jueves, 3 de septiembre de 2009

Ya no soy el mismo






Como ya he dicho en otras ocasiones,lo que representa Michael Jackson en mi vida,como en la de miles de personas en todo el mundo (Cada persona lo siente de forma personal y diferente) es algo que sobrepasa los límites de lo lógico en una persona de cierta edad.
Puede resultar incluso inmaduro que un hombre hecho y derecho diga que "Ya no soy el mismo" trás la muerte de su ídolo.Pero Michael ha estado conmigo cuando estaba alegre y cuando estaba muy triste,en las risas y las lágrimas de mi vida me refugiaba en su música.Cuantos bailes frente al poster que colgaba en mi habitación cuando hera niño,cuantos vinilos he manoseado para tener "ESE"que tanto deseaba.Esos viajes con mi amigo de la infancia a Toulouse para comprar sus cromos o ese otro a Madrid SOLO para ver la estatua de History(Gracias Jose Luís por ser mi amigo).
Cuando echo la vista atrás y me recuerdo a mi mismo con estas y otras historias alrededor de su figura,cuando pienso los años que he dedicado a recortar cada una de sus fotos que han pasado por mis manos,cuando miro alguna de sus fotos y me concentro en sus ojos,al escribir estas líneas en el mismo momento en el que le están enterrando.No tengo más remedio que asimilar..."YA NO SOY EL MISMO"
Imagen 1ª-Fuente: www.faithmouse.com ,Artista: Dan Laces
Imagen 2ª-Fuente: Images Google


1 comentario:

  1. Me vea a mi mismo y me siento cogido de la mano por ti al comprobar que no estoy solo.

    ResponderEliminar

Buscar este blog