sábado, 27 de agosto de 2011

¿Sabías que...? Coca-Cola se mofa de Michael

En Agosto de 1993 se filtra en la prensa que Evan Chandler acusa a Michael de abusar de su hijo Jordan,como todos sabemos,esto es una bomba informativa a nivel mundial y el juicio paralelo que realiza la prensa norte americana dá como verídica la noticia y acusa a Michael de culpable antes de conocer mas detalles.La filtración de la noticia a la prensa se encarga de realizarla el propio Evan Chandler,después de que su denuncia fuese desestimada por la justicia,gracias al trabajo del investigador Anthony Pellicano
Michael cancela el concierto programado para el dia 25 de Agosto de 1993 en Bangkok a causa de una deshidratación hasta el dia siguiente.Este dia 26 tampoco esta recuperado del todo,pero hace una grabación para comunicar a los 70.000 asistentes que el concierto se hará finalmente el dia 27.
El dia 28 de Agosto,tan solo un dia antes del cumpleaños de Michael,Coca-cola emite una campaña con el slogan
"dehydrated?,always Coca-cola" (¿Deshidratado?,Siempre Coca-cola)

2 comentarios:

  1. y ahora ese imbecil de pellicano se convierte en hater buscando que alguien lo recuerde ya que tras las rejas 15 años no veia de que manera lo voltearan a ver.
    Es un dato muy interesante... como siempre burlandose de forma brutal o "sutil" de Mike sin importar que fuera un dia antes de su cumpleaños

    ResponderEliminar
  2. Pués si Jacksongirl,Una vez mas nuestro Michael es el centro de burlas.Lo peor de todo es que la gente no conoce los límites de sus actos,no se para a pensar en las consecuencias de sus burlas,no piensan en el daño que pueden hacer,ni tan siquiera respetan las enfermedades.No soporto a los que lo tenían como un pelele y ahora dicen que era un grán artista.Coca-cola,Pepsi,Disney,Sony y compañia son tan solo eso,una maquina sin escrúpulos de hacer dinero...Caiga quién caiga.
    De los Chandler,ni hablo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Buscar este blog