lunes, 21 de septiembre de 2009

Abre tu corazón,Mandame tus sentimientos

En este blog hablo de mis sentimientos hacia Michael,sentimientos que son íntimos y que reflejan lo que Michael representa en mi vida.
De la misma forma me gustaria saber lo que Michael representa para vosotros,los sentimientos que teneis cuando escuchais su música o las experiencias que habeis tenido en vuestra vida.Si quereis me podeis mandar algún dibujo vuestro o de vuestros hijos,sobrinos etc.
Abre tu corazón y desahoga eso que tienes en tu interior y deseas compartir,lo publicaré si quereis de forma anónima.
Cada uno de nosotros tien una historia sobre Michael que nos gustaria compartir,utiliza mi correo:mjmusicandme@gmail.com y abre tu corazón.

1 comentario:

  1. uy

    Michael es muchas cosas para mi. muchas, muy lindas.

    Graxs por abrir este blog, para los k tenemos su musica, su vida, su historia como parte del corazon.

    ResponderEliminar

Buscar este blog