...por otro lado, me da pena ver su paraiso convertido en atracción para que el público lo chafardeemos todo...aún así, no deja de ser interesante, pasaría como Graceland...Neverland convertido en Museo...

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente mejor que convertirse en un mercadona a la americana es, pero como comenta Billie Jean la gente somos como somos y pronto habrá basura por todas partes, colillas, chicles ... y perderá su encanto.
    Pude ver en directo como está la tumba (ya se que no es lo mismo, pero no olvidemos que es una tumba) de Jim Morryson en Paris y da por una parte Pena pues muy por encima del mito está la persona y por otro lado Asco (no por la suciedad, que tambien lo da) pues te puedes hacer una idea hasta donde puede llegar la ideolatria que no creo que sea necesaria.

    ResponderEliminar
  5. Ahhh!! siento no poder pasar más por aquí y beber de la fuente de sabiduría que eres, pero estoy "j..." y con lo de Jesús estoy más que liado.
    A ver si hablamos, pues aún no te pude felicitar. Un beso y cuida a mis niñas.

    ResponderEliminar
  6. Billie Jean.
    Yo lo tomo mas como la idea de Graceland que como un punto de reunión de cotillas,espero que si finalmente se realiza se haga con todo el respeto del mundo hacia el propio lugar y hacia la figura de Michael.
    Besitos a los 2 casi 3.

    ResponderEliminar
  7. Manuel Jesús.
    Lo de la tumba de Morrison se ha convertido casi en una visita obligada de los visitantes de la ciudad,se ha tomado como costumbre su visita de gente que casi ni sabe quien es,solo por decir "He estado",estoy de acuerdo cuando dices que tendria que ser mas respetuoso.
    Entiendo a la perfección lo de la falta de tiempo,a mi me pasa algo parecido,no tengo tiempo ni siquiera para dedicarle al blog,aunque las ideas me rebosan,las obligaciones diarias se nos apoderan.
    Un beso a los 3 casi 4

    ResponderEliminar

Buscar este blog