domingo, 28 de febrero de 2010

Homenajes "Beat box"

Ahora pongo unos ejemplos de "Beat box" homenajeando a Michael.
Beat box,es una forma de hacer percusión con la boca,nuestro Michael era un experto en hacerlos.No sé donde he leido que,a veces tenia una idea y llamaba a sus músicos para exponérsela y que estos la "Tradujeran" en sus instrumentos.Cuando les citaba en el estudio les hacia el "Beat box" hasta que salia el sonido que el deseaba.
Ya vimos en "Living with..." la explicación de como surgió "Billie Jean",le vino el ritmo a la cabeza y todo el proceso de composición.



En la entrevista que le hizo Oprah Winfrey en Neverland,esta le pidió que cantase "who is it" y, sin duda es uno de los momentos mas interesantes de la entrevista.Aquí está el video




--------------------
Otros ejemplos de Beat box de gente que rinde tributo a Michael


Joseph Poolpo en French idol


Cheryl "Beat it"


Anointed tribute

Homenajes con guitarra a Michael

He encontrado esto en Youtube.Homenajes acústicos a la música de Michael.

-Sungha Jung interpreta "Billie Jean"


-Sungha Jung "Superstition"


-Igor Presnyakov "Beat it"


-Igor Presnyakov "Black or white"


-Igor Presnyakov "Human nature"


John Mayer "Human nature"


-Tadeotv "Man in the mirror"(Esta me encanta)

allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265">

-Ina-T "Black or white"


Esta entrada está dedicada especialmente a mi sobrina Laura que está dando sus primeros pasos con la guitarra.Laura,ya sabes lo mucho que te quiero.

lunes, 15 de febrero de 2010

Juego/Viste a Michael

He encontrado unas páginas de juegos en la que se puede vestir a Michael.
Hay un dibujo del propio Michael y un ropero con chaquetas,pantalones,calcetines,etc y se pueden hacer varias combinaciones.
Se puede pasar un rato divertido sobre todo si hay niños en casay,lo mas importante,está hecho con respeto.
Que lo disfrutes.

http://www.play4all.net/free-online-games/519/Michael-Jackson-Dress-Up.html

----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------


http://www.kibagames.com/Game/Kids/Michael_Jackson_Dress_Up

Michael Jackson's cards /Reedición (Editado por primera vez el 14 de Diciembre del 2009)


Michael Jackson's cards






Corria el año 1997,el año anterior viví el History tour en mis propias carnes y en mi propia ciudad.A parte de ser una experiencia inolvidable,conocí a un chico de la ciudad francesa de Toulouse.Vino desde esta ciudad haciendo auto-stop,sin dinero y sin la seguridad de poder ver el concierto,no conocia el idioma y estaba perdidísimo.En el concierto coincidí con otras personas que ya conocia de antes,todos grandes seguidores de Michael y este chico francés enseguida se encontró muy a gusto con nosotros,me imagino que a cualquiera de nosotros nos gustaria ser bién recibidos en un sitio extraño.No sé porqué,pero hice buena amistad con el,mantuvimos el contacto por correo durante un tiempo y después desapareció...cosas de la vida.
En este año 97 me escapé a Toulouse para ver si podia localizarlo,incluso estuve en su casa,pero no lo encontré.Ahora,después de 13 años y gracias a Facebook he vuelto a contactar con el,nos ha hecho mucha ilusión,me cuenta que en su busca de aventuras se fué a los Estados Unidos y allí encontró a la que ahora es su esposa.
En el contacto que mantuvimos por correo me contaba cosas de Michael y me mandaba cromos,pegatinas cards...de michael,me contaba que en Francia habia una colección de cards muy buena.Cuando hice este viaje a Toulouse no lo pude evitar y me compré una caja entera de cards,aún recuerdo la cara de la vendedora cuando le dije que queria toda la caja.Al comprar toda la caja,completé casi toda la colección,las cards que me faltaban las iba cambiando con niños que me encontraba en las calles y medios de transporte de la ciudad,a dia de hoy es uno de mis tesoros de Michael,por lo que me costó y por lo inusual de la colección.
A continuación pongo algunas fotos de cards,en la cara posterior de cada tarjeta hay una explicación de cada foto y hay unas tarjetas especiales que brillan y cambian de color según la luz que reciben,estas fueron dificilísimas de conseguir,recuerdo que gasté varias de las normales para completar la colección.

sábado, 13 de febrero de 2010

Lugares de grabación/Recording locations "Thriller" (Casa)

La casa donde se rodó "Thriller" está situada en los Estudios Universal de Hollywood.Se puede ver en el tour que ofrecen los estudios en una especie de trenecito que enseña los lugares mas significativos del lugar,como por ejemplo:La ciudad donde se rodó "Regreso al futuro"(Hill Valley),las calles de Chicago o las atracciones de "King Kong" o "Jaws" (Tiburón) .Así como las calles donde se rodaron las imágenes del principio del video "Black or white".
La curiosidad de esta localización es que también es la famosa casa de la película "Psicosis" (Psycho).
Tuve la grán oportunidad de ver esta casa "In situ" en el viaje que realicé a California en el año 1992,en el que también tuve la fortuna de poder hacer el "Moonwalk"sobre la estrella de Michael del Paseo de la fama de hollywood.Este paseo es (Por lo menos era en aquella época) un paraiso del merchandise de James Dean,Marilyn Monroe,Humphrey Bogart,Elvis y Michael Jackson.

Foto 1ª,fuentePropia
Foto 2ª,fuente:www.flickr.com

Lugares de grabación/Recording locations-Thriller



Esta es la calle donde se rodó el baile del video "Thriller".
Voy a respetar el texto del autor que me ha dado su permiso para usar su material.

I've been to this location a dozen times but have never had a good clean shot of this area because of all the trucks parked at the curb. Well today I finally got some good clean shots. This piece of Union Pacific Ave at Los Palos St in Los Angeles was the famous location for filming this dance sequence for the Michael Jackson Thriller video. I do this shot for the MJ fans around the world like my friends Roxy and Drecci that are not able to view this location in person. In one shot you can see the beginnings of a small memorial for the late great MJ.

http://www.flickr.com/photos/hoffarth/3695343449/in/photostream/
------------------------
Estas otras fotos son de:http://www.iamnotastalker.com/ donde se pueden encontrar localizaciones de películas y de videos.


Este es el enlace a Google street view donde está el punto exacto en el que se rodó el video:

http://maps.google.com/maps?oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF8&q=3701+East+Union+Pacific+Avenue+Los+Angeles+CA&split=1&gl=us&ei=HhNFSovYLo6GMdv25LAC&ll=34.016544,-118.196712&spn=0.016932,0.025942&z=16&iwloc=A

La dirección es:3701 East Union Pacific Avenue,Los Angeles-California

miércoles, 10 de febrero de 2010

Michael Jackson's Stickers



He encontrado estos stickers de Michael,cuando los he visto me he vuelto loco y me he comprado todos los modelos.
Ya existian stickers de Michael,se fabricaron en los 80' y hoy en dia son muy difíciles de encontrar,siempre he querido tener unos en mi poder,y ahora ya están en mis manos.Otro pequeño tesoro para guardar y saborear por el paso de los años.




Este último tiene un error bastante considerable,el primer sticker "ES UN TIO DISFRAZADO",me niego a decir que esto es un doble,si acaso lo seria de Boy George.

Esta es mi preferida

viernes, 5 de febrero de 2010

Michael Jackson en Zaragoza #8 Fotos personales/Personal pic's 2








Además de las fotos de esta entrada,teneis más en una entrada anterior.Aquí os dejo el enlace:

http://michaeljacksonmusicandme.blogspot.com/2009/07/michael-jackson-en-zaragoza-5-fotos.html

PRÓXIMAMENTE FOTOS DEL CONCIERTO DE MICHAEL EN VALLADOLID (ESPAÑA) 1997
Si tienes fotos de estos conciertos y las quieres compartir no dudes en mandarlas a:mjmusicandme@gmail.com

Michael Jackson queria ser negro/Reedición (Editado por primera vez el 9 de Julio de 2009)

Michael Jackson queria ser negro

¡ A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA MALDITA VEZ !
Ha hecho falta que muriera para limpiar su imagen,ahora resulta que lo que el mismo defendia y todos nosotros sabíamos era verdad y no lo que se inventaban "The sun","The daily star","Pronto" o las malditas noticias de "tele5" que aún se cuestionan si realmente dormia en una cámara hiperbárica,si Beckham es gay o si Jesulín pegaba a su mujer que no sé como se llama ni falta que me hace.
Ahora las "Marias Patiños" y los "Jays Lenos" se apuntan a la historia de que era una victima de la sociedad..."DE VOSOTROS CANALLAS" que os habeis pasado la vida riéndoos de una persona enferma con un corazón como vuestra cabeza de grande y con un talento que ya le gustaria a muchos de los que sujetan un micrófono como un niño de 7 años frente a un espejo y salen en los programas del corazón con cara de "que guapo que soy".
Estos dias hemos leido que el niño que le acusó de tocarle (A tí te iba a tocar yo los dientes) dice que todo era mentira(Sé un hombre y devuelve los dólares a sus huérfanos),que lo del color de la piél era vitílgo y que lo de la mascarilla era porque padecia de lupus.Entonces si todo en lo que se basaban era mentira y lo de que estaba enfermo,que donaba mucho dinero y que adoraba a los niños y a su familia es verdad...Dad la cara y pedir perdón al pobre hombre que seguro que os perdona,por que nosotros,los que le queríamos ,no lo vamos a hacer.Es más vamos a fundar una nueva religión con una nueva navidad que se celebrará el 29 de agosto y una especie de semana de pasión que será del 25 de junio al 7 de Julio.¿Exagerado? al tiempo...
Aquí os dejo un recorte de la página spanish.peopledaily.com. en donde su dermatólogo explica su historial médico.
¿Estoy enfadado? ¡ SI !, y de luto

-----------------------------------------------------------
RECORTE DE PRENSA:
Michael Jackson sí quería ser negro, dice su dermatólogo
El dermatólogo de Michael Jackson negó el día 8 que el cantante se hubiera sometido a un tratamiento para aclarar la piel por un deseo de negar sus orígenes negros. El médico también dijo que nunca suministró a la estrella pop sedantes peligrosos como Diprivan. "Eso es completamente falso", dijo Arnold Klein en una entrevista en el programa "Good Morning America" de ABC en referencia al cuidado de la piel de Jackson. Klein dijo que Jackson sufría lupus. "Y después tuve que atenderlo por vitiligio, la pérdida de pigmento, y eso también fue muy traumático porque ambas son enfermedades autoinmunes... así que tuve que pasar por todo este proceso con él manteniéndolo con un aspecto relativamente normal". El estado del pigmento hizo que Jackson se viera "como un leopardo con manchas por todas partes", dijo Klein. "El tenía que uniformar el tono de su piel. "Y creo que su herencia negra es algo que vivía muy fuertemente... El era muy cercano a todos los que eran negros en el entretenimiento. Así que no creo de ninguna manera que él no quisiera ser negro. El quería ser el artista más grande del mundo". Klein también refutó las acusaciones de que le suministró medicamentos peligrosos al estrella pop y dijo: "Yo no fui uno de los médicos que participaron en suministrarle sobredosis de medicamentos o demasiado de cualquier cosa. En realidad, yo era quien limitaba todo, quien detenía todo". Klein dijo que sedó a Jackson en el pasado por procedimientos médicos dolorosos, pero que nunca le administró sedantes peligrosos como Diprivan, también conocido como propofol. El afirmó que ni siquiera sabe usar el sedante, que se informó fue encontrado en la mansión rentada Holmby Hills, donde Jackson murió el 25 de junio. El medicamento puede ser administrado sólo por un anestesiólogo. Klein criticó a los cirujanos plásticos que atendieron a Jackson durante años. El dijo que sus esfuerzos para alejar a Jackson de los cirujanos plásticos fueron complicados porque el cantante "se sentía una pieza de arte, que su rostro era una pieza de arte, él quería que la gente realmente se emocionara cuando lo viera". Klein también dijo que el cantante no parecía enfermo cuando lo vio recientemente. "El bailó en mi oficina", dijo. "Bailó para mis pacientes". A Klein se le preguntó si él podría ser el padre biológico de los dos hijos mayores de Jackson, cuya madre biológica es Debbie Rowe, una enfermera del consultorio de Klein. "Hasta donde tengo entendido, no soy el padre de estos niños", dijo Klein. "No puedo responder de ninguna otra manera". El anuncio de la causa del deceso de Jackson fue diferido, hasta que se tengan los resultados de los análisis toxicológicos, que normalmente requieren unas seis semanas, y de los análisis neuropáticos, que requieren que el cerebro se haya endurecido, un proceso que se lleva unas dos semanas. Parte del cerebro de Jackson permanece en el tribunal de primera instancia del condado de Los Angeles.Fuente:spanish.peopledaily.com

Lo hemos vuelto a hacer /Reedición (Editado por primera vez el 28 de Julio de 2009)

Lo hemos vuelto a hacer

LO HEMOS VUELTO A HACER---------------------
Nos han dado una segunda oportunidad,nos han enviado un angel que nos enseñaba a ser mejores,a tener buenos sentimientos,a sentir,a soñar... y se lo hemos pagado otra vez igual con insultos,mentiras y burlas,y lo hemos vuelto a crucificar y lo hemos vuelto a matar.No aprenderemos ni en cién vidas,somos el peor animal del planeta;El único animal de la tierra que mata por envidia,celos o dinero (Die for it, kill for it) simplemente hay que ver los informativos para saber que,como vaticina la biblia "Los hijos matarán a los padres y los padres a los hijos".Vemos que hay hombres que matan a sus propias esposas y niños de 13 años a compañeras de clase,somos lo más mezquino de la tierra y no tenemos que irnos a ninguna guerra para verlo,en nuestro propio país hay gente que mata simplemente por nacionalismo o por ser de otro equipo y nosotros mismos nos odiamos entre vecinos o compañeros de trabajo,mintiéndonos y deseando el mal a los que nos rodean.Seamos mejores y cuando veamos en las noticias barbaridades no digamos"que loco está el mundo",mirémonos al espejo y hagamos un mundo mejor empezando por nosotros mismos (Man in the mirror).
Lo bueno de este angel es que también nos ha dejado su palabra,hagámosla nuestra forma de vida y honremos la memoria de este otro hombre bueno pasándola entre generaciones.
Michael,gracias por tu vida y tu obra.
! I LOVE YOU MICHAEL ¡

Buscar este blog