domingo, 2 de enero de 2011

Mensaje de LA CAJITA DE PETER PAN

Hablando con Belén Peralta,la autora del blog "La cajita de Peter Pan"
( http://lacajitadepeterpan.blogspot.com/ ).Me pidió que ante la imposibilidad de escribir en su espacio,hiciera extensible a todos sus seguidores su deseo de felicidad en este año 2011.
En un futuro,espero cercano,Belén volverá a regalarnos sus historias y sus documentos sin desperdicio alrededor de la figura de nuestro Michael,haciéndo de sus entradas una lectura amena,que nos hace sentir y seguir la estela que ha dejado nuestro ángel.
Por lo tanto,el considerado por muchos (Un servidor entre ellos ) el mejor blog sobre Michael Jackson en nuestro país,estará pronto entre nosotros.
Esperando este momento,me uno a este deseo para todos vosotros en este año que acaba de comenzar.Y cogido de la mano de este blog amigo...

Music and me y La Cajita de Peter Pan os deseamos...
¡ FELIZ AÑO 2011 ! ! !

1 comentario:

  1. Romina.
    me puse en contacto contigo via mail.
    Me parece estupenda tu idea,sería todo un placer aparecer en tus enlaces.
    Me gustaria correponderte haciendo lo mismo,si me das el enlace a tu directorio estaremos en contacto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Buscar este blog