lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Sabias que...? Michael llamó a Vincent Price

¿Sabias qué...?

Michael Jackson era un grán fan de las películas de terror y uno de sus actores preferidos era el grán Vincent Price.Michael queria que Price le prestara su voz para un tema para su álbum Thriller.

Michael llamó personalmente a Vincent por teléfono,cuando este preguntó quién llamaba,se escuchó una suave voz que dijo algo así como:"Soy Michael Jackson y me gustaria usar su voz en una canción de mi próximo trabajo".Vincent,entre sorprendido e incrédulo,soltó una carcajada con su cavernosa voz,entonces Michael le dijo:"Eso es justamente lo que yo quiero".

Esta es la historia de la inclusión de la risa de Vincent Price al final de sus propias palabras en la canción THRILLER.

¿Sabias que el último trabajo de Vincent Price fué Eduardo Manostijeras(Edward Scissorhands)?El director Tim Burton,tuvo que variar un poco el rodaje porque el actor falleció antes de terminarlo.


Fotos:

http://www.starfetch.com/db/images/Vincent_Price/69371/

http://www.fanpop.com/spots/vincent-price/images/833644/title/edward-scissorhands-photo




sábado, 18 de diciembre de 2010

Firma de Michael Jackson




Esta carta es un escrito a Albert,un niño enfermo de cancer al que Michael quiere dar ánimos para superar los momentos tan dificiles que está pasando.


A continuación,voy a hacer una traducción libre del texto:






3 Octubre 1986




Querido Albert,




Siento escuchar que no te sientes bién.Sé que este debe ser un momento muy dificil patra ti.Cada vez que enfermo me gusta recibir una nota de alguien que se preocupa.Espero que empieces a sentirte mejor pronto.A veces es duro ser fuerte,pero creo que si aguantas,juntos podemos "VENCERLO".


Te quiero,




Michael Jackson
Esta carta pertenece a la colección personal de Beatriz.
Gracias Bea por compartila conmigo.

¿Sabias qué...? Homenaje a Joe Dante

¿Sabias que en el video Black or white,el director del mismo (John Landis) y el propio Michael quisieron hacer un homenaje al director de Gremlins,Joe Dante?

John Landis fué productor de la película Gremlins dirigida por Joe Dante.Esta película,era una de las favoritas de Michael,y entre John y Michael quisieron hacer un homenaje a Dante en el video en el que trabajaban juntos.



Concretamente en el momento en el que el padre de Macaulay Culkin en el video (George Wendt) cierra con un golpe la puerta de la habitación de Culkin y cae el cuadro de Michael jackson al suelo.A la derecha del cuadro puede apreciarse la silueta de un Gremlin.

viernes, 17 de diciembre de 2010

La colección de Giorgio Láconi








Hoy quiero acercaros la colección de algo mas que un seguidor de mi blog.El es parte de mi familia,lo mas parecido a un hermano mayor.Giorgio Laconi comparte parte de su colección personal,parte de su infancia.Fotos e historias de esas que tanto me gustan ver y escuchar,porque son historias de un sentimiento y una pasión común.










Giorgio me cuenta como consiguió estos recuerdos.Aunque nació en Roma,grán parte de sus historias sucecen en la ciudad de Bérgamo.En sus tiempos escolares, el pequeño Gió,compartia su almuerzo a cambio de unas liras,Esos bocadillos que con tanto cariño hacia Mamma Rosa para su "piccolo figlio".Con estas monedas unidas a otras que poco a poco iba ahorrando a base de privarse de otras cosas,Giorgio compraba singles y discos de su grupo preferido,Los Jackson Five,para bailar como el pequeño de los hermanos.









Como todos nosotros,compraba todo tipo de publicaciones,para saber y conocer todo acerca de su ídolo,una costumbre que siguió durante toda su juventud y que hoy comparte con nosotros.



























Esta es una foto del cartel del concierto de Michael en Zaragoza,en Septiembre de1996.También en esta ocasión Giorgio estuvo a mi lado igual que el dia anterior a la llegada de Michael al Hotel Boston.

Gracias Gió,por compartir tus recuerdos.Otro dia dedicaré una entrada a tus dibujos,que son estupendos.
Un fuerte abrazo a la "famiglia"

martes, 14 de diciembre de 2010

¿Sabias que...? ...Michael no sabía silvar

¿Sabias que Michael no sabía silvar hacia afuera?.Solo lo sabía hacer hacia adentro y tomando la respiración muy amenudo.
Esto se puede comprobar al principio de la canción Stranger in Moscow,justo antes de empezar a cantar.
También se le puede oír silvar al final del tema Smile,si escuchamos bién,podemos percibir su respiración e incluso se adivina una sonrisa justo al final del silvido.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Robert Hilburn habla de su relación con Michael Jackson

El diario ADN habla sobre el libro "Desayuno con John Lennon" del periodista Robert Hilburn.

Voy a copiar íntegro el reportaje del periódico en el que,el periodista habla de su impresión al conocer a Michael Jackson.El párrafo en el que habla de Michael,en negrita.

---------------------------------------------------------


CAFÉ CON LENNON


John Lennon comía chocolate a hurtadillas porque Yoko Ono -"Madre", como la llamaba él- le obligaba a llevar una dieta macrobiótica.Elvis de adolescente iba a conciertos de gospel que duraban toda la noche, pero no cantaba mucha música religiosa porque su maniático mánager, el coronel Tom Parker, le había dicho que a la gente no le gustaba.Dylan no soportaba las cámaras, y cuando no quería contestar alguna pregunta sólo sonreía y decía: "Eso no lo sé".
Todas estas vivencias son del gurú del periodismo musical, Robert Hilburn, y las cuenta en el libro Desayuno con John Lennon (Turner). Él fue el único periodista que entró en la cárcel de Folsom con Johnny Cash para el "mítico" y "emocionante" concierto, explica en una entrevista.También llegó a ser amigo de Kurt Cobain, al que recuerda como uno de los artistas más "generosos, cariñosos y sensibles" que ha conocido nunca. Y ha conocido a muchísimos roqueros.
Jackson, el complejo
Cobain, además, era una persona "muy compleja, y le resultaba muy difícil conciliar todas sus inseguridades personales con la enorme fama que alcanzó", recuerda Hilburn.Sólo ha conocido a una estrella igual de complicada: Michael Jackson. "En contraste con su carisma y su fuerte personalidad sobre el escenario, cuando no se encontraba bajo los focos tenía una timidez y una fragilidad que recordaban a Bambi", dice en su libro.

La "larga lista" de artistas que ha conocido también incluye a Springsteen, Stevie Wonder, Bono, Joni Mitchell, Janis Joplin, Elton John, Ice Cube, Jack White... Pero no a Lady Gaga. "Parece muy divertida, pero no le he dedicado suficiente tiempo a su música para tener una opinión sobre ella", dice el periodista.
Por muchos de ellos dice sentir "respeto y afecto" porque tienen arte, y "es difícil ser un gran artista", dice. ¿Cuál es la clave para conseguir serlo? Insistir. Convertirse en un verdadero artista exige "una tenacidad indestructible", dice. "He sido testigo de cómo ciertos artistas triunfaban gracias a ella, y de cómo otros sucumbían por no tener la suficiente", dice Hilburn.

A quienes no conoció fue a Robert Plant y Jimmy Page, de Led Zeppelin, pero los fans pueden saber más de ellos con la reciente publicación de las crónicas de su gira americana de 1975, escritas por Stephen Davis. Han tardado 35 años en publicarlas porque el periodista extravió sus libretas.
EXTRACTOS DEL LIBRO
Sobre John Lennon: "Sin un guardaespaldas, John estaba a merced de los fans, y más tarde le pregunté si no le preocupaba su seguridad. -No quieren hacerme ningún daño -contestó-. Además, ¿qué vas a hacer? No te puedes pasar toda la vida escondiéndote de la gente."
Sobre Johnny Cash: "John confesó que había otro motivo por el que Columbia se oponía a publicar un disco grabado en una prisión. 'Creo que no querían saber nada más de mí'. Demasiadas pastillas, demasiados conciertos cancelados, demasiadas grabaciones problemáticas."
Sobre Janis Joplin: "Parece que la gente me percibe de una forma muy dramática. Quizá disfruten más mi música si creen que estoy destruyéndome. Claro que podría cuidarme más, supongo. Podría comer sólo alimentos orgánicos, dormir ocho horas cada noche, dejar de fumar."
Sobre Elton John: "Cuando Elton regresó al Troubadour en 1975 para celebrar el quinto aniversario de su debut norteamericano, la demanda de entradas fue tan grande que hubo que sortearlas por correo. [...] La alegría de Elton era de lo más refrescante."


sábado, 11 de diciembre de 2010

Keep your head up

Acabo de escuchar por primera vez Keep your head up,y se han despertado en mi sentimientos casi olvidados.Al escucharla,he recordado lo que sentí al oir por primera vez otras canciones de Michael como;Keep the faith ó I need you,aunque tengo que reconocer que el tema del álbum Dangerous es casi inigualable,uno de mis preferidos y una obra maestra para los que nos gusta el estilo Gospel con una fuerza sin igual que te eleva al infinito y una desgarrada voz de Michael en una muestra de fuerza vocal y sentimiento por la música religiosa afroamericana por excelencia.
Keep your head up,ha entrado acariciando mi alma directamente como uno de esos himnos que a Michael tanto le gustaba crear y cantar.Creo que este tema va a quedar como una de esas melodias intemporales que nos emocionarán igual dentro de muchos años,aunque sin llegar a dejarnos la huella que nos han marcado como lo hicieron Man in the mirror ó Will you be there,autenticas flechas al corazón.

Respecto a la producción,creo que se ha respetado el espíritu de Michael intentando conseguir una finalización lo mas parecida a lo que el propio Michael hubiese creado,aunque seguro que,como en el resto del álbum,el resultado final nunca podrá ser lo que Michael tendria en mente.Eso,a partir de ahora va a ser una tónica en los siguientes trabajos que se puedan publicar (Como es normal) y algo con lo que tristemente vamos a tener que convivir durante toda nuestra vida.

La letra de esta canción es especial para mi,me recuerda a mi madre y a todas las madres que luchan por mantener a sus familia.Sin desprestigiar la labor paterna (Seria una estupidez por mi parte) resalta el dia a dia de las mujeres,que tienen que multiplicar esfuerzos para mantener la unión de sus familias ó intentar llevar un orden en una situación monoparental.
Quiero acordarme en esta entrada de la figura de mi madre,en lo que representó para mi,en la lucha diaria que tuvo que soportar y en la vida que se dejó para darme el tesoro mas grande que he podido recibir;Educación,respeto,pasión por los hijos y sobre todo una grán sensibilidad y amor.Mamá,allí donde estés...
"Mantén la cabeza en alto en dirección al cielo.Sigue tratando de darle vida a tus pensamientos,Conserva tus alas para que podamos volar,Mantén la cabeza en alto, esta noche!Mantén la frente en alto en dirección al cieloSi tan sólo pudiéramos levantarnos, ,Dame tus alas para que podamos volar".

keep your head up
She’s looking for a job and a finer place to stay,
She’s looking for the hope and the empty promises,
She’s working two jobs, keeping alive,
She works in a restaurant during day,
She waits her life away,
She wipes her tears away.
She hides inside every time she feels this way,And she dies inside, every time her baby cries.
Keeping your head up to the sky!Keeping your mind stay alive,Keeping your wings so we can fly,
Keep your head up, tonight!Keeping your head up to the sky,Are we could just rise up, tell me now?
Give me your wings so we can fly!
Killing up the life in the birds and the trees, And sucking up the air in the earth from under me,
I t’s never too late!I can’t even breathe!
I can’t even see!Keep your head up, don’t give up, today!
How long can we wait?I wish that love would come today!
All you need is love,Tell you I always come and i´ll be there
And all you need is just a moment wanting toKeep your head up!
Keeping your head up to the sky!Keeping your mind stay alive, Keeping your wings so we can fly,
Keep your head up, tonight!Keeping your head up to the sky,
Are we could just rise up, tell me now?
Give me your wings so we can fly!
Everybody say that time is borrowed,
And hanging down your head is no good,
And if your day arrives tomorrow
Just give yourself a chance,Fight the circumstance,Rising too, again!
Keeping your head up to the sky!Keeping your mind stay alive,Keeping your wings so we can fly,
Keep your head up, tonight!Keeping your head up to the sky,
Are we could just rise up, tell me now?
Give me your wings so we can fly!.

-----------------------

mantén tu cabeza en alto

Ella está buscando un trabajo y un mejor lugar donde vivir,
Está en busca de la esperanza y de las promesas difíciles de cumplir,
Está trabajando en dos empleos, para poder sobrevivir,
Trabaja en un restaurante durante el díaY espera que su vida termine,
Se seca las lágrimas,Esconde sus emociones cada vez que se siente triste, Y muere por dentro, cada vez que su pequeño hijo llora
Mantén la cabeza en alto en dirección al cielo Sigue tratando de darle vida a tus pensamientos Conserva tus alas para que podamos volar
Mantén la cabeza en alto, esta noche! Mantén la frente en alto en dirección al cielo Si tan sólo pudiéramos levantarnos, que dices?Dame tus alas para que podamos volar.

Añora la vida que tienen las aves y los árboles Y absorve el aire de la Tierra por debajo de mí
Nunca es demasiado tarde No puedo ni respirar! No puedo ni ver!
Mantén la cabeza en alto, no te des por vencida hoy! Cuánto tiempo más podemos esperar?
Desearía que el amor llegara este día! Todo lo que necesitas es amor
Te prometo que siempre vendré y estaré allí
Todo lo que necesitas es un momento para soñar con algo
Mantén la cabeza en alto! Mantén la cabeza en alto en dirección al cielo Sigue tratando de darle vida a tus pensamientos
Conserva tus alas para que podamos volar Mantén la cabeza en alto, esta noche!
Mantén la frente en alto en dirección al cielo Si tan sólo pudiéramos levantarnos, que dices?Dame tus alas para que podamos volar.
Todos dicen que la vida es algo que se nos es prestadoY andan por la vida sin ningún sentido, eso no es bueno
Y si el día que esperas llegara el día mañana?
Sólo date una oportunidad
Lucha por tus sueños
Ponte de pie, de nuevo! Mantén la cabeza en alto en dirección al cielo Sigue tratando de darle vida a tus pensamientos
Conserva tus alas para que podamos volar
Mantén la cabeza en alto, esta noche!Mantén la frente en alto en dirección al cieloSi tan sólo pudiéramos levantarnos, que dices?Dame tus alas para que podamos volar.

Gracias Michael por tu sensibilidad


Letra y traducción:http://letratraducida.org/tag/keep-your-head-up-michael-jackson-letra-en-espanol/

viernes, 10 de diciembre de 2010

Video oficial "Hold my hand"

Se ha editado el video oficial de la canción Hold my hand interpretada por Michael a dúo con Akon.






En el video y en el álbum Michael hay una vesión totalmente diferente de la que se conocia hasta ahora,esto (Según Sony music) se debe a que el tema anterior se filtró sin la voluntad de la casa discográfica.Lo hace con el siguiente comunicado:

Hold my hand se filtró por debido a un error de seguridad.Tanto Akon como Michael extremaron la precaución en torno a la localización de cualquier obra para evitar que volviera a a ser explotada de esa forma.


El video puede verse en:
http://holdmyhand.michaeljackson.com/

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Slave to the rhythm (Esclavo del ritmo) (#1)

Recuerdo cuando se acercaba la fecha de la salida de un álbum de Michael.Recuerdo como me sentía y como era la evolución de la promoción:
Primero se filtraba la noticia en una cadena de radio,se rumoreaba como seria el nuevo trabajo y se ponían fechas de salida del single.Recuerdo también cuando el grán Joaquín Luqui ó (Mr Lucky como le llamaba Michael.Otro dia contaré esta hitoria)decoraba las noticias con las experiencias personales vividas con Michael en sus visitas a España.Entonces se disparaba nuestra imaginación,la sangre nos hervía y ardíamos en deseos de escuchar tan solo mas noticias o de conocer algún detalle del disco.
Al tiempo se ponía fecha a la salida en antena de la primera canción,ese día estábamos todos con la oreja puesta en nuestras radios.También recuerdo la primera vez que escuché Scream o vi el video Bad,recuerdo como me sentí cuando vi por primera vez los videos de The way you make me feel o Remember the time.Me recuerdo a mi mismo viendo Don't Stop 'Til You Get Enough en el programa de las mañanas del sábado La bola de cristal o viendo en exclusiva mundial Black or white.
La publicación inminente del nuevo álbum de Michael (Independientemente de los rumores y polémicas que le rodean) hace que me translade a aquellos tiempos y me recuerde a mi mismo quitando los muebles de mi habitación para crear una mini-pista de baile en la que saltaba,giraba "Moonwalkeaba" y caía rendido con una sonrisa en la cara que me hacia sentir vivo,en esos momentos habia una complicidad entra la música y yo y una fuerza que no podía controlar,hacia que fuese...
Slave to the rhythm

domingo, 5 de diciembre de 2010

Julien's Auctions subasta objetos



Julien's Auctions subasta objetos personales y memorabilia de iconos de nuestro tiempo.La subasta se llama "Idols & icons" (Ídolos e iconos).

La subasta se celebra entre los dias 3 y 5 de Diciembre en Beberly Hills/Hollywood,y en ella se han podido encontrar cosas tan dispares como trajes de John Lennon o radiografias del cráneo de Albert Einstein.

Lo que nos interesa a nosotros es,porsupuesto,los objetos de Michael Jackson.En la foto un traje que según la web artdaily.com,Michael utilizó en una visita a Nelson Mandela.






Copio el texto de la web,en negrita la noticia sobre Michael:

Nunca antes una colección tan extensa de John Lennon / recuerdos de los Beatles nunca llegan a subasta pública.

Esta vez en una subasta de manuscritos de trabajo de por vida incluye letras, dibujos y prendas de vestir del legendario Beatle John Lennon.
La creatividad abundante de Lennon es mostrado aquí en inusuales autorretratos inscrito a sus amigos, un collage creado para cumpleaños número 28 de Elton John (Est. $ 30,000 / 40,000), dibujos y prosa que apareció en 1965, Lennon libro Un español en las Obras (Est. $ 2,000 / 4000) y una chaqueta que se había perdido casi todo el mundo si no fuera por el ojo de un conductor del Ejército de Salvación. La chaqueta, usado por Lennon en 1966 para una sesión fotográfica de la revista Life (Est. $ 150.000 / 200.000), es emblemático del sentido de la moda singular de Lennon y el estilo que inspiró la portada del álbum Sargento Pimienta y se hizo eco de la aparición Beatles en los años venideros . Se cree que es una chaqueta de la banda militar que estaba en posesión de Lennon hasta que donó al Ejército de Salvación en Nueva York. Esta chaqueta representa el cambio de estética de The Beatles y, de hecho, una generación de amantes de la música que imitaba la reutilización de la ropa y el sentido de alentar nuevos emblemas militares para crear una yuxtaposición de promoción de la paz.
Como un niño, el rock and roll leyenda de Jimi Hendrix no era dueño de una guitarra. Hendrix prestado un amigo de la escuela de dorar la guitarra Silvertone eléctrica mientras jugaba en la banda de La Velvetones. Esta guitarra vintage (Est. $ 100,000 / 200,000) ha estado en exhibición en el Seattle Experience Music Project en una exposición dedicada a Jimi. trajes occidentales Nudie Cohn fueron usados famosa por las estrellas country como Johnny Cash, Hank Snow y Glen Campbell. Los diseños excéntricos y detallado trabajo artesanal llamó la atención de otras leyendas del rock como Gram Parsons y John Lennon. Keith Richards encargó un traje que se consideró demasiado subidos de tono, incluso para Nudie, que eligió para embellecer traje de Richard con los ovnis y las serpientes. Este conjunto de etapas gastadas de Keith Richard (Est. $ 8,000 / 10,000) llegará a la subasta con una serie de Rolling Stone de recuerdos en Sábado, 04 de diciembre 2010. banda de Richard compañero Ronnie Wood no sólo es conocido como un gran músico, sino un artista visual con talento. Estos dos grandes talentos son comingled en el Lote 348 una etapa jugado y pintados a mano, firmado guitarra de Ronnie Wood (Est. $ 25,000 / 30,000).
Un segundo Ron guitarra de madera pintada también saldrán a subasta - diseñado con el clásico logo de la revista Rolling Stone los labios e inspirado por la canción de los Rolling Stones "Some Girls", con letra parcial a la canción escrita en la parte posterior (Est. $ 25,000 / 30,000). Elvis Presley habría sido 75 este año, pero su influencia y la leyenda todavía disfrutan los aficionados y músicos de hoy.
Una espectacular colección de artículos se ha reunido para esta subasta muy especial. Se incluyen en esta colección única son las primeras fotografías, la ropa desgastada y películas personales, joyas y dotados de Presley, dos de las pistolas del rey, libros y artículos firmados de la carrera de una verdadera leyenda. Esta venta también incluye la ropa personal de los iconos como Cher, la etapa de Madonna usar Dolce & Gabbana Mujer capa recorrido Mostrar (Est. $ 4,000 / 6,000), Bruce Springsteen anotado letras de canciones (Est. $ 1,000 / 1,500), y guitarras firmadas por Greg Allman, Guns N Roses, Bono y muchos más.

Tomando el centro del escenario en esta venta de iconos y los ídolos es el "Rey del Pop" Michael Jackson. La venta incluye más de 100 elementos de la vida y la carrera de Michael Jackson. Desde principios de Jackson 5 artículos, "We Are the World" recuerdos y MTV Video Award a la ropa usada personales y la etapa de toda la carrera de Jackson. Una chaqueta de estilo militar Jackson llevaba al celebrar 78 cumpleaños de Nelson Mandela (Est. $ 10,000 / 20,000) es un testamento al activismo de Jackson y amplio círculo de amigos influyentes. La venta también muestra un traje hecho a medida para el amigo de Jackson and Bubbles compañero el chimpancé (Est. $ 2,000 / 4,000) y la venta del conjunto se beneficiará de burbujas de vivienda a largo plazo y la atención en el Centro de los Grandes Simios en Wauchula, Florida. propia casa de Michael Jackson en Neverland Ranch celebrado innumerables tesoros de los cuales sólo unos pocos se vendieron nunca. Estatuas y carros de Neverland de golf se encuentran entre los raros objetos de Michael Jackson que se ofrecen a la venta este mes de diciembre.










Para aquellos que prefieren el glamour de Hollywood a la música, nos sentimos orgullosos de presentar un conjunto de recuerdos de Hollywood. Fedora icónica Judy Garland de la película Summer Stock (Est. $ 8,000 / 10,000), Funny Barbra Streisand vestido de dama (Est. $ 2,000 / 4,000), blusa de Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó (Est. $ 1,000 / 2,000), Elizabeth elementos Taylor usados de Cleopatra y la Vida con el padre y también vestido de personal de Marlene Dietrich (Est. $ 1,000 / 2,000) son sólo algunos de los trajes a la venta en los iconos de Julien y los ídolos de eventos en vivo subasta. En 1945 un joven Norma Jean Dougherty conoció al fotógrafo André de Dienes. En el año 2002 de Dienes publicó un libro de fotografía histórica / memoria personal de su tiempo con la señora que se convirtió en Marilyn Monroe. Puestos a la venta aquí está el manuscrito original que se reproduce por Taschen Libros (Est. $ 3,000 / 5,000). Este manuscrito incluye fotografías originales y escritas a mano correcciones a la extraordinaria historia de una joven que se convirtió en una verdadera leyenda. Original André de Dienes fotografías de Monroe, así como fotografías tomadas por Bert Stern, George Barris y Milton Greene también se ofrecen para la venta.











El texto está traducido con la herramienta Google translate

Fuentes de textos e imágenes:













Para ver videos de la subasta:

viernes, 3 de diciembre de 2010

Transmitirán en España los temas del disco póstumo de Michael Jackson

El próximo miércoles, 8 de diciembre, el sitio web musical de Cuatro transmitirá las canciones del disco póstumo del rey del pop titulado "Michael", cuya salida a la venta está prevista para el próximo 14 de diciembre.
La cadena también estrenará en el programa Fama Revolution del viernes 10 cuatro de las canciones inéditas, que serán acompañadas por coreografías dedicadas al lanzamiento del disco.
"Michael" cuenta con diez temas inéditos grabados por el cantante en el periodo entre 2007 y 2009 para su gira "This is It", e incluye duetos de Michael Jackson con artistas como Akon, 50 cent, o Lenny Kravitz.
El álbum, con portada del pintor Kadir Nelson, se lanza después de nueve años del disco "25 aniversario de Thriller", que salió a la venta un año antes de la muerte del artista en Los Ángeles.


Fuente:http://www.adn.es/cultura/20101203/NWS-1843-Transmitiran-Michael-Jackson-Espana-postumo.html

miércoles, 1 de diciembre de 2010

El regalo de Elgida

Ya he hablado otras veces de la poesia de Elgida Ávila y de la forma que tiene de sentir a Michael.

Elgida es una escritora contrastada con varios trabajos editados y que transmite su experiencia en la vida en cada escrito.

Hoy quiero compartir este regalo que la autora argentina ha hecho inspirándose en un momento especial para mi.Todos los poemas que he leido de Elgida,hacen que me emocione,me hacen pensar sobre la vida y las relaciones humanas.Los poemas que dedica a Michael,son especialmente emotivos y llenos de sensibilidad.Este por supuesto lo voy a guardar en lugar muy especial en mi mente y en mi corazón,por ser de quién es,y por la dedicatoria del contenido.

Sin mas,quiero compartirlo y hacer a todos partícipes de este regalo,y a la vez os invito a que conozcais la obra de esta escritora amiga que escribe a la vida tal y como ella la siente.

Muchas gracias Elgida por compartir y dedicar algo tan especial para ti y por supuesto para mi.Gracias por tenerme en tu mente y por el tiempo que nos dedicamos.Gracias por mostrar tu forma de ver la vida y por la manera de expresarte.

Un cordial saludo.

Enlace a la web de Elgida Ávila:

http://www.diamantesliterarios.com.ar/.

Me he tomado la libertad de copiar un texto de la página de la autora y compartirla con todos para que conozcais su trabajo y para que veais la forma singular que Elgida tiene de escribir.El escrito se titula:LA VIDA

LA VIDA
Yo soy la que pinta los cuadrosen noche sin luna.

Yo soy la que lleva la paz a los hombres en pugna.

Yo soy la que vela los sueñosdel niño en la cuna.

Yo soy la tibieza del solen heladas lagunas.

Yo soy la que trae esperanzascuando ya no hay una.

Yo soy ese pan en la mesade los sin fortuna.

Yo soy el abrigo esperadode los que deambulan.

Yo soy la promesa que será cumplidamientras te acompañe,porque soy:

la vida.

Buscar este blog