martes, 24 de abril de 2012

Comic/Prince Michael 1984




 Es cierto que ultimamente no dedico tiempo a este blog...(ni a las redes sociales,ni a mi correo...).Ahora mismo mi vida real no es compatible con la virtual,pero hoy es un dia especial y el cuerpo me pide este esfuerzo,que mas que un esfuerzo es una obligación moral con personas a las que tengo tanto cariño y que conste que lo hago con mucho gusto.Me refiero a Sonia y Beatriz,fieles entre las mas fieles de este blog con las que tanto Michael he compartido en el pasado.En el dia de su cumpleaños no me quería conformar con un mensajito en Facebook,y aunque no es nada muy especial,quiero dedicar este viejo comic que me parece que algo no muy comùn entre los coleccionistas españoles al tratarse de una edición francesa de 1984.





Bea,Sonia,deseo que paséis un dia muy feliz en compañía de vuestros seres mas queridos,espero que os guste enta entrada que como ya he dicho la hago con todo el cariño.Que el futuro esté lleno de felicidad y amor y que cumplais muchos,muchos mas.Un fuerte abrazo de vuestro amigo.





























































































































.

4 comentarios:

  1. Danyyyyyyyy que te como!!!! Que lujazo tener un post dedicado y con ese comic tan chulo,me ha encantado,muchísimas gracias por acordarte de nosotras,mil besicos.

    ResponderEliminar
  2. De nada corazón.Que menos para vosotras que tanto habéis participado en este espacio.He querido hacer algo diferente y este comic me parecía algo original.Nuevamente te deseo felicidad hoy y el resto de tu vida.Recibe un fuerte abrazo.Hablamos.

    ResponderEliminar
  3. hOLA!!!
    Nunca nadie me había dedicado algo tan bonito y que me gustara tantísimo ni que me tocara así el corazón, justo con el tema que mas me apasiona y me encanta del mundo.....Michael, Ha sido Increíble y maravilloso, una preciosa sorpresa que me ha llenado de ilusión , me ha arrancado sonrisas y me has iluminado el día!!!!
    Mil gracias por esto Dany, eres muy , muy especial, lo note desde el primer momento que contactamos, tierno, sincero , encantador, fan de Michael leal, y ademas ....maño!! que mas se puede pedir!!
    Me alegra mucho conocerte, pero solo me disgusta no poder estar mas cerca para charlar y vernos mas a menudo, estoy segura que nos darían las tantas, parloteando de nuestro tema favorito...Michael, a ver si hay suerte y algún día podemos, te mano un beso fuerte y todo mi agradecimiento de corazón.
    Con cariño
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Querida Bea,me encanta saber que te ha gustado,lo hice de todo corazón.
    Te agradezco mucho tus palabras y yo también estoy deseando tener un poco de tiempo para hablar largo y tendido de nuestro Michael contigo,como en los viejos tiempos.
    Te mando un fuerte beso.

    ResponderEliminar

Buscar este blog