miércoles, 29 de septiembre de 2010

Enlace:Springfield Punx


Hoy quiero enlazar este blog que me ha parecido interesante y divertido.
Dean es un canadiense con una habilidad fuera de lo común,la de dibujar todo tipo de personas y personajes al mas puro estilo Simpson.
Dean empezó a parodiar a sus personajes preferidos y ha terminado dibujando a casi todo el mundo,teniendo en su blog una colección interminable de dibujos,toda una ciudad.Este hobby hace que sigan su blog...¡ MAS DE 800 SEGUIDORES !.
Voy a mostrar la caricatura de nuestro Michael,pero os invito a que le sigais y descubrais todo el elenco de personajes que habitan en este pequeño y personal Springfield.



Enlace blog:

http://springfieldpunx.blogspot.com/

Enlace al dibujo de Michael:

http://springfieldpunx.blogspot.com/search/label/Michael%20Jackson


¡ Gracias Dean por permitirme usar tus dibujos !

viernes, 24 de septiembre de 2010

Fotos de Michael en Zaragoza 1996



Estas 3 primeras fotos son de la revista: "AKI Zaragoza Magazine"
En las escaleras del Centro Comercial Augusta (Zaragoza) con los CD's de "La Macarena","HIStory" y no recuerdo muy bién...Tal vez uno de su amigo Stevie Wonder
Foto:Heraldo de Aragón

A su llegada al aeropuerto de la cuidad.
Fotos:Heraldo de Aragón
Asomado a una de las ventanas del Hotel Boston.
Foto Heraldo de Aragón.


Estas siguientes 4 fotos pertenecen a David.C.la primera está tomada el dia de su llegada,el dia 23 de Septiembre.
¡ GRACIAS DAVID !

Heal the world
Earth song
Haciendo el Moonwalker

jueves, 23 de septiembre de 2010

Efemérides-Concierto de Michael Jackson en Zaragoza (España)


Click en las fotos para verlas mas grandes


Recortes de prensa de la revista "AKI ZARAGOZA MAGAZINE" recordando el concierto que Michael celebró en la ciudad española el 24 de Septiembre de 1996,hace hoy 14 años.
Fotografias de Michael "Colgado" de la fachada del hotel Boston,de la gente que esperábamos en el própio hotel,el periodista del programa "Caiga quién caiga" Sergio Pazos y la llegada de Michael al aeropuerto de la ciudad


El punto de vista de la persona que estuvo con Michael en todo momento en su visita a la ciudad y principal responsable de que todo esto fuera posible:El entonces concejal de cultura Juán Bolea.Aún recuerdo que un loco (El que escribe) le gritó:"GRACIAS BOLEA" y este le contestó con un guiño y un gesto de agradecimiento levantando su dedo pulgar hacia arriba.Cada vez que me cruzo con el por las calles de Zaragoza le recuerdo y agradezco este sueño que vivimos.
Actualmente Bolea es tertuliano y presentedor de la televisión local de la ciudad.Un tipo cercano,culto y amable.


Efemérides 23 Sept.Michael en Zaragoza (España)

Hoy hace 14 años que Michael Jackson visitaba Zaragoza (España).Ya he hablado muchas veces de este dia tan especial para la ciudad,hoy solo quiero recordarlo con algunos recortes de prensa de la época.
Este recorte pertenece a la versión española de la revista alemana "Black or white magazine"

Estos 2 recortes son de el periódico local "Heraldo de Aragón"

A continuación una nota sobre la estancia de Michael en el Hotel Boston de Zaragoza.El texto está copiado de su web:
http://www.hotelboston.es/hotel-boston/MICHAEL%20JACKSON%20EN%20ZARAGOZA

MICHAEL JACKSON EN ZARAGOZA

La "Divinidad en movimiento", rezaba una de las pancartas que le recibió en el aeropuerto de Zaragoza...
Michael Jackson llego a las 16.48 a tierra española, Y piso Zaragoza para participar en el único recital que
dió en territorio de la UE durante su gira mundial en 1996
La gira de Michael Jackson llegaba a Zaragoza el 24 de Septiembre de 1996,
Y ahí estaba él, el rey del pop
Una de las condiciones del contrato era que el letrero 'King of Pop' apareciera en todos los carteles. También su avión, en el que aterrizó con casi 300 personas a bordo -entre técnicos, bailarines, promotores, etc.-, llevaba pintada esa leyenda.
Cuando llegó, en el aeropuerto había unas 500 personas al pie del avión, medio millar de adolescentes agolpados junto a las verjas, y casi 5.000 en la puerta del hotel Boston
El Hotel Boston de Zaragoza fue donde se alojo, centro de operaciones de toda su estancia en la ciudad, cuartel general y foco de atenciones durante esos días
Junto al Hotel, numerosos incondicionales estaban apostados desde el sábado para ver de cerca al cantante. Cuando vieron llegar la caravana escoltada por numerosos agentes policiales, varios Mercedes, dos de ellos blindados y otros dos matriculados en Inglaterra; dos coches más descapotables; un Jaguar y
un Rolls-Royce, recibieron al rey al grito de "¡Michael!, ¡Michael!" La Guardia Urbana cortó las vías transversales a su itinerario y se eliminaron los semáforos, mientras miles de personas apostadas en las calles saludaban a Jackson y su corte.
Ya en el hotel, bajo del coche con un atuendo militar, su inseparable mascarilla y protegiéndose del sol aragonés con un paraguas de color blanco.
La gente se le tiraba encima, hasta el punto de romperse la puerta de entrada al hotel Boston
Las expresiones de afecto no supusieron, sin embargo, problemas de orden público. Algunas muestras de alegría por haber visto de cerca al ídolo llegaron a la histeria y las lloreras, pero nada más
Dentro del hotel, y una vez ubicado en la Suite Presidencial, Michael Jackson se asomó a la ventana de la Suite Boston, arrojando varios cojines firmados a la muchedumbre que le aclamaba. Horas más tarde, subió a la azotea del Hotel, donde se colgó -literalmente - para saludar a las y los admiradores que, aguardaban en la calle.
Contra lo que parece rutina en Michael Jackson, que no se distingue precisamente por su cordialidad, esta vez saludó en varias ocasiones a sus admiradores y hasta envió besos.
Dentro de sus excentricidades de estrella mundial, nada más allá de un centenar de globos rojos y negros en su habitación, y una pista de baile donde ensayar antes del concierto.
Sin embargo, una inquietud un tanto altiva acechaba al King esos días:
¿Asistirá el rey de España al concierto?. preguntó ..."Si yo soy el rey del pop", dijo, "me gustaría que viniese el rey de España". Finalmente la infanta Cristina, con Alexia de Grecia y algunos amigos más acudieron al evento. Jackson los atendió cariñosamente a todos en el camerino, antes del concierto;
Horas más tarde, uno de los managers comentó que Michael "quería dar una vuelta".
Salió por el garaje y fueron a un centro comercial a las afueras de Zaragoza. Entró en una tienda de discos y compró sus propios discos y los de James Brown. Se organizó la mundial, se caía todo a su paso, los letreros, las ofertas, la gente intentó trepar por las escaleras mecánicas detrás de él, fue bestial. Y él estaba absolutamente imperturbable.
Al día siguiente del concierto, y siguiendo otra de las cláusulas de su contrato, se realizo una visita a uno de los hospitales de la ciudad, donde igualmente se organizó un gran revuelo. El propio Michael llevó unos cuantos regalos para los críos, y fue una cosa relativamente sincera, dentro de que todo es un simple espectáculo. Los críos estaban paralizados, impresionados, no podían ni hablar. No hubo nada excepcional salvo su propia actuación permanente, que es lo verdaderamente extraordinario.
Sobre el concierto, sobran las palabras: apoteósico , increíble, inigualable, histórico. Música, baile, espectáculo por los cuatro costados... Dos horas y media que deleitaron a todos los que habían llegado a Zaragoza desde diferentes puntos de España. MICHAEL JACKSON EN ESPAÑA. MICHAEL JACKSON EN ZARAGOZA. La ocasión no merecía menos.
Tras el concierto, sobre las tres de la mañana, Michael, junto a sus sobrinos, que estaban con el en Zaragoza solicitaron una paella que de forma exclusiva realizaron con mucho cariño los propios cocineros del hotel Boston. Para el resto de comidas, el rey del pop contaba con un equipo de cocineros propios que traían consigo cualquier alimento y utensilio de cocina.
Tras casi tres memorables jornadas, Michael Jackson abandono Zaragoza, dejo España, y años más tardes nos dejo a todos con el corazón compungido.
Gracias por brindarnos esa visita, por hacer de Zaragoza la ciudad española que te vio por ultima vez, y por hacer del hotel Boston, el hotel donde se alojo Michael Jackson. Por convertir nuestra Suite presidencial, la suite Boston, en la Suite de Michael Jackson.
----------------------------------------------------------------
A continuación pongo unos enlaces dentro del blog en los que hablo de este dia tan importante para toda nuestra ciudad


http://michaeljacksonmusicandme.blogspot.com/2010/03/michael-jackson-en-zaragoza10-video-msg.html


http://michaeljacksonmusicandme.blogspot.com/2009/07/michael-jackson-en-zaragoza-3-its.html

http://michaeljacksonmusicandme.blogspot.com/2009/07/michael-jackson-en-zaragoza-you-and-me.html


http://michaeljacksonmusicandme.blogspot.com/2009/07/michael-jackson-en-zaragoza-2-remember.html



http://michaeljacksonmusicandme.blogspot.com/2010/02/michael-jackson-en-zaragoza-8-fotos.html



http://michaeljacksonmusicandme.blogspot.com/2010/01/michael-jackson-en-zaragoza-espana.html


http://michaeljacksonmusicandme.blogspot.com/2010/01/michael-jackson-en-zaragoza-6enlace.html

http://michaeljacksonmusicandme.blogspot.com/2009/07/michael-jackson-en-zaragoza-5-fotos.html


http://michaeljacksonmusicandme.blogspot.com/2010/01/michael-jackson-en-espana-enlace-la.html

Buscar este blog