viernes, 30 de septiembre de 2011

Juicio contra Conrad Murray/Declaración de Thomas Mesereau



¡¡¡¡THOMAS MESEREAU ESTÁ DEL LADO DE LA FISCALÍA!!!!
Thomas Mesereau (el abogado que defendió con éxito a Michael Jackson en el juicio de 2005), dice: "Antes que nada, el propofol es un anestésico muy potente y peligroso, es un líquido. No es un píldora para dormir, para la ansiedad o un antidepresivo. En una cuestión totalmente diferente. Es algo que no debe administrarse en el hogar y si así fuera, se debe contar con todo el equipo necesario. Conrad Murray violó todas las obligaciones éticas que tenía como médico al darle Propofol a Michael en su casa. Cuando el paciente está a punto de morir, o tal vez ha fallecido, y usted está hablando con la policía y los paramédicos que están tratando de salvar su vida, no se oculta el hecho de que le dio propofol. Y cuando usted va al hospital y la gente en el hospital está tratando de revivirlo y salvar su vida - a veces la gente revive, no se oculta el hecho de que le dio propofol. ¿De acuerdo? Es una atrocidad. Yo estoy del lado de la fiscalía. Estoy
indignado por lo que le hizo a Michael Jackson. Creo que nada de esto era necesario. Creo que fue codicioso, egoísta y estúpido. Trató de cubrir sus huellas y lo agarraron!"
Texto traducido por MYM Hammons autora del libro "Tu duermes,yo te sueño"http://www.mymhammons.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog