viernes, 21 de octubre de 2011

El pensamiento de Gisela,portavoz de nuestros sentimientos

A raiz de tantas cosas.. y tantos acontecimientos, viendo lo que va pasando en el devenir de este juicio contra el Dr Conrad Murray en el caso por la muerte de Michael, me ha llevado a ciertos pensamientos, y en parte aun con ese sentimiento de perdida que todos los que estamos en esta causa sentimos.. , no deja de maravillarme.

Veo mi muro de Facebook, donde tengo mi grupo de amigos a quien he llamado para distinguirlos: My Michael Jackson's family. Ahi esta toda esa gente de los mas inusitados puntos cardinales, de colores y razas diversas, de creencias religiosas diversas, de lenguas diversas (gracias al ingles en el que todos podemos comunicarnos) que conforman ese grupo particular de personas que seguimos al señor Michael JAckson.

Quizas, el resto de las personas no nos vean con buenos ojos, Quizas nos vean como un poco "locos" , "fanaticos" y no

se que mas adjetivos posibles.Algunos creen que somos gente poco seria o que somos una sarta de infantiles.

Lo que pasa es que esas personas en realidad nunca podran ni entender ni saber ni aceptar, porque no han deseado hacerlo y porque simplemente se han colocado unas gringolas para NO ver.No les interesa! Solo juzgan, se burlan y critican, repitiendo cosas dichas en los medios (muchas veces falsas o equivocas). Ese "resto del mundo" solo sabe criticar y demonizar a Michael, pero en ningun momento se han puesto a leer, averiguar e investigar de verdad y a profundidad , antes de abrir la boca y afirmar hechos.

Sin embargo , Se les respeta su decision.

Pero asi mismo nosotros pedimos que se nos respete la nuestra.

Entre todo ese Universo de seguidores alrededor del mundo (no uso mucho la palabra FAN ya que no me parece tan seria),habemos personas de todas las edades y profesiones: amas de casa, estudiantes, abogados, medicos, maestros, ingenieros, terapistas, etc , etc.. Hay Abuelas, Abuelos, gente adulta contemporanea, jovenes que por su edad apenas han podido ver en vida a Michael pero que simplemente han quedado enamorados de su musica y su persona. Y que me dicen de los mas chiquillos? como es posible que chiquillos que eran unos bebes hace apenas unos pocos años , donde aun Michael vivia pero no estaba presente en un espectaculo, puedan seguirlo y de paso aprender sus pasos como si lo hubieran visto desde el momento de su gestacion?

Como es esto posible?

Aunque me tilden de loca.. mi reflexion me lleva a pensar que algo tuvo que tener el señor Michael Jackson quien en vida, y aun, mas alla de la muerte.. sigue siendo seguido, admirado y QUERIDO.

Me impresiona ver la fuerza y el movimiento de todos los foros y grupos de fans de Michael, inmersos en diferentes luchas y causas. Hemos visto en estos dos ultimos años que cuando algo no es correcto ,los fans de Michael se unen y la fuerza es tal que han llevado a cabo logros como el restaurar su nombre en el auditorio de la escuela Green en Los Angeles, o detener funestos programas de TV que se iban a transmitir .. llegando a ser totalmente bloqueados?

No creo equivocarme al mencionar que hasta la fecha no ha habido NINGUN artista que deje tras de si , esta inmensa fuerza: sus fans y admiradores. Nosotros no somos simples admiradores .. como pueden ser los admiradores de cualquier otro artista. Nosotros somos los admiradores de Michael JAckson y ya el mundo ha visto lo que unidos somos capaces de lograr.

Estamos vigilantes en todas partes.. en cualquier rincon del mundo. Cuando una noticia negativa o FALSA es publicada en algun medio de algun lugar de la Tierra.. de manera casi inmediata Todos tenemos conocimiento de la misma y todos ponemos en marcha una accion , con las herramientas que tengamos : enviando protestas escritas. Enviando correos o firmando peticiones ! todo con el fin de poner las cosas en su lugar cuando lo que se dice es incorrecto o peor aun , cuando lo que se dice cae en la burla y desconocimiento.

Somos una fuerza.. y lo seguiremos siendo..

Ya bastante burlado , criticado y diezmado fue Michael Jackson a lo largo de su vida para que aun sigan irrespetandolo despues de su muerte. Esto es algo que no permitiremos y usaremos todas las armas de las que dispongamos para evitarlo.

Por desgracia, tuvimos que ser testigos y ver fotos de el, de su autopsia, algo que de verdad fue triste y doloroso para toda esta enorme comunidad conformada por millones en el mundo. No pudimos y aun no podemos comprender como es posible que la foto de su cuerpo sin vida , del que fuera el mas grande artista de todos los tiempos, haya rodado todos los medios, en todas las formas posibles, siendo en muchos casos, blanco de burlas grotescas.

Sin ir muy lejos.. alguien en Facebook abrio un perfil donde se incitaba a odiar a Michael y cuya foto de perfil era esa triste foto del cadaver que todos vimos.

A donde puede llegar alguien con una mente tan enferma?

Por que se le niega un poco de dignidad al señor Jackson?

Les gustaria a alguno de ustedes ver a algun familiar querido casi desnudo , expuesto de esta manera a los ojos del mundo entero?

realmente fue algo grotesco.. triste .. de verdad algo que nos toco a todos muy hondo.

Insisto que aca no se trata de idolatrar o venerar a un artista que dio tanto de su vida.. 45 años de carrera artistica y humanitaria.. no se dicen facilmente. Michael como cualquiera de nosotros, era una persona con sus defectos e inseguridades, quizas el precio que tuvo que pagar por la fama que obtuvo desde temprana edad..

Ya sabemos que esa fue la UNICA VIDA que el conocio. Debemos juzgarlo por sus defectos? son tan pesados estos que a muchos no les deja ver su verdadera esencia ? su verdadero corazon ? su humanidad y eterna preocupacion por el mundo, por el planeta y por la infancia enferma o necesitada?

Siempre me enfurecere cuando alguien le critica por su apariencia , y sus "supuestas" miles de cirugias.. Si miran bien en Hollywood.. con tan solo "googlearlo" veran que hay casos mil veces peores que el de el. Pero como se trata de Michael Jackson.......

A la final esto es irrelevante.

A la final el era dueño de su dinero y de hacer lo que viniera en gana con ese dinero que se gano con su arduo trabajo.

Lo que SI hay que poner en claro .. que asi como el "resto del mundo" le critica sus gustos , gastos o cambios fisicos, hay que RECORDARLES la inmensa cantidad de dinero que el señor Michael Jackson dono a diversas y multiples causas.

Hasta casi el final de sus dias, el siempre busco ayudar en algo si su fama servia para eso, como el caso que coloque dias atras en mi muro que quizas muchos ni leyeron, sobre las dos chicas norteamericanas Laura y Euna que aun se encuentran en Corea del Norte , presas quizas en algun campo de trabajos forzados.. sin que ahora se sepa mucho de ellas cumpliendo una injusta condena . Michael solo 3 semanas antes de su muerte estaba averiguando la manera de hacer algo y de ser necesario hablar con el presidente de ese pais Kim Jong para interceder en la liberacion de esas dos chicas.. Mas aun se angustio Michael al saber que una de ellas tenia un bebe de 4 años..

EL queria ayudar .. lastima que no tuvo tiempo para hacerlo.

Recuerdan durante el juicio, la tristemente famosa grabacion que le hiciera "su doctor".... donde Michael , con una voz visiblemente alterada por la influencia de alguna sustancia, solo pensaba en que con This is It , obtendria el dinero necesario para construir el mas grande hospital del mundo ? el Hospital de Niños Michael Jackson ??

Nos dimos cuenta que estaba dopado.. pero aun asi, su corazon hablaba porque en ese estado es dificil decir algo diferente a la verdad.. Su ultima voluntad era ese sueño. Y este se vio truncado un 25 de junio del 2009.

Cosas como estas y anecdotas de esta indole las hay varias.. pero que el "resto del mundo" poco conoce...

Me limito a repetir lo que Kenny Ortega, Director de los conciertos This is IT dijo en una oportunidad:

"He was An Angel walking on Earth"

y asi fue, y asi lo aseguran las personas que estuvieron cerca de el ...

El fue humano, muy humano, pero desde luego.. Nunca jamas habra otro como el..

Rest in Peace Angel

Gisela Conte

19 de octubre de 2011

"Gracias por vuestra lealtad,

Gracias por siempre estar a mi lado,

en mi hora mas oscura,

en el abismo de mi desesperación

ustedes son mi supervivencia

Por favor, recuerden a los niños...

Ayudenme a ayudar a los niños..

Michael Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog