sábado, 15 de octubre de 2011

Homenaje de la niña Maria Posadas a Michael en Televisión

Me encanta ver como las nuevas generaciones heredan nuestra forma de sentir a Michael.Ellos ven que nuestros sentimientos son puros y muy profundos y sienten curiosidad en conocer "Eso" que forma parte de nuestro ser y que nos hace diferentes.No es que les metamos a la fuerza como se tienen que comportar,no es como esos padres que meten en vena a sus hijos el equipo de futbol al que tienen que seguir y les visten desde bebés con sus colores;Es algo que ven de forma natural,dia a dia,que les gusta (O no) y son ellos los que disfrutan,sienten y eligen lo que mas les llena.Creo que esa personalidad que Michael DESPRENDE (Si, en tiempo presente),ese alma infantil que a todos nos enamora,esa sonrisa contagiosa e inocente que tenemos grabada a fuego en nuestras mentes lo que lo consigue.

Esta introducción me sirve para invitaros a una actuación que una niña de tan solo 9 años va ha hacer en el programa español "Tu si que vales",el programa auto denominado "El concurso de los nuevos talentos" en el que los concursantes intentan convencer a un jurado de sus habilidades artísticas.Maria Posadas va a homenajear a nuestro Michael y tenemos que estar todos con ella para desearle suerte en su aventura.


El programa anteriormente grabado en el mes de Junio será emitido el domingo dia 16 de Octubre a las 22:30 (Hora española) en TELE5.


Tenemos que estar todos con Maria,incluso un servidor que va a ver este canal después de muchos años sin hacerlo.


¡ÁNIMO MARIA ! ! !



Me parecen especialmente bonitas las palabras en las que Maria explica sus sentimientos hacia Michael:

TENGO 8 AÑOS,EMPECÉ A CONOCER A MICHAEL A PARTIR DE SU MUERTE.ME ENCANTA VERLE ACTUAR EN VIDEOS Y CUANDO ESCUCHO SU MUSICA,NO PUEDO PARAR DE BAILAR. CREO QUE MICHAEL ESTÁ A MI LADO,ES MI ANGEL!!!

Enlaces de interes para seguir el programa:
Grupos de Facebook
http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=279487798742083

https://www.facebook.com/pages/MARIA-MICHAEL-ES-MI-MAESTRO/104024006305201

Blog personal de Maria

http://mariaposadas.blogspot.com/

Para ver su video en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=kokSoYNscsU&feature=player_embedded

Enlace oficial de la cadena

http://www.telecinco.es/tusiquevales/

Myspace:

http://es.myspace.com/574509547
Al tratarse de una menor de edad,todos los datos,enlaces y fotografias son usados con la autorización de la madre de Maria.Gracias Sonia por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog