viernes, 24 de septiembre de 2010

Fotos de Michael en Zaragoza 1996



Estas 3 primeras fotos son de la revista: "AKI Zaragoza Magazine"
En las escaleras del Centro Comercial Augusta (Zaragoza) con los CD's de "La Macarena","HIStory" y no recuerdo muy bién...Tal vez uno de su amigo Stevie Wonder
Foto:Heraldo de Aragón

A su llegada al aeropuerto de la cuidad.
Fotos:Heraldo de Aragón
Asomado a una de las ventanas del Hotel Boston.
Foto Heraldo de Aragón.


Estas siguientes 4 fotos pertenecen a David.C.la primera está tomada el dia de su llegada,el dia 23 de Septiembre.
¡ GRACIAS DAVID !

Heal the world
Earth song
Haciendo el Moonwalker

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Periodicamente busco por internet fotos del concierto de Michael Jackson en Zaragoza. Os cuento mi HIStoria ;-) En el año 1996 tuve la enorme suerte de ser una de las niñas que subió al escenario con Michael Jackson durante la canción Heal the World. Me ha sido imposible conseguir una sola foto del momento, que considero sin duda uno de los más emocionantes de mi vida, en todos estos años. Ver la foto de Heal the World durante el concierto de Zaragoza que ha cedido a este blog David C. me ha devuelto un poco la esperanza. ¿David, no tendrás alguna otra foto de Heal the World en Zaragoza? ¡Quizás tenga suerte y salga yo! Conseguir esa foto sería para mi como un sueño hecho realidad, ya que Michael siempre ha sido mi ídolo desde muy pequeña. Un abrazo, espero tener suerte. Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa...mil años sin actualizar el blog y ahora veo tu mensaje...Para mi sería un placer hablar contigo,Te paso el enlace de mi perfil de Facebook.Un abrazo
      https://www.facebook.com/profile.php?id=100011612505261

      Eliminar

Buscar este blog