viernes, 7 de mayo de 2010

True crime/Aphrodite Jones

Como ya expliqué en una entrada anterior: http://michaeljacksonmusicandme.blogspot.com/2010/03/aphoridite-jones.html, la periodista Aphrodite Jones está investigando el caso de la muerte de Michael Jackson.De esta investigación ha salido el libro "Michael Jackson conspiracy" y se ha heho un programa especial,que por supuesto en muchos paises fuera de E.E.U.U. no conviene difundir,prefieren seguir diciendo que se operaba la nariz y que se lavaba la cara con lejia para renegar de su raza (Juro que aún hoy en dia sigo escuchándolo).




Voy a compartir parte de este especial traducido al español en el que se dicen cosas muy esclarecedoras en torno a la figura de Michael.












4 comentarios:

  1. Como se te queda el cuerpo después de verlo,a mi se me ha revuelto todo,es algo que nosotros sabemos y espero que cada vez más gente conozca.Las falsas acusaciones le golpearon tan fuerte que no fué capaz de superarlo,ni por sus hijos,ni por su arte,ni por sus fans.

    ResponderEliminar
  2. Sonia.En primer lugar quiero darte las gracias por darme a conocer este reportaje.Es una forma muy personal que tiene Aphrodite de mostrarnos la parte de la historia que se oculta en los medios y que se acerca mas a la realidad que toda esa basura con la que nos bombardean sobre la personalidad ficticia que ha creado la prensa alrededor de Michael.Nos muestra a la persona que fué y cosas que le rodeaban a diario en su entorno mas cercano,esto humaniza su persona y la aleja de esa imagen que,como digo,los medios nos han dibujado durante todos estos años hasta convertirlo en un títere,diana de burlas y mofas,nada mas lejano de la realidad.

    ResponderEliminar
  3. Suscribo cada palabra vuestra. Estoy hecha polvo, y eso que son cosas que ya todos sabemos. Qué tristeza. Pobre Michael, cuánto sufrió nuestro niño...

    Gracias por el excelente aporte, Dany.

    ResponderEliminar
  4. Belén.
    La tristeza de nuestro niño nunca le será compensada,tal vez la unión de tanta gente en torno a su figura sea un alivio para su alma.
    El aporte es un enlace que me facilitó Sonia,tu trabajo es una referencia para mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Buscar este blog