martes, 5 de octubre de 2010

Mi colección/Picture disc "Man in the mirror"



Aunque El título de esta entrada sea "Mi colección",en realidad se trata de un vinilo de la colección de mi buén amigo Pedro.
Pedro es amigo personal desde hace muchos años,le conocí por medio de mis amigas Silvia Del Rey,Laura,Elena,Patricia y Silvia (A todas un abrazo).
Recuerdo como conocí a estas chicas.Era el dia que salia a la venta el álbum HIStory,me dirigia a comprarlo después de trabajar,con mi camiseta de Michael y me "abordaron" en un semáforo.Estaban muy nerviosas igual que yo espectantes por tener en nuestras manos el nuevo trabajo de nuestro Rey.Compramos el C.D juntos y estuvimos hablando durante mucho rato,intercambiando opiniones y hablando de las maravillas de Michael,repasamos nuestras colecciones y me hablaron de un chico.Este chico se llamaba Pedro y era un grán coleccionista de vinilos de Mike,no paraban de decirme:"Pedro tiene mas de 170 vinilos de Michael","Es una pasada".
Estas amistades me acompañaron durante muchos años y forman parte de mi historia "Jackson",Hasta entonces yo era un solitario enamorado de Michael y me creia una especie en extinción,un loco con un ídolo "Raro" al que nadie mas le gustaba.También conocí a Ramón(michael777jackson.blogspot.com) con el que he compartido muchas experiencias,a David Carnicer,Jose Felipe...A todos les tengo un cariño muy especial y es justo que dedique esta entrada y mis mejores recuerdos.
Cines,Ferias del disco,singles,álbumes,los conciertos de Michael en Zaragoza y Valladolid...Fué precisamente en Valladolid donde conocí a mi buena amiga Ana,otra amistad que dura hasta estos dias.Miles de experiencias que nos unieron durante muchos años.Unas amistades,que como todo,por culpa de este ritmo loco de vida se van enfriando y forman parte de un pasado feliz.
Aunque con Pedro todavia tengo contacto,un contacto bonito y duradero con aquel chico de los 170 vinilos que ha seguido engrosando su colección hasta los...¡700 vinilos de Michael Jackson ! ! !.Aunque seguro que cuando lea esta entrada me corregirá "699".Quiere que su 700 sea algo especial.
Estoy insistiendo a mi amigo Pedro que se una a este mundo de bloggeros y que comparta con todos nosotros su colección y sus experiencias,está casi convencido,solo falta un último empujoncito y,sobre todo elegir un nombre para el nuevo blog,algo que hizo que nos saliera humo de la cabeza hace tan solo unos dias.
Este picture disc cuadrado del single "Man in the mirror" es una de esas joyas que hoy me ha permitido compartir.Este será la primera de muchas entradas dedicadas a esta colección,espero que la disfruteis todos y que si finalmente nace este nuevo blog le demos un recibimiento como se merece.
Gracias Pedro por permitirme compartir tu colección y sobre todo por tu amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog