lunes, 29 de noviembre de 2010

Enlace a Planet Hearth


Quiero enlazar con este blog de una persona con la que tengo una grán afinidad.Esta joven colombiana que en su dia tuvo la gentileza de permitirme compartir sus dibujos y su forma de amar a Michael,(http://michaeljacksonmusicandme.blogspot.com/2010/05/el-arte-de-usagi.html) y con la que tengo un contacto cercano(bueno,todo lo cercano que el poco tiempo libre nos permite).
Usagi.Suerte con esta aventura,espero que sirva para unirnos aún mas.
Un fuerte abrazo.



http://planetearthmj.blogspot.com/

domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Sabias que...? (1) D.S es en realidad T.S

¿Sabias que...?
Michael quiere hacer referencia al fiscal del distrito de Santa Mónica Tom Sneddon en una canción.
Utilizar el nombre de este tipo supondria enfrentarse a una serie de reproches legales de los que seguramente saldria perdedor.Entonces inventó un nombre que sonase parecido,pero se escribiese diferente,así si el fiscal quisiese denunciarle tan solo tendria que negarlo.
Este nombre ficticio es Don Sheldon,cuyas iniciales (D.S) dan el título a una canción del álbum HIStory.Si ponemos atención,escucharemos que la pronunciación es efectivamente Tom Sneddon:"Tom Sneddon is a cold man" (Tom Sneddon es un hombre frio).
El tema empieza con la frase:"They wanna get my ass dead or alive (Ellos quieren tener mi culo vivo o muerto).
A efectos legales,Michael pudo editar el tema y quedarse bién a gusto con este pedazo de canalla* que se salió con la suya al darse publicidad a cargo de nuestro angelito.
El 13 de junio del 2005 el mundo pudo escuchar lo que todos esperamos...NOT GUILTY (No culpable)



*Canalla.
1-Gente baja, ruin.
2-Persona despreciable y de malos procederes.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Proyecto "Michael Sonrie"

Hay una iniciativa estupenda que pretende seguir el legado que Michael nos dejó,copiando su costumbre de llevar felicidad a los niños que tristemente se encuentran en un hospital.
Esta idea se llama:"Proyecto Michael Sonrie" y pretende recaudar dinero para comprar juguetes para los niños del Hospital de Nens de Barcelona y es un esfuerzo creado a partir de la idea de Araceli Cuervo,Maribel Pérez y Marta del Castillo Beamonte.
Voy a copiar íntegro el texto de su grupo en FACEBOOK,y a continuación el enlace para todos aquellos que quieran colaborar:


Os pedimos vuestra colaboración, en forma de donativos, para la adquisición de juguetes para los niños.Los admiradores de Michael, queremos que cada céntimo sea PARA Y POR LOS NIÑOS. Es por ello que la cuenta para hacer los ingresos es la del propio hospital, especificando al hacer el ingreso:

''Proyecto MICHAEL SONRIE''...

(España) c/c 2100 0777 49 0200187635

(Extranjero) c/c IBAN ES 9521 0007774 90200187635

Os agradecemos, que para su más fácil contabilización, nos notifiqueis el ingreso a la cuenta de correo abierta especialmente para ello. michaelsonrie@gmail.com.

Creemos en Michael, creemos en ti, haz lo que este en tu mano, para que este sueño se haga realidad, no cambiamos el pasado, pero por un día llevaremos Neverland a sus corazones y haremos realidad el futuro, con tu ilusión y su magia, les mostraremos a los niños, su humanidad, su mensaje, su música, su baile y ese juguete que solo tú puedes hacerle llegar, en nombre de Michael.

COLABORAN :
Mym Hammons
La Corte del Rey del pop
Forever King Of Pop
PH-MJ
PartOfMe
Forn Enrich : desayuno
MaKING HIStory (con actuación)
Club de Fans Michael Jackson Catalunya


ENGLISH:Michael Jackson helps to deliver toys to Children's Hospital of Barcelona Nens

Collaborations:
La Corte del Rey del Pop
King Of Pop Forever (with performance)
PH-MJ
PartOfMe
Enrich Forn : breakfast
Making History
Club de Fans Michael Jackson Catalunya

We believe in Michael, I believe in you, do what is in your hand, to make this dream come true, do not change the past, but at Neverland one day take their hearts and we will make the future, your illusion and magic , will show children, his humanity, his message, his music, his dancing and that toy that you can only send you, on behalf of Michael.We ask your assistance in the form of donations to purchase toys for children. Michael's fans, we want every penny is FOR AND BY CHILDREN.
That is why the revenue account to the hospital itself, specifying the make the entry:

''Proyecto Michael sonrie''

(Spain) c / c 2100 0777 49 0200187635

(Foreign) c / c 90200187635 0007774 IBAN ES 9521I

appreciate that for easier counting, we notifys entry into the email account specifically opened for this. michaelsonrie@gmail.com. All for Michael, all for Children .



http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=128149200573721

Martin Bashir confiesa que mintió en el documental Living with Michael Jackson

No voy a hacer ningún comentario,no querria manchar este blog con palabras despectivas.Ya sabeis que cuando me enciendo sale de mi ese pequeño Arturo Perez Reverte que todos tenemos dentro y solo conseguiria ensuciar un espacio pensado en homenajear a una de las personas con mas bondad y que mas ha luchado por conseguir que todos seamos cada dia mejores.
Solo voy a mostrar este video en el que Martin Bashir (El mismo que dió un grán impulso a deteriorar la figura de Lady Diana con sus mentiras) reconoce que MINTIÓ en el documental "Living with Michael Jackson" (Viviendo con Michael Jackson) .
Que cada uno valore y juzgue a este malnacido*



*Malnacido=
1-Que su nacimiento supone problemas y falta de felicidad a los que le rodean.
2-Que su nacimiento provoca el mal


http://www.youtube.com/watch?v=hYAc0swvFOE




viernes, 19 de noviembre de 2010

Caja E.T El extraterrestre álbum narrado




Bajo el sello MCA Records,sale en Noviembre de 1982 el álbum E.T The extraterrestial (E.T el extraterrestre).Producido por Quincy Jones,es una versión narrada de la película del mismo nombre.De la narración se encarga el mismísimo Michael Jackson,que además canta el tema "Someone in the Dark" escrita por Alan y Marilyn Bergman y producida por Rod Temperton.El tema tiene dos versiones diferenciadas como Apertura y cierre.

Los derechos de Michael pertenecian entonces a EPIC RECORDS que permitieron la grabación del álbum a MCA RECORDS con dos condiciones:
-1-Que el trabajo no fuese publicado hasta después de la Navidad de ese mismo año para que no compitiese con el álbum "Thriller".
-2-Que la canción "Someone in the dark" no fuese sencillo,sino que fuese exclusividad del disco.
Las dos condiciones fueron violadas por MCA que publicó el álbum en el mes de Noviembre y repartió sencillos promocionales a las emisoras de radio para su emisión en antena.Esto provocó que el álbum se retirara de inmediato y que hoy sea un objeto muy buscado por los coleccionistas.
Foto del libreto con la narración de Michael

El álbum ganó en 1984 un premio GRAMMY a la mejor grabación para la infancia.


Como ya he dicho con anterioridad,mi amigo Pedro,es un grán coleccionista de discos de Michael y un posible futuro blogger,me ha dejado compartir en mi blog este tesoro.Tenerlo entre mis manos fué toda una experiencia y poder hojear el libreto todo un placer,aunque el verdadero placer es escuchar la voz de Michael narrando el cuento con sonidos y música de la película dirigida por Steven Spielberg ,que ya puestos,puedo decir que es de mis preferidas y casualmente fuí a ver al cine con Pedro la versión 20 aniversario.
Una vez mas,gracias Pedro.Esperamos impacientes el nacimiento del nuevo blog.Ya sabes que aquí tendrás a un fiel seguidor.

Mensaje de Randy Jackson en su perfil de TWITTER

Randy Jackson ha escrito en su perfil en la red social TWITTER.Voy a limitarme a copiar y pegar el mensaje íntegro tal y como aparece en su perfil personal:


Hola a todos, quiero dejar constancia de que mi equipo no ha sido hackeado. Este soy yo.Quiero pasar algún tiempo respondiendo tantas reguntas como sea posible, tengan confianza de pedir lo que quieran, no hay nada demasiado personal. Quiero que la verdad sea conocida.Sobre la entrevista de Oprah:No he visto la entrevista, estoy seguro de que todos vieron el espectáculo que ella armó antes con mis padres. Como dije antes, nada es casualidad.Supongo que en la mente de Oprah mi hermano todavía está en juicio, a pesar de que él ya no está aquí, que descanse en paz. No se sorprendan si el programa de Oprah con mis padres sale al aire de nuevo durante el juicio AEG.Sobre el Nuevo Álbum:Tengo que darles la historia que hay detrás del proyecto para responder a esta pregunta correctamente.Yo y mi sobrino fuimos los primeros en decir que no era su voz en algunos de los temas. Permítanme ir hacia atrás y decir algo que ustedes, el público, tal vez no se han dado cuenta...La familia y los ejecutores del Estate, Branca y Mclain, no están en la misma página (como decir que no están en la misma sintonía, no están de acuerdo). No nos vemos a los ojos.Empecé a sospechar del álbum cuando me enteré de que guardias armados estaban involucrados desde que mi hermano murió. Que descanse en paz. John McClain insistió en que ningún miembro de la familia fuera admitido en su estudio, donde el proyecto se está terminando. Mi primer pensamiento fue, ¿qué están tratando de ocultar?Teddy Riley fue contratado sólo para la mezcla e insistió en cambiar de estudios, al que después me llamó para escuchar la música de mi hermano, que descanse en paz. Oí la música y de inmediato me dije que no era su voz.Ahora McClain apunta con el dedo a Sony, cuando él tenía las pistas incluso antes de que llegaran a Sony.Pero creo que todos ellos ahora saben que no es él.Sony cuenta con 250 millones de razones para convencer al público que es su voz, sabes a lo que me refiero.De hecho, cuando me enteré de la oferta de Sony, eso me hizo enfermar.Sony, Al igual que AEG, fueron cerrando acuerdos con el Estate antes de que pudieran tener a mi hermano en el suelo. Que descanse en paz.Invité a McClain para el entierro, irónicamente no se presentó. Ninguno de los albaceas fue a ofrecer sus respetos.Tal vez estaban demasiado ocupados obteniendo ofertas.Perdonen si demoro tanto tiempo, me emociono.Bien, después de que el acuerdo de Sony fuera finalizado, McClain se puso a trabajar preparando el primer discoLlamando a todos, buscando por todas partes la música con la voz de mi hermano.Escuché que no le importaba la calidad o cuán completas estaban las voces. Esto me pareció muy interesante.¿Por qué Sony firmó un contrato de 10 álbumes durante un período de siete años si McClain no pudo encontrar suficiente producto para un álbum?, Me gustaría escuchar lo que le dijeron a Sony, ¿o es que a Sony no le importa?¿Si ni siquiera tienen suficiente producto para un álbum de cómo se va a hacer 10 álbumes?Sobre la carta publicada por el Estate:Fui informado por alguien que estuvo en esa reunión en el estudio y no ocurrió como fue mencionado en la carta. Deben entender. Sony es una casa poderosa en el negocio.Y en cuanto a la autentificadores vocales, ellos trabajan por un salario. Y yo no estaba allí cuando lo hicieron sus análisis. No sé lo que habrán oído seguramente no fue lo que yo escuché. Como he dicho, Sony y los ejecutores tienen 250 mil razones para influir en la opinión pública. En algunas de las canciones es él, en otras no. Pondría mi vida en eso.Sé que esto puede parecer duro, pero esta es la verdad, como yo lo séPero lo que es peor es que mi hermano no está aquí, y todas estas personas están más preocupados por hacer dinero con su muerte. No les importa nada acerca de por qué o cómo murió, o tal vez ya lo saben.No les puedo decir que hacer, pero les puedo decir lo que creo que mi hermano querría.Permítanme decir esto para cerrar todo.Esta historia no ha terminado, las cosas todavía se están desarrollando. Desde la muerte de mi hermano, más de mil millones de dólares se han ganado. Quiero que su legado sea respetado como si él estuviera aquí.Me molesta que no hagan los contratos más rápido. Mi hermano era un perfeccionista, y ellos no se preocupan por la calidad.Somos Una Familia. Una familia famosa, pero una familia que perdió a uno de sus miembros.Echaré de menos su risa. Voy a extrañar sus bromas tontas. Incluso extraño nuestras discusiones.Él tenía un gran amor por la humanidad.Gracias a todos. Buenas noches.Este es el twitter de Randy Jackson: http://twitter.com/randyjackson8

Me ha sido imposible comprobar la veracidad del documento,confio en la persona que lo ha compartido.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Cumpleaños de Gisela

Hoy es el cumpleaños de una de las seguidoras mas fieles de este blog y una de las personas con las que mas hablo en torno a la figura de Michael.Además ella me ha permitido compartir sus dibujos y su forma de pensar en mas de una ocasión y creo que es mas que justo que me acuerde de ella en el dia de hoy.



Gisela,te deseo que tengas un feliz dia y que tengas una vida llena de salud y amor.Espero hablar contigo muchísimas veces mas y que nos sintamos tan cerca a pesar de la distancia.Siempre te digo entre bromas,que cuando expongas en New York me tienes que invitar.Hoy he querido hacer estos montajes que espero que te gusten,te hagan pasar un buén rato,y que sientas lo que seria cumplir esa locura.



Recibe un fuerte abrazo y...¡ QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAS !
Todos los montajes han sido realizados en la web:http://www.photofunia.com/

lunes, 15 de noviembre de 2010

Los cuatro vientos

Ya estamos otra vez,una vez mas la polémica con Michael.Toda su vida le han estado empujando y ahora que tenian que dejarle en paz siguen y siguen...

Tal vez es normal,la figura de Michael es tan grande que arrastra comentarios e ideas diferentes de cada persona.Lo importante en este caso,es que todos los que le sentimos estemos unidos a pesar de no estar de acuerdo con los distintos puntos de vista.

Con el anuncio de la salida del álbum "Michael" en el mes de diciembre se han disparado los comentarios y las noticias contradictorias.

Hay cuatro corrientes en torno a este tema.La oficial y la forma de sentir de cada uno de nosotros.

Corriente Nº 1-La "oficial".

Sony music anuncia la salida del álbum,y lo hace mostrándonos una canción inédita,el tema "Breaking News".Su versión es que tiene temas de Michael sin terminar,tiene las voces en unas sesiones y ha trabajado para conseguir un sonido limpio y listo para publicar.Asimila que estos temas nunca pueden ser de la calidad que el propio Michael hubiese deseado debido a la constante perfección del artista y que trabajan con respeto intentando que esta calidad sea la mejor posible dentro de sus posibilidades.

Un abogado oficial de Soni mantiene que
:“Se sabía que las voces de apoyo eran una combinación de Michael y el cantante James Porte (conocido como Bobby Ewing)”, declara Howard Weitzman acerca de “Breaking News”, pero niega que las voces principales sean cuestionables.
El productor chileno Humberto Gatica, quien trabajó con Jackson en Thriller, Bad e Invincible, declaró esta semana al diario La Tercera estar convencido que se trata de algo real. "No me cabe duda que es la voz de Michael. La conozco muy bien y sé de sus detalles. Es normal que a mucha gente le parezca que no es su voz, porque aparece muy débil".




el escritor Joe Voge dice conocer la historia tras la canción que ha causado tanta polémica:
En un artículo escrito por él mismo, cuenta que Michael Jackson estuvo efectivamente en el 2007 con sus amigos de mucho tiempo Frank Cascio, Eddie (Angel) Cascio, y el cantante James Porte (conocido como Bobby Ewing), grabando canciones en New Jersey. Tres de esos temas aparecerían en “Michael”: "Breaking News," "Keep Your Head Up" y "Monster".
Según Voge, luego de que estos tres temas fueran producidos por un antiguo colaborador del artista Teddy Riley y fueran aceptadas por Sony, comenzaron a aparecer las dudas.
En ese momento fue cuando los administradores del patrimonio iniciaran una investigación propia sobre la veracidad de las canciones. Así se invitó a cuatro ingenieros de confianza de los Jackson, tres productores que habían trabajado con Jackson (incluyendo a Teddy Riley), y habló con uno de los músicos que había trabajado con MJ y que había contribuido en uno de los temas de los Cascio. Todos escucharon las versiones a cappella version de los temas y confirmaron que era Michael Jackson.
“Forenses musicales” contratados por el patrimonio y el sello habrían llegado a la misma conclusión.
Sobre la decepción de algunos fans ante la canción, Voge es empático. “Esto, ciertamente, no es una típica sesión de grabación: No existieron largos calentamientos de voz con su largamente entrenador vocal Seth Riggs, no se pulió por MJ, y no estaba Bruce Swedien ni una tecnología de estudio de clase mundial para capturar los vocales originales. Esto era una demo guía, complementada por los vocales de apoyo de James Porte”




Corriente Nº 2-Que dice que no es la voz de Michael

Hay una corriente muy fuerte que mantiene que la voz de la canción no es la de Michael,por lo menos en su totalidad.Esta corriente afirma que la voz del tema no es 100% Michael y que se ha recurrido a un imitador,probablemente Jason malachi.

Las personas que apoyan esta idea,están manteniendo una lucha por informar a los fans que el disco está manipulado y que si la voz no es de Michael en su totalidad,el disco no es bueno (Si realmente es así,tienen toda la razón),teniéndo en cuenta precisamente el caracter perfeccionista de Michael,que cuando todo el mundo daba por bueno un trabajo el siempre limaba algún último detalle.

Esta corriente califica de inaceptable el hecho de que se saque al mercado un trabajo de segundo nivel,teniendo en cuenta la calidad de los trabajos realizados por Michael en toda su carrera.

Este movimiento tomó fuerza trás unas declaraciones de los hijos del propio Michael "Este no es papá",también apoyó la idea su madre Katherine.

Reciéntemente se ha podido leer declaraciones de uno de los sobrinos de Michael diciendo:"Yo conozco la voz de mi tío y algo anda mal en serio cuando familiares inmediatos dicen que no es él (…) Sonar como Michael Jackson y ser Michael Jackson son dos cosas diferentes”. Además Jackie Jackson dijo que
" intenté que algunos de los temas no fueran incluidos en el próximo álbum, pero que mi solicitud no había sido tomado en cuenta. "
“No sentí esa magia y esa sensación inexplicable que sólo él y su voz pueden causar...”,




Corriente N 3 "Habla el corazón"

Otro grupo de fans se rigen por el corazón y por los años de seguimiento a Michael.Mantienen que si es la voz de Michael que efectiamente cambia con el paso de los años y se ponen como ejemplo temas como:"Scream","Will you be there"."Privacy" o el mismo "Hold my hands" en las que se puede escuchar una voz de Michael diferente,unos registros y unos tonos adecuados a cada tema.

Si Michael se ha caracterizado por algo en su carrera,es precisamente por innovar y sorprendernos con cada canción,cada video e incluso en cada concierto.
¿Quién se imaginaba los videos "Thriller","Remember the time" o "Smooth criminal?.Nos imaginábamos a Michael cantando y moviéndose como en videos anteriores y siempre nos sorprendia.
Una buena amiga de este blog puso sobre la mesa una reflexión,comparando las nuevas canciones con la obra de Antoni Gaudí;La sagrada familia.Incluyo sus palabras:
La obra de Michael es comparable a la obra de Gaudi.
Ambos nos dejaron antes de tiempo, dejaron trabajos inacabados.. pero su genio y esencia están ahí , solo que ahora toca a "otros" continuar ese trabajo que ellos iniciaron..."


Corriente Nº 4-Michael está vivo

También hay personas que repiten una y otra vez que Michael está vivo y que este es un trabajo en la sombra y que sigue trabajando y supervisando cada uno de los movimientos de su obra.
Rizando el rizo,aseguran incluso que Jason Malachi es nada mas y nada menos que el propio Michael que se desdobla en este alter ego para ver que resultado tienen sus canciones en voz de otra persona.
Existen webs y blogs que se mantienen en esta idea y dicen que todo es un montaje que ha inventado el propio Michael y su entorno hartos de aguantar el ritmo de vida del artista refugiado en un lugar remoto para pasar el resto de sus dias tranquilo y lejos de rumores e invenciones sobre su vida.



En fin,historias varias que hay que respetar.Que cada uno saque sus propias conclusiones,como digo respetando el resto de ideas y teniendo en cuenta que todos estamos unidos por la misma causa...Michael Jackson

jueves, 11 de noviembre de 2010

El arte de Gisela Conte Soriano (3)

Hace no mucho tiempo era muy crítico con las personas que empleaban su tiempo frente al ordenador,hablando con otras personas a miles de kilómetros de distancia,personas que tal vez no veria en persona nunca en la vida,Pensaba que ¿que es lo que tenian que contarse?,¿Que es lo que les une?.Incluso creia que era gente que no sabia relacionarse y esa era su forma de abrirse.
Pero ahora mi punto de vista ha cambiado.Ahora soy yo el que utiliza las nuevas tecnologias para comunicarme con otras personas que tienen las mismas inquietudes que yo,con gente que puede ser mas cercana que muchas de las personas con las que trato a diario.Por supuesto que tengo amigos,familiares,compañeros de trabajo y gente con la que tengo una relación cercana y bonita,y que hacen que me sienta una persona feliz.Pero también hay mucha gente que odia ver felices a los demás,personas que utilizan la mentira para sentirse mejor y no dudan en hacerte daño para estar a gusto con ellos mismos.
Bueno,que me voy del tema.En esta nueva forma de comunicación (Para mi)he encontrado personas que hacen que me sienta muy a gusto y que saben hablar y escuchar sobre los temas que me inquietan.Personas que para mi son especiales y ocupan un lugar privilegiado en mi virtual "Mundo Jackson".Belén Peralta,Bea y Sonia Martín,Faly,Usagi,Ana Sosa,Yolanda,Eva Vidal,Maite Oñederra,Maybeliz,Pilar Castilla,Olga Cornellá ...Se que no está bién eso de nombrar amigos,seguro que me dejo nombres.
Entre estas personas especiales está Gisela Conte.Con Gisela hablo a menudo y tenemos una postura muy cercana y cordial.Ya he hablado en otras entradas sobre Gisela y su arte.

http://michaeljacksonmusicandme.blogspot.com/2010/03/el-arte-de-gisela-conte.html

http://michaeljacksonmusicandme.blogspot.com/2010/03/pensamiento-de-gisela-conte.html

Hoy quiero completar con esta entrada el resto de dibujos que Gisela comparte con nosotros.
Gise,me ha prometido que cuando exponga en New York me va a invitar al extreno en su galeria...I'll be there.











La propia Gisela explica sus dibujos:

"nunca en mi vida habia dibujado un retrato, siempre me limite a los dibujos que tenia que hacer en el cole.. mi ultimo dibujo fue un paisaje de Alemania a lapiz por ahi en el año 1978.. luego de eso............vacio... Año 2010 : empece a intentar el rostro de Michael en un sobre blanco de la oficina pensando si podria atreverme a hacer algo que jamas hice en mi vida.. empece los primeros trazos.. y lo demas es historia.. Michael tu eres mi musa! eres el que me inspiro y me guio haciendo estos dibujos en tu honor.. llore y rei mientras los hacia, mas de una vez te pedia ayuda cuando me bloqueaba en algun detalle que no sabia como lograr.. pero tu siempre estuviste ahi.. y aunque quizas no sean trabajos profesionales.. para mi son la transcripcion del amor que siento por ti.. Gracias por haberme hecho descubrir algo de mi misma que yo desconocia en la vispera de mi 51 cumpleaños.. Ves Michael? nunca es demasiado tarde.. I love you More..


























































































































































El dibujo del arcangel explicado por la autora:

Este dibujo del Arcangel Miguel.. es el unico de mis dibujos totalmente inedito.. es la unica ocasion en que no use una fotografia existente para lograrlo.. para el cuerpo del angel use de modelo una talla en madera del arcangel Miguel que compre en Alemania hace muchisimos años.. de hecho es la unica imagen de caracter religioso en mi casa..empece a dibujar el cuerpo del angel viendo mi figurilla.. y el rostro de Michael .. pues no hizo mucha falta buscar el modelo .. ya lo tenia en mi cabeza. y solo plasme sus facciones .. es decir.. use el rostro de Michael de mi memoria.. para darle rostro al Arcangel..es uno de mis dibujos mas queridos.. Gracias Michael por ser mi musa..



































Y este último es el sueño de Gise,un autorretrato junto con el retrato de Michael.¡Me encanta!



domingo, 7 de noviembre de 2010

Máscara de Michael Jackson en EBAY
















Ya se ha cerrado la puja.Pero hasta el pasado 2 de Noviembre,se subastaba en EBAY una máscara de Michael Jackson procedente de las sesiones de maquillaje del video Thriller.





La máscara es fruto de los moldes que se sacaron para hacer las máscaras finales de hombre lobo y zombie del video.





Parece ser que esta es la segunda vez que se puede adquirir este producto,será cuestión de esperar.La venta se cerró por unos 400 euros

En esta foto se puede ver el molde de escayola que se hizo de la cara de Michael y del que procede la máscara que se pone a la venta.

Todas las fotografias están tomadas de la página de EBAY donde se realizó la venta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370451478532&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123

viernes, 5 de noviembre de 2010

Comunicado oficial: michaeljackson.com


EL LARGAMENTE ESPERADO NUEVO ÁLBUM DEL REY DEL POP, SE PUBLICARÁ EN DICIEMBRE DE 2010
El 8 de Noviembre podrás escuchar el single


El largamente esperado álbum que incluye nuevas grabaciones recientemente terminadas de Michael Jackson, será publicado en diciembre de 2010 por Sony Music y el Estate of Michael Jackson. El viernes, 5 de noviembre, se presentará un avance exclusivo del proyecto en www.michaeljackson.com. El lunes, 8 de noviembre, se estrenará a nivel mundial Breaking News, un tema completo del álbum que podrá ser escuchado en esta web sólo durante una semana.

El Rey del Pop nunca detuvo su proceso creativo y siempre estaba planeando su siguiente álbum, como bien saben sus fans en todo el mundo. Michael Jackson estaba escribiendo y grabando canciones continuamente: en la casa de un amigo en New Jersey, en los estudios de Las Vegas o en Los Angeles, con un pequeño grupo de selectos colaboradores. Ahora, a través de las historias únicas de las canciones incluídas en MICHAEL, los fans podrán conocer de una manera más cercana y profunda cómo trabajaba el artista y también tendrán la oportunidad de escuchar las últimas canciones que creó, junto a otros temas que Michael había querido realizar.

Breaking News, una canción nunca escuchada de Michael que aparece en el nuevo álbum, fue grabada en New Jersey en el 2007 y ha sido recientemente terminada. Los fans pueden hacer sus pedidos anticipados del álbum en www.michaeljackson.com en las próximas 24 horas.

La imagen de la portada de MICHAEL fue creada por el pintor Kadir Nelson en 2009. En esta pintura al óleo, Kadir, conocido por elaborar relatos a través de su arte, nos lleva en un viaje por algunos de los momentos clave y la gente importante en la vida de Michael.

No dejes de estar pendiente del estreno mundial del primer single oficial de MICHAEL este mes.




Para escuchar la canción "Breaking news":
http://breakingnews.michaeljackson.com/latinamerica




Enlace para el pre-order:


http://www.sonymusicdigital.com/michael-jackson/pages/5709473/?cid=nl:50564936&utm_medium=legacy-email&utm_source=jackson&utm_campaign=legacy-emailjackson20101104

Gracias Bea por la información

Buscar este blog