viernes, 30 de septiembre de 2011

Juicio contra Conrad Murray/Declaración de Thomas Mesereau



¡¡¡¡THOMAS MESEREAU ESTÁ DEL LADO DE LA FISCALÍA!!!!
Thomas Mesereau (el abogado que defendió con éxito a Michael Jackson en el juicio de 2005), dice: "Antes que nada, el propofol es un anestésico muy potente y peligroso, es un líquido. No es un píldora para dormir, para la ansiedad o un antidepresivo. En una cuestión totalmente diferente. Es algo que no debe administrarse en el hogar y si así fuera, se debe contar con todo el equipo necesario. Conrad Murray violó todas las obligaciones éticas que tenía como médico al darle Propofol a Michael en su casa. Cuando el paciente está a punto de morir, o tal vez ha fallecido, y usted está hablando con la policía y los paramédicos que están tratando de salvar su vida, no se oculta el hecho de que le dio propofol. Y cuando usted va al hospital y la gente en el hospital está tratando de revivirlo y salvar su vida - a veces la gente revive, no se oculta el hecho de que le dio propofol. ¿De acuerdo? Es una atrocidad. Yo estoy del lado de la fiscalía. Estoy
indignado por lo que le hizo a Michael Jackson. Creo que nada de esto era necesario. Creo que fue codicioso, egoísta y estúpido. Trató de cubrir sus huellas y lo agarraron!"
Texto traducido por MYM Hammons autora del libro "Tu duermes,yo te sueño"http://www.mymhammons.com/

viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Sabías que...? Porqué a Michael le llamaban Cabeza de manzana?


El club de fans de Michael Jackson en España informa:
LOS NIÑOS QUE VISITABAN NEVERLAND......HACIAN DE MICHAEL LO QUE QUERIAN Y MAS!!!!Y EL ...LO ADORABA!♥♥♥ ..........UNA DE LAS COSAS Q HICIERON Y QUE A MICHAEL LE ENCANTABA.......ERA APODARLO "APPLEHEAD",(CABEZA DE MANZANA).........PERO NUNCA SE SUPO EL SECRETO DE PORQ SE LO LLAMARON.......Y ERA BASTANTE MAS OBVIO DE LO Q TODOS CREIAMOS Y ERA PORQ EL DULCE HOYUELO DE SU BARBILLA RECORDABA A LA CABEZA DE UNA MANZANA...................UN APODO TAN DULCE COMO NUESTRO REY!!!Y Q A EL LE ENCANTABA TANTO, Q DECIDIO ESCRIBIRSELO EN SU MANO!!ERES GENIAL MIKE!!I LOVE U!


Publicado por Eva Vidal

Efemérides/Septiembre 1985/Se edita EATEN ALIVE.



En Septiembre de 1985 se edita el LP Eaten alive de "Diana Ross".El álbum estáproducido por Barry Gibb,uno de los integrantes del grupo Bee-Gees,amigo íntimo de Michael y uno de los mayores defensores en los juicios por abusos,Barry llegó a decir que no pasa nada por dormir en una misma cama un adulto y un menor,que sus hijos habían dormido con Michael varias veces y los hijos de Michael con el y nunca había pasado nada,que lo único impuro era la mente de los que piensan que no se puede dormir con un niño sin hacer nada sexual y que Michael era la persona mas noble,tierna e inocente que conocía.
La canción Eaten alive está co-producida además por el mismo Michael junto con los hermanos Barry y Maurice Gibb.Michael hace los coros en la canción.
En la parte posterior del disco Michael escribe:
"Eres verdaderamente suprema,me alegro de estar cont
igo,te quiero Michael.1998."
Algunos rumores decían que Michael firmaba con la fecha 1998 porque le habían vaticinado que esta sería la fecha de su muerte.Otro dia escribo sobre esto.
El álbum solo llegó al puesto 77 en las listas de venta de billboard top 100






Dedicado a Naima Del Valle en su cumpleaños.
FELICIDADES NAIMA

Efemérides/Michael Jackson en Japón 9 Septiembre 1987

El 9 de Septiembre de 1987 Michael Jackson llega al aeropuerto NARITAS de Japón creando una grán espectación.Los japoneses tienen mucha estima a la figura de Michael y es uno de los paises donde tiene el mayor recibiento en su gira BAD donde es conocido como "Tifón Michael" por todo lo que arrastra.
Michael alquila la décima planta del Hotel Capitol.La dirección del hotel homenajea la estancia de Michael renombrando a la habitación donde se hospedó como"The Michael Jackson Suite".










El primer ministro japonés,Nakasone.Obsequia con una espada imperial a Bubbles,el chimpancé de Michael.


Un video de la televisióhn local japonesa donde se puede ver a Bubbles jugando y bailando como Michael.

Esta entrada está dedicada a Eva Vidal en el dia de su cumpleaños.
FELICIDADES EVA

viernes, 2 de septiembre de 2011

Efemérides/Michael cede "Beat it" a Los Picapiedra



En Septiembre de 1988,Michael cede su canción "Beat it" para un episodio de la serie Los Picapiedra para una campaña para concienciar a los niños sobre los peligros de las drogas.
El tema es cantado por Kipp Lennon, la misma voz que se usa para el episodio de Los Simpson dedicado a Michael.La adaptación de las letras corre a cargo de Laren Bright y Lane Raichert que cambian algunas frases de la canción para la campaña "Just say NO" (Solo di NO).En el mismo episodio LaToya Jackson canta una canción con el mismo título que la campaña.


Buscar este blog