domingo, 29 de abril de 2012

Localización Mr Lucky's

Mr Lucky's era el lugar de Gary donde los pequeños Jackson hacían sus primeras actuaciones.En la autobiografia de Michael "Moonwalk" el propio Michael narra sus primeros recuerdos en este local nocturno:
"...Mamá incluso estaba menos nerviosa que nosotros cuando papá le dijo que habíamos sido contratados fijos en "Mr Lucky's",un local nocturno de Gary.Nos veíamos obligados a pasar los fines de semana en Chicago y otras localidades tratando de agarrar un número cada vez creciente de shows de aficionados,y esos viajes eran caros,de modo que el trabajo en "Mr lucky's" era un modo de hacerlo posible todo a la vez..."
"Mamá sentía inquietud por mi,debido a mi edad."Vaya vida para un niño de nueve años..."
"...Los públicos del night club no eran iguales que los del intituto Roosevelt High.Allí actuábamos entre malos cómicos,organistas de salón y muchachas de Strip-tease..."
"...De todos modos,era una manera terrible de vivir,y eso nos infundía a todos  mas decisión en nuestro intento de ascender dentro de aquel ambiente y apartarnos lo mas lejos posible de aquella vida."
"Trabajar en Mr Lucky's significaba que por primera vez en nuestras vidas teníamos un show completo que realizar ( con cinco apariciones por lanoche,seis noches por semana)..."
"...Incluso lo pasábamos bastante bien con los clientes en un número,la canción de Joe Tex "Skinny legs and all".Empezábamos la canción y,hacia la mitad,yo salía a mezclarme con el público,me arrastraba por debajo de las mesas y les levantaba las faldas a las señoras para mirar debajo.La gente echaba dinero mientras yo me escabullía,y cuando yo empezaba a bailar,iba recogiendo todos los dólares y monedas que habían echado al suelo antes,y los metía en los bolsillos de mi chaqueta..."
Páginas 51,52 y 53 del libro "Moonwalk"



 -Si se dispone de Google earth se puede localizar este local marcando en el buscador:
1100 grant street gary 46404




Fotografías tomadas de Google earth



-La página web oficial del viejo pub es:

Y el enlace al blog:



Con fotos e historia de tiempos pasados,incluso una tienda virtual en la que se pueden adquirir entre otras cosas,ladrillos del desmantelamiento de la fachada del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog