miércoles, 27 de octubre de 2010

Escupiendo al viento

El conflictivo...¿Periodista? español Fernando Sanchez Dragó,uno de los más críticos con la figura de Michael Jackson respecto a los juicios por abusos de menores,ha escrito en su último libro que en un viaje a Tokio en el año 1967 mantuvo relaciones sexuales con dos niñas de 13 años.Lo hace sin ningún tipo de vergüenza y decorando sus declaraciones con frases como "En Tokio me topé de frente con unas lolitas, de esas que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos 13 años. Las muy putas se pusieron a turnarse:" Justifica sus actos con una frase que habla por si sola del tipo de persona que es este hombre,cuenta esto ahora porque:"el delito ya ha prescrito" , "las delincuentes eran ellas". Pero,tranquilos,Dragó explica que "las prefiero de 15 años".
Como ya he dicho antes,Dragó fué una de las personas que mas sangre hicieron con el caso de abusos de menores que injustamente fué acusado nuestro Michael,utilizando frases como:"Es un auténtico sinvergüenza","Utiliza su estatus de estrella de la música para llenar su rancho de niños enfermos e indefensos para abusar de ellos y les dice que si cuentan algo a sus padres no les invitará nunca mas".
----------------------------------------------------
A continuación pongo unos recortes de prensa de la noticia

El escritor Fernando Sánchez Dragó reconoce en su última obra, Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción..., haber mantenido relaciones sexuales con dos niñas de 13 años en el año 1967.
"En Tokio me topé de frente con unas lolitas, de esas que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos 13 años. Las muy putas se pusieron a turnarse", señala el autor en una parte del libro, donde confiesa que narra ahora este episodio sexual porque "el delito ya ha prescrito" y porque "las delincuentes eran ellas".
El libro -una recopilación de conversaciones entre el autor y el dramaturgo Albert Boadella- incluye otros pasajes en los que el autor confiesa que a él le gustan "las de 15 años".
Las críticas, sin embargo, no tardaron en llegar. Ayer mismo, el comité de empresa de Telemadrid -donde Dragó presenta un programa- pidió la destitución inmediata del autor. "Es absolutamente inadmisible que un tipo que presume de haber mantenido relaciones con niñas de 13 años aparezca en una empresa pública de comunicación", señalan desde este canal a través de un comunicado.
Fuente:http://www.laopinioncoruna.es/
-----------------------------------------


El psm exige que rescindan el contrato de sánchez dragó en telemadrid
El diputado socialista de la Asamblea de Madrid Juan Antonio Ruiz Castillo exigió hoy la “rescisión inmediata” del contrato del escritor Fernando Sánchez Dragó, presentador del programa ‘Las Noches Blancas’, de Telemadrid, con la cadena pública madrileña.Asimismo, en un pleno de la Asamblea regional, preguntará al Gobierno madrileño por su opinión acerca de las supuestas relaciones sexuales mantenidas por Fernando Sánchez Dragó con dos menores. Al PSM no le sirven las disculpas de Sánchez Dragó, que expone en un libro que mantuvo relaciones sexuales con dos menores, porque “no parecen tales, más bien parecen una justificación y un ataque contra todos a los que nos parece execrable que haya presumido de haber mantenido relaciones sexuales con dos menores”.
Fuente:http://www.diariosigloxxi.com/
-----------------------------------------
Wyoming a Dragó: "Lo que no prescribe nunca es ser un sin vergüenza"

El Gran Wyoming ha asegurado que cuando escuchó la “anécdota” que Sánchez Dragó comentó en su último libro sobre su desliz con dos “lolitas” de Tokio que iban vestidas como “zorritas”, le dieron ganas de vomitar. En el programa que presenta en La Sexta, el conocido humorista ha afirmado este miércoles que Dragó tiene que dar gracias por ir por la vida de intelectual, ya que “si llega a ser concursante de Gran Hermano lo echan de la casa por hablar así”.
Fuente:http://www.elplural.com/

---------------------------------------

El sexo con menores no es la primera salida de tono de Sánchez Dragó
Fernando Sánchez Dragó es un escritor que no deja indiferente a nadie y que siempre le gusta estar metido en polémicas. Su reciente confesión en su nuevo libro reconoce en el libro 'Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción...' en la que reconocía que se había costado con dos niñas japonesas de trece años, ha sido el origen de su última polémica. Al escritor madrileño no le pilla por sorpresa una situación así, ya que está acostumbrado a verse envuelto en polémicas por sus declaraciones y salidas de tono.
Llamó sucios a los españoles
Pero no es la primera vez que Fernando Sánchez Dragó se ve implicado en una polémica. Desde sus programas en Telemadrid, el escritor ha hecho propaganda gratuita de bebidas alcohólicas y de medicamentos no autorizados por las autoridades sanitarias.
En febrero de 2007 el escritor aseguró que "los españoles son uno de los pueblos más sucios de la tierra, y los madrileños, ni te digo. Y los emigrantes, aún peor". Sus palabras fueron criticadas por todos los estamentos políticos y tuvo que rectificar y pedir perdón.
Lamentaba haber nacido en España
Un año antes, en 2006, el escritor aseguraba en un programa de Jesús Quintero en TVE (Tele visión Española)que "lamentaba profundamente haber nacido español porque es un país maleducado, zafio y vulgar, que se ha estado matando durante una Guerra Civil por unos cuernos, una mujer y una herencia". Sus palabras también fueron muy criticadas.
La última salida de tono de Sánchez Dragó fue en septiembre de este año. El escritor aseguró que "España está a punto de desaparecer" y en que "si en España siguiera existiendo dentro de diez años el 'todo vale' eso al menos significaría que todavía vive España".
Fuente:http://www.que.es/

-------------------------------------
Sánchez Dragó presume de pedófilo
En su último libro. El escritor provoca su enésima polémica al jactarse de haberse acostado con dos japonesas de 13 años

FERMÍN APEZTEGUÍA


EFernando Sánchez Dragó ha vuelto a liarla. El escritor hace gala en su último libro, 'Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción...', de haber mantenido relaciones sexuales con dos «lolitas» de 13 años en Tokio. Como el supuesto caso de pedofilia ocurrió en 1967, ha llovido lo sufiente como para que, incluso, el autor se jacte de que el delito ha prescrito. La obra, escrita al alimón con el dramaturgo catalán Albert Boadella, lleva en las librerías desde primeros de septiembre, pero fue ayer, a través del blog de un periodista navarro, cuando saltó la noticia y estalló el escándalo. El comité de empresa de Telemadrid, donde Sánchez Dragó presenta el programa de literatura 'Las noches blancas', ya ha pedidoque se le rescinda el contrato.
Primer capítulo: la página 164 del libro recoge una conversación informal del escritor con Boadella. Tokio, 1967. Fernando Sánchez Dragó tenía 31 años. Un día salió del metro y «me topé con unas lolitas de esas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba». El autor compara la situación con «una partida de ping pong».
Un poco más adelante, Dragó fanfarronea con la idea de que «el crimen ya ha prescrito», aunque asegura sin pudor que «las delincuentes eran ellas». Y la frase final: «Si en aquel momento me hubieran pedido que firmara un cheque por el total del poco dinero que tenía entonces, lo hubiese firmado sin pestañear».
Segundo capítulo. Los hechos trascienden ayer, casi dos meses después de salir a la venta el libro. Y salta la polémica. Los comités de empresa de Radio Televisión Madrid y las secciones sindicales de CC OO, UGT y CGT se dirigen a la dirección de la cadena para pedir la rescisión del contrato de Fernando Sánchez Drago. Argumentan que «es absolutamente inadmisible que un tipo que presume de haber mantenido relaciones sexuales con niñas de trece años aparezca en una empresa de comunicación como la nuestra». «No es la primera vez que la verborragia desenfrenada de este individuo desprestiga al ente público», afirman, «pero este último caso, en el que se jacta de haber cometido un delito de pederastia, supera ya todos los límites».
Fuente: http://www.eldiariomontanes.es/

viernes, 22 de octubre de 2010

Una vela por "La cajita..."


Una vela por La cajita




Quiero representar una vela en esta entrada con motivo de respeto y admiración,como símbolo de guia y como algo que nos ilumina en nuestra oscuridad.La luz como algo que está siempre ahí y es un referente para los que seguimos su camino.
Hoy quiero nombrar a nuestra querida "Cajita" que tantas veces nos ha hecho reir y emocionarnos.Una vela por sus palabras y una luz para sus silencios.Una vela por sus historias,por sus horas de dedicación,por sus traducciones,por sus esfuerzos,por su amor a nuestro Michael,por acercarnos historias que desconocíamos y acercarnos viejos recuerdos,por hacer del mundo del blog algo mas humano,por dejarnos compartir con ella nuestra pasión,por hacernos partícipes de sus sentimientos,por todos los momentos compartidos y por todos los que esperamos compartir.Por todo los que nos haces sentir.

Querida Belén,recibe nuestra fuerza, nuestro apoyo y un fuerte y sincero abrazo.

martes, 5 de octubre de 2010

Mi colección/Picture disc "Man in the mirror"



Aunque El título de esta entrada sea "Mi colección",en realidad se trata de un vinilo de la colección de mi buén amigo Pedro.
Pedro es amigo personal desde hace muchos años,le conocí por medio de mis amigas Silvia Del Rey,Laura,Elena,Patricia y Silvia (A todas un abrazo).
Recuerdo como conocí a estas chicas.Era el dia que salia a la venta el álbum HIStory,me dirigia a comprarlo después de trabajar,con mi camiseta de Michael y me "abordaron" en un semáforo.Estaban muy nerviosas igual que yo espectantes por tener en nuestras manos el nuevo trabajo de nuestro Rey.Compramos el C.D juntos y estuvimos hablando durante mucho rato,intercambiando opiniones y hablando de las maravillas de Michael,repasamos nuestras colecciones y me hablaron de un chico.Este chico se llamaba Pedro y era un grán coleccionista de vinilos de Mike,no paraban de decirme:"Pedro tiene mas de 170 vinilos de Michael","Es una pasada".
Estas amistades me acompañaron durante muchos años y forman parte de mi historia "Jackson",Hasta entonces yo era un solitario enamorado de Michael y me creia una especie en extinción,un loco con un ídolo "Raro" al que nadie mas le gustaba.También conocí a Ramón(michael777jackson.blogspot.com) con el que he compartido muchas experiencias,a David Carnicer,Jose Felipe...A todos les tengo un cariño muy especial y es justo que dedique esta entrada y mis mejores recuerdos.
Cines,Ferias del disco,singles,álbumes,los conciertos de Michael en Zaragoza y Valladolid...Fué precisamente en Valladolid donde conocí a mi buena amiga Ana,otra amistad que dura hasta estos dias.Miles de experiencias que nos unieron durante muchos años.Unas amistades,que como todo,por culpa de este ritmo loco de vida se van enfriando y forman parte de un pasado feliz.
Aunque con Pedro todavia tengo contacto,un contacto bonito y duradero con aquel chico de los 170 vinilos que ha seguido engrosando su colección hasta los...¡700 vinilos de Michael Jackson ! ! !.Aunque seguro que cuando lea esta entrada me corregirá "699".Quiere que su 700 sea algo especial.
Estoy insistiendo a mi amigo Pedro que se una a este mundo de bloggeros y que comparta con todos nosotros su colección y sus experiencias,está casi convencido,solo falta un último empujoncito y,sobre todo elegir un nombre para el nuevo blog,algo que hizo que nos saliera humo de la cabeza hace tan solo unos dias.
Este picture disc cuadrado del single "Man in the mirror" es una de esas joyas que hoy me ha permitido compartir.Este será la primera de muchas entradas dedicadas a esta colección,espero que la disfruteis todos y que si finalmente nace este nuevo blog le demos un recibimiento como se merece.
Gracias Pedro por permitirme compartir tu colección y sobre todo por tu amistad.

Buscar este blog