jueves, 8 de julio de 2010

La unión hace la fuerza

Tengo el honor y la gran suerte de tener entre las personas con las que mas me comunico a Eva Vidal.Con Eva he tenido conversaciones realmente intensas y agradables,siempre es un placer los momentos que compartimos y desde hace un tiempo intercambiamos ideas comunes en torno a la figura de Michael,siempre son diálogos muy instructivos y productivos respecto a lo que información y noticias sobre Michael se refiere y nuestros puntos de vista son muy similares.
Eva es la presidenta del Club De Fans De Michael Jackson en España y creadora del grupo de Facebook de dicho club:
http://www.facebook.com/friends/?filter=afp&ref=tn#!/group.php?gid=241755332748&ref=ts
Debido a la complicidad que tenemos y a lo interesante de sus publicaciones,le he ofrecido la colaboración con este blog que ha aceptado muy amablemente.
A partir de ahora este blog incluirá algunas de las noticias que Eva nos acerca a través del Club De Fans y así poder crecer juntos y hacer de esta complicidad un trabajo conjunto.
Hecha la pertinente presentación,solo me queda agradecer a Eva su amabilidad y sus ganas de acercarnos todo lo que a Michael se refiere,esto es fruto de su amor y dedicación a nuestro ángel.Es,como muchas veces he comentado,la forma que tenemos los que le amamos de mantener viva su llama,de extender su legado.

GRACIAS EVA

2 comentarios:

  1. GRACIAS DANY!!!ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE PODER COLABORAR EN TU BLOG....
    DEL QUE SABES QUE SOY SEGUIDORA Y SIENTO UNA GRAN ADMIRACION POR TUS MARAVILLOSAS PUBLICACIONES..TAN DOCUMENTADAS Y LLENAS DE UNA GRAN ADMIRACION HACIA MICHAEL!
    EL EJE DE NUESTRO MUNDO!!!
    ESTOY TOTALMENTE CONTIGO QUE LA UNION HACE LA FUERZA Y POR ESO DEBEMOS PERMANECER JUNTOS,COMO YA CANTABA MICHAEL PARA CONTINUAR CON SU GRAN LEGADO ,NO SOLO MUSICAL NI ARTISTICO.....
    SINO DE QUE JUNTOS CONSEGUIREMOS HACER DE ESTE UN MUNDO MEJOR!!HEALD THE WORLD..
    GRACIAS A DANY Y A TODOS LOS SEGUIDORES POR ACOGERME TAN AMABLEMENTE...
    LONG LIVE THE KING!!
    EVA VIDAL

    ResponderEliminar
  2. Querida Eva.Cada vez que leia tus aportaciones tenia la sensación y la necesidad de compartirlas,como bién dices entre todos tenemos que mantener viva su memoria y cada granito de arena que aportemos acrecenta esta figura y mantiene vivo su recuerdo.
    Es un verdadero placer trabajar de la mano contigo y remar juntos hacia un común destino.
    Un fuerte beso

    ResponderEliminar

Buscar este blog