martes, 2 de julio de 2013

T.J Testifica en el juicio

Ayer Testifico TJ, Sobrino de Michael y tutor de los niños. Lloró cuando hablo de Michael
Aqui un poco de lo de ayer... (VALE LA PENA LEER)

"Mi madre fue asesinada, un mes después de que cumplí 16. Mi mundo se derrumbó y mi tío Michael lo salvó”.
“Él estuvo ahí. Me mantuvo inspirado, ambicioso, estuvo ahí para mí”, explicó TJ de Michael.
“Él simplemente lo era todo”
Dijo que fue criado por sus hermanos y su padre y que cuando necesitaba consejo se volvía a su tío Michael.
TJ dijo que está enseñando a los hijos de MJ a ser ambiciosos, a dar, a amar, a ser honestos y a dejar su impronta en este mundo.
Dijo que habia hecho tramites a varias universidades para estudiar Administracion, y que Michael le dijo que fuera. Pero las giras y cosas de la música se lo impidieron, Michael se entristecio pero lo apoyo en lo que decidiera.
Especialmente cuando mi madre murió, él nos acogió y se convirtió en una parte importante de nuestro éxito”, dijo TJ de MJ.
“Creo que quería que nos lo ganáramos x nosotros mismos”, explicó TJ, diciendo que MJ no usaría su poder para beneficiar al grupo.
"Si, el fue mi mentor".
“Siempre quiso ser padre”, “Finalmente tuvo sus hijos, y ellos lo eran todo para él, la alegría de su vida”, testificó TJ.
“En el History Tour”, yo tendría unos 19 años, mi tí dio un concierto en un estadio. Todo el trayecto había gente aplaudiendo Esa fue probablemente la primera vez que me di cuenta realmente de su impacto en el mundo” Él era muy humilde, extremadamente humilde, nos controlaba, hablaba sobre el colegio. Era sorprendente ver las contradicciones de afuera, la gente queriéndolo."
Explica que Michael siempre ayudo a todos, conducia y en las calles si veia a gente necesitada les regalaba dinero.
"Era muy generoso con su tiempo, todo lo que ayudara a poner una sonrisa en el rostro de los niños”, explicó TJ.

“Prince es una persona asombrosa, muy fuerte, muy inteligente”. TJ declaró que él siempre estaba devorando libros, muy preparado y ambicioso, muy cariñoso". Paris tiene un corazón de oro también, Creo que la pérdida de mi tío la ha golpeado de un modo distinto. Está pasando un momento difícil, pero le estamos dando cariño y apoyo". "Blanket siempre estaba aferrado a una pierna de MJ, dijo TJ.“Donde quiera que mi tío estaba, Blanket estaba justo a unos pasos de distancia”. “Mi tío era todo para Blanket”

La ultima vez que vio a su tio Michael, fue en la fiesta del 40 aniversario de Katherine y Joe, TJ dijo que se despidió de su tío Michael, quien le preguntó si iba a ir a Londres para “This Is It”. TJ dijo que lo vería allí.
Stebbins Bina luego le preguntó si creía que su tío Michael fue asesinado. “Lo creo”, respondió TJ. Mi madre fue asesinada por dinero”, declaró TJ. “No digo nada sobre nadie”.

Buscar este blog