viernes, 5 de febrero de 2010

Lo hemos vuelto a hacer /Reedición (Editado por primera vez el 28 de Julio de 2009)

Lo hemos vuelto a hacer

LO HEMOS VUELTO A HACER---------------------
Nos han dado una segunda oportunidad,nos han enviado un angel que nos enseñaba a ser mejores,a tener buenos sentimientos,a sentir,a soñar... y se lo hemos pagado otra vez igual con insultos,mentiras y burlas,y lo hemos vuelto a crucificar y lo hemos vuelto a matar.No aprenderemos ni en cién vidas,somos el peor animal del planeta;El único animal de la tierra que mata por envidia,celos o dinero (Die for it, kill for it) simplemente hay que ver los informativos para saber que,como vaticina la biblia "Los hijos matarán a los padres y los padres a los hijos".Vemos que hay hombres que matan a sus propias esposas y niños de 13 años a compañeras de clase,somos lo más mezquino de la tierra y no tenemos que irnos a ninguna guerra para verlo,en nuestro propio país hay gente que mata simplemente por nacionalismo o por ser de otro equipo y nosotros mismos nos odiamos entre vecinos o compañeros de trabajo,mintiéndonos y deseando el mal a los que nos rodean.Seamos mejores y cuando veamos en las noticias barbaridades no digamos"que loco está el mundo",mirémonos al espejo y hagamos un mundo mejor empezando por nosotros mismos (Man in the mirror).
Lo bueno de este angel es que también nos ha dejado su palabra,hagámosla nuestra forma de vida y honremos la memoria de este otro hombre bueno pasándola entre generaciones.
Michael,gracias por tu vida y tu obra.
! I LOVE YOU MICHAEL ¡

2 comentarios:

  1. Michael era un ángel enviado por Dios; no os riáis de mí, yo estoy convencidísima de eso. Tendría sus defectos como todo el mundo, era humano, vale... pero a la vez tenía algo de sobrenatural. Era un ser maravilloso. Gracias por reivindicar su figura. Un besazo, Dany.

    B.

    ResponderEliminar
  2. No nos reimos de ti querida Belén.lo que le hacia parecer tan sobrenatural es su personalidad y lo que nos hace sentir,esa es su magia.Realmente ES un ángel que vino para salvarnos y le hemos vuelto a crucificar.

    ResponderEliminar

Buscar este blog