jueves, 31 de diciembre de 2009

Michael Jackson's friends/Karen Faye #2






Nombre:Karen Faye
Fecha de nacimiento:16 de Junio
Lugar:Los Angeles/California(U.S.A)
Oficio:Maquilladora
Enlaces web:
http://www.zilkinc.com/artists/karen-faye
http://www.karen-faye.com/
http://www.imdb.es/name/nm0269672/
----------------------
En su página web se puede leer el siguiente texto,unas palabras de la propia Karen explicando su curriculum y su relación con Michael:
Mi nombre es Karen Faye.Soy una artista por naturaleza,y una maquilladora por trabajo.Siempre he sido capaz de mantener un lápiz en mis manos y mi materia favorita siempre ha sido el ser humano.
No ha habido una mejor recompensa en este mundo para mí, que para hacer que alguien se sienta maravillosa de sí mismos. Para mi buena fortuna increíble que he podido compartir mi regalo con algunos de los más interesantes y talentosos del mundo. Para ser capaz de combinar mi energía con algunos de los más grandes artistas vivos de mi tiempo, ha sido más de lo que jamás hubiera soñado para mí.
He tenido el honor de trabajar con fotógrafos como Albert Watson, Jonathan Exley, Herb Ritts, Matthew Ralston, Gregg Gorman y directores como Martin Scorsese, Francis Ford Coppola, Joe Pitka, Nick Brandt, David Fincher y muchos más.
Pero hay una persona especial que me dio en mi vida más que nadie. Su nombre es Michael Jackson. Él me encontró mientras trabajaba con el fotógrafo Dick Zimmerman, y me pidió que trabajara con él en su portada del álbum titulado, 'Thriller'.
pero lo que fuera, era el día más feliz de mi vida, cuando este hombre mágico se sentó en la silla de maquillaje antes que yo. Él me ha llevado en el viaje más increíble con él durante los últimos 30 años. Él contribuyó a casi todos los aspectos de mi vida. Por encima de todo, él me dio su confianza en mis habilidades para crear y participar en su historia legendaria toma de imágenes a lo largo de tres giras mundiales, todos sus videos y actuaciones, así como muchísimas presentaciones y sesiones fotográficas.


La própia Karen Faye me ha dado su permiso para utilizar sus fotos personales y hablar de su biografía personal.

Gracias Karen por permitirme usar tu trabajo

thank's Karen for allowing me to use your job

Michael Jackson's friends/Karen Faye


--------------------------
-Karen faye is the personal Michael Jackson's makeup from the last three decades,and also is a personal friend.
After the Michael Jackson's death,it is known to upload the pictures of his resting place.This make it with all love and respect to Michael.
---------------------------
-Karen Faye es la maquilladora personal de Michael Jackson durante las últimas 3 décadas,además de maquilladora era amiga personal.
Después de la muerte de Michael,es conocida por subir fotos de su lugar de reposo.Esto lo ha hecho con todo su respeto y amor a Michael.


Los videos representan el respeto que Karen tenia por Michael.En ellos habla de su relación con Michael y explica la enfermedad que padecia,vitíligo.
Karen mejor que nadie conocia los problemas que Michael tenia en su piel,ella era la encargada de disimularlos,por eso le acompañaba siempre en sus giras mundiales,videos,entrevistas,actuaciones...

martes, 29 de diciembre de 2009

Michael Jackson en Zaragoza (España)/Michael Jackson in Zaragoza (Spain)

MICHAEL JACKSON EN ZARAGOZA

La "Divinidad en movimiento", rezaba una de las pancartas que le recibió en el aeropuerto de Zaragoza...

Michael Jackson llego a las 16.48 a tierra española, Y piso Zaragoza para participar en el único recital que
dió en territorio de la UE durante su gira mundial en 1996

La gira de Michael Jackson llegaba a Zaragoza el 24 de Septiembre de 1996,
Y ahí estaba él, el rey del pop

Una de las condiciones del contrato era que el letrero 'King of Pop' apareciera en todos los carteles. También su avión, en el que aterrizó con casi 300 personas a bordo -entre técnicos, bailarines, promotores, etc.-, llevaba pintada esa leyenda.

Cuando llegó, en el aeropuerto había unas 500 personas al pie del avión, medio millar de adolescentes agolpados junto a las verjas, y casi 5.000 en la puerta del hotel Boston

El Hotel Boston de Zaragoza fue donde se alojo, centro de operaciones de toda su estancia en la ciudad, cuartel general y foco de atenciones durante esos días

Junto al Hotel, numerosos incondicionales estaban apostados desde el sábado para ver de cerca al cantante. Cuando vieron llegar la caravana escoltada por numerosos agentes policiales, varios Mercedes, dos de ellos blindados y otros dos matriculados en Inglaterra; dos coches más descapotables; un Jaguar y
un Rolls-Royce, recibieron al rey al grito de "¡Michael!, ¡Michael!" La Guardia Urbana cortó las vías transversales a su itinerario y se eliminaron los semáforos, mientras miles de personas apostadas en las calles saludaban a Jackson y su corte.

Ya en el hotel, bajo del coche con un atuendo militar, su inseparable mascarilla y protegiéndose del sol aragonés con un paraguas de color blanco.

La gente se le tiraba encima, hasta el punto de romperse la puerta de entrada al hotel Boston

Las expresiones de afecto no supusieron, sin embargo, problemas de orden público. Algunas muestras de alegría por haber visto de cerca al ídolo llegaron a la histeria y las lloreras, pero nada más

Dentro del hotel, y una vez ubicado en la Suite Presidencial, Michael Jackson se asomó a la ventana de la Suite Boston, arrojando varios cojines firmados a la muchedumbre que le aclamaba. Horas más tarde, subió a la azotea del Hotel, donde se colgó -literalmente - para saludar a las y los admiradores que, aguardaban en la calle.

Contra lo que parece rutina en Michael Jackson, que no se distingue precisamente por su cordialidad, esta vez saludó en varias ocasiones a sus admiradores y hasta envió besos.
Dentro de sus excentricidades de estrella mundial, nada más allá de un centenar de globos rojos y negros en su habitación, y una pista de baile donde ensayar antes del concierto.

Sin embargo, una inquietud un tanto altiva acechaba al King esos días:
¿Asistirá el rey de España al concierto?. preguntó ..."Si yo soy el rey del pop", dijo, "me gustaría que viniese el rey de España". Finalmente la infanta Cristina, con Alexia de Grecia y algunos amigos más acudieron al evento. Jackson los atendió cariñosamente a todos en el camerino, antes del concierto;
Horas más tarde, uno de los managers comentó que Michael "quería dar una vuelta".
Salió por el garaje y fueron a un centro comercial a las afueras de Zaragoza. Entró en una tienda de discos y compró sus propios discos y los de James Brown. Se organizó la mundial, se caía todo a su paso, los letreros, las ofertas, la gente intentó trepar por las escaleras mecánicas detrás de él, fue bestial. Y él estaba absolutamente imperturbable.
Al día siguiente del concierto, y siguiendo otra de las cláusulas de su contrato, se realizo una visita a uno de los hospitales de la ciudad, donde igualmente se organizó un gran revuelo. El propio Michael llevó unos cuantos regalos para los críos, y fue una cosa relativamente sincera, dentro de que todo es un simple espectáculo. Los críos estaban paralizados, impresionados, no podían ni hablar. No hubo nada excepcional salvo su propia actuación permanente, que es lo verdaderamente extraordinario.

Sobre el concierto, sobran las palabras: apoteósico , increíble, inigualable, histórico. Música, baile, espectáculo por los cuatro costados... Dos horas y media que deleitaron a todos los que habían llegado a Zaragoza desde diferentes puntos de España. MICHAEL JACKSON EN ESPAÑA. MICHAEL JACKSON EN ZARAGOZA. La ocasión no merecía menos.
Tras el concierto, sobre las tres de la mañana, Michael, junto a sus sobrinos, que estaban con el en Zaragoza solicitaron una paella que de forma exclusiva realizaron con mucho cariño los propios cocineros del hotel Boston. Para el resto de comidas, el rey del pop contaba con un equipo de cocineros propios que traían consigo cualquier alimento y utensilio de cocina.
Tras casi tres memorables jornadas, Michael Jackson abandono Zaragoza, dejo España, y años más tardes nos dejo a todos con el corazón compungido.
Gracias por brindarnos esa visita, por hacer de Zaragoza la ciudad española que te vio por ultima vez, y por hacer del hotel Boston, el hotel donde se alojo Michael Jackson. Por convertir nuestra Suite presidencial, la suite Boston, en la Suite de Michael Jackson.
Es un orgullo para nosotros, y un referente que desde aquel 23 de Septiembre de 1996, ha permanecido gracias al cariño que toda la gente que se agolpó aquel día dejó a las puertas de Hotel. El Hotel de Michael Jackson.

Fuente:web del Hotel Boston (Zaragoza)

http://www.hotelboston.es/hotel-boston/MICHAEL%20JACKSON%20EN%20ZARAGOZA

domingo, 27 de diciembre de 2009

Enlace a blog/La cajita de Peter Pan

--Os quiero recomendar un blog que está muy,muy bién.
--Habla con mucho respeto de Michael y es muy completo.Se puede pasar bastante rato en el sin aburrite y se pueden ver muchas cosas variadas,y como tiene muchos seguidores,cada uno hace sus propios comentarios y así conocer varios puntos de vista de un mismo tema.
A continuación voy a poner el texto de entrada al blog,un perfil personal que nos dá a conocer a su autora.
---------------------------
--Una guinda que adora el mar de su Cádiz... y por eso es de plata. Una guinda a la que le encanta escribir, y que ha trabajado casi toda su vida en la radio, como locutora y redactora (Radio Cádiz-Cadena SER, Onda Cero, Radio Puerto, Cadena DIAL, SER Puerto). Furibunda antitaurina y profunda cinéfila, fan -desde los diez años- de Michael Jackson, tiene publicado un libro que ya va por su segunda edición, "Recorrido sentimental por la ciudad de Cádiz", y sueña con editar algún día otro con sus relatos y poesías.
----------------Enlaces a blogs:
http://lacajitadepeterpan.blogspot.com/
http://cerezasyguindas.blogspot.com/
-----------------------------------------
La autora del blog también tiene un libro publicado.A continuación pongo el texto que aparece en su blog para invitaros a conocerlo.
Mi primer libro
Les invito a que realicen un nostálgico paseo por Cádiz en mi primer libro, publicado en marzo de 2008, "Recorrido sentimental por la ciudad de Cádiz" (Ediciones Absalon). Con prólogo del gran maestro de periodistas Carlos Herrera. Gracias, Carlos.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Captain EO, imagen de la película de Michael Jackson
Captain EO, imagen de la película de Michael Jackson.

Los directivos del famoso parque de diversiones Disneyland informaron que están pensando en volver a proyectar desde febrero de 2010 la película de ciencia ficción tridimensional cuyo protagonista es Michael Jackson.

La cinta dirigida por Francis Ford Coppola y producida por George Lucas, debutó hace 23 años en Anaheim, California. En los 17 minutos que dura presenta al ‘rey del pop' como el comandante intergaláctico que canta y baila.

Los espectadores pueden ver, entonces, a Jackson actuando como un extraterrestre y una tripulación de robots mientras se enfrentan a una malvada reina cuyo papel interpreta Anjelica Huston.

http://www.elespectador.com

Documentos del F.B.I a favor de Michael Jackson

Cuando se cumplen seis meses de la muerte de Michael Jackson en Los Ángeles, el FBI ha desclasificado cientos de páginas y documentos que podrían arrojar luz sobre algunas de las facetas más oscuras del autor de Thriller, todo ello en respuesta a una petición cursada al amparo de la Ley de Libertad de Información. Desde amenazas terroristas hasta nuevos datos relacionados con los juicios a los que tuvo que enfrentarse el cantante en Estados Unidos en los años 90 por supuestos abusos sexuales a menores.

Una de las revelaciones más sorprendentes tiene que ver con la investigación que puso en marcha el FBI para determinar si el rey del pop podía llegar a ser víctima de una amenaza terrorista. Eran los tiempos en los que el artista aparecía más en los medios de comunicación por sus constantes visitas a los juzgados de California que por los éxitos de su carrera musical. Los agentes llegaron a temer que se pudiera cometer un atentado durante el juicio, algo que terminó siendo descartado por la policía.

BLANCO DE UN ATAQUE La policía, según el FBI, creía que el juzgado donde se llevaba el caso podía ser un blanco de terrorismo por la "cobertura mediática mundial". El FBI concluyó que no había amenazas, pero sí notó en una de las primeras comparecencias la presencia de "La Nación del Islam, representada por su unidad de seguridad Frutos del Islam", y de un miembro del "Nuevo Partido Pantera Negra" cuyo nombre se dejó en blanco en los archivos.

Otro de los informes más llamativos recoge el testimonio de una mujer canadiense que habló con los investigadores en el primer juicio en 1993. Viajaba en el mismo tren donde se vio al artista acompañado de Jordan Chandler, el niño que tiempo después presentó la denuncia en su contra por presuntos abusos. La mujer aseguró en ese momento que le preocuparon los ruidos que se oían en el compartimento del cantante. Finalmente, el caso se resolvió con un acuerdo privado por el que la familia del menor recibió 20 millones de dólares.

No es la única información desvelada en las más de 300 páginas desclasificadas ahora. También hay nuevos datos sobre el otro proceso judicial que sufrió el cantante en el año 2004. Según la documentación que acaba de ver la luz, las autoridades no hallaron nada en los discos duros de varios ordenadores de Michael Jackson que pudieran involucrarle en un caso de pederastia, lo que llevó al juez encargado del caso a declararle inocente de los 10 cargos en su contra, incluido el de abusos sexuales a un menor.

Los documentos incluyen también algunas pruebas de un complot destinado a extorsionar al cantante en 1992.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=547850

viernes, 25 de diciembre de 2009

Dibujos Michael Jackson #3

Estos dibujos los manda Ana (España).
Són dibujos hechos en su infancia que demuestran la grán importancia de Michael en su vida.Como tantos de nosotros se pasaba las horas escuchando,dibujando,viendo,SINTIENDO ! a Michael.
Para ella y para todos los que sentimos lo mismo,cada una de estas muestras de cariño a Michael son importantísimas,muchas veces nos cuesta mucho compartirlas y por eso quiero agradecer a Ana estos dibujos.
Un abrazo en estos momentos delicados.

Este es el texto que Ana,la autora de los dibujos me ha mandado.Me parece importante compartirlos porque ella misma nos explica sus sentimientos:
hola soy la autora de los dibujos, tendria 14 o 15 años cuando los hice(finales de los 80), sin embargo ya le amaba hasta el punto de que era una constante en mi pensamiento, incluso escribia historias en las cuales le conocia,y cuando me iba a dormir rogaba a Dios soñar con el...y en vez de estudiar matematicas, aprendia sus canciones y sacaba las letras "de oido" y las cantaba...me gustaba tanto cantar!!..y aun la gente se pregunta porque lo he pasado tan mal con su desaparicion, no tienen ni idea de todos los sentimientos y todos los recuerdos que van ligados a el para toda la vida.

Próximamente/soon

PRÓXIMAMENTE EN MUSIC AND ME:
fotos de los conciertos History tour en Zaragoza y Valladolid (España)

SOON IN MUSIC AND ME:
HISTORY TOUR pictures in Zaragoza and Valladolid (Spain)

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad/Merry Xmas

Music and me os desea a todos...

¡ FELIZ NAVIDAD ! Y feliz año 2010

Merry Xmas ! and happy new year 2010


Dibujo:http://mjjcaricatures.8m.com

viernes, 18 de diciembre de 2009

Localización escenarios Favela Dona Marta

En 1996 Michael Jackson grabo de la mano del director Spike Lee un vídeo en la Favela de Doña Marta en Rio de Janeiro (Brasil).
Hay 2 versiones del video "They don't care about us",uno se desarrolla en una carcel y el otro en esta favela

El alcalde de la ciudad donde se encuentra la Favela de Doña Marta(Rio de Janeiro),propuso al fallecer Michael,poner una estatua en su memoria y como agracemiento al legado que dejó el cantante
Todas las fotos son de Leonardo Martins y son usadas con su permiso.Su enlace en su página en Flickr:
http://www.flickr.com/photos/leonardomartins/

Thank's Leonardo

Lugares de grabación/Recording locations #2/Bad



Trás la desaparición de Michael la concejal Letitia James propuso rebautizarla con el nombre de Michael Jackson ó por lo menos exibir una placa conmemorativa en su honor,pero el régimen interno de la empresa tiene prohibido poner a las estaciones de metro (Underground) nombres que no correspondan a las calles en las que se encuentran.
Además del video "Bad",esta estación ha servido de escenario a películas como:"Coming to America" de Eddie Murphy,o "Cocodrilo Dundee II"donde el protagonista vá al encuentro de "La chica" pisando las cabezas de todo aquel que estaba en su camino,y dar así el beso con el que acaba la película
En el video "Bad",aparece un jovencísimo Wesley Snipes que hace así su primera aparición en el mundo del cine.
Como dice Michael bromeando en "Up,close & personal.Private home movies"."Fué su primera aparición.yo lo descubrí"
En la película "Moonwalker" hay una versión infantil del video "Bad".El niño protagonista (Brandon Quintin Adams) hace una copia realmente buena del orignal.
Otros niños que aparecen en el film són:Kellie Parker y el hijo de John Lennon y Yoko Ono,Sean Lennon.
Existe otra versión protagonizada por Weird Al Yankovic llamada "Fat" que hace una parodia menos agradable (Para mi gusto) del video.Parece ser que a Michael le gustaba el tal Yankovic pués es uno de los múltiples cameos del video "Liberian girl" junto a John Travolta,Olivia Newton John,Lou Ferrigno,Steven Spielberg,David Copperfield,Paula Abdul o el mismo Quincy Jones entre otros.
LA ESTACIÓN DONDE SE GRABÓ EL VIDEO "BAD" (Hoyt-Schermerhorn)
La estación donde se grabó eñ video "Bad" se llama "Hoyt-Schermerhorn" y está situada en Brooklin
Todas las fotos són de:Google images

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Localización escenarios "Thriller"/Palace theatre


Foto:www.silentobscurity.livejournal.com/



Situado en Los Angeles,701 Union Pacific Avn,El cine Palace sirvió de escenario para el video "Thriller".
Las fotos me las mandó Ramón desde España ó están tomadas de:www.iamnotastalker.com/


lunes, 14 de diciembre de 2009

Michael Jackson's cards






Corria el año 1997,el año anterior viví el History tour en mis propias carnes y en mi propia ciudad.A parte de ser una experiencia inolvidable,conocí a un chico de la ciudad francesa de Toulouse.Vino desde esta ciudad haciendo auto-stop,sin dinero y sin la seguridad de poder ver el concierto,no conocia el idioma y estaba perdidísimo.En el concierto coincidí con otras personas que ya conocia de antes,todos grandes seguidores de Michael y este chico francés enseguida se encontró muy a gusto con nosotros,me imagino que a cualquiera de nosotros nos gustaria ser bién recibidos en un sitio extraño.No sé porqué,pero hice buena amistad con el,mantuvimos el contacto por correo durante un tiempo y después desapareció...cosas de la vida.
En este año 97 me escapé a Toulouse para ver si podia localizarlo,incluso estuve en su casa,pero no lo encontré.Ahora,después de 13 años y gracias a Facebook he vuelto a contactar con el,nos ha hecho mucha ilusión,me cuenta que en su busca de aventuras se fué a los Estados Unidos y allí encontró a la que ahora es su esposa.
En el contacto que mantuvimos por correo me contaba cosas de Michael y me mandaba cromos,pegatinas cards...de michael,me contaba que en Francia habia una colección de cards muy buena.Cuando hice este viaje a Toulouse no lo pude evitar y me compré una caja entera de cards,aún recuerdo la cara de la vendedora cuando le dije que queria toda la caja.Al comprar toda la caja,completé casi toda la colección,las cards que me faltaban las iba cambiando con niños que me encontraba en las calles y medios de transporte de la ciudad,a dia de hoy es uno de mis tesoros de Michael,por lo que me costó y por lo inusual de la colección.
A continuación pongo algunas fotos de cards,en la cara posterior de cada tarjeta hay una explicación de cada foto y hay unas tarjetas especiales que brillan y cambian de color según la luz que reciben,estas fueron dificilísimas de conseguir,recuerdo que gasté varias de las normales para completar la colección.

sábado, 12 de diciembre de 2009

"This is it" petition

To: L.A.P.D. (Los Angeles Police Department)

On June 25th 2009, Michael Jackson died. His unexpected and untimely death has left millions of fans grieving. To this day, no explanation has been given, no justice has been done. The doctor who was at Michael Jackson's side the night he died is still practicing.

Michael Jackson's death wasn't considered a homicide at first. The house he was living in was not immediately guarded by police and relevant evidence could have been easily manipulated,objects removed, thus affecting the investigation.

There have been many people who have spoken to the press and have given different versions of the facts,none of which have been verified.

This is distressful and confusing for all those who loved Michael.

LAPD Petition:

We ask the L.A.P.D. to release their own official statements keeping us informed on the development of the investigation for what is possible.

We also ask for a thorough investigation conducted in a more timely manner in order to see those responsible for Michael's death punished by law.

On behalf of all those who loved Michael and who continue to grieve his sudden loss, WE ASK FOR JUSTICE>>.

Sincerely,

Link to petition:http://www.petitiononline.com/TINIxMJ/petition.html

Petición "This is not it"

La página "This is not it" de la que ya os he hablado,está hecha por personas que conocian a Michael o han estado con el alguna vez.
Han pedido por favor a todos sus enlaces que divulguemos un texto dirigido a L.A.P.D. (Los Angeles Police Departament),(Departamento de policia de Los Angeles en su traducción al castellano).
Voy a traducir el texto y si quereis sumaros a las firmas solo teneis que ir al enlace y firmar como que estais de acuerdo.
-------------------------------------------------------------------
En junio 2009 Michael Jackson murió. Su muerte inesperada y prematura ha dejado a millones de fans de duelo. Hasta la fecha, ninguna explicación se ha dado, no se ha hecho justicia. El médico que estuvo al lado de Michael Jackson la noche en que murió sigue ejerciendo.

La muerte de Michael Jackson no fue considerado un homicidio en primer lugar. La casa en la que estaba viviendo no estaba vigilado por la policía y las pruebas pertinentes podría haber sido fácilmente manipuladas,lo que afecta a la investigación.

Ha habido muchas personas que han hablado con la prensa y han dado diferentes versiones de los hechos, ninguna de las cuales han sido verificados.

Esto es angustioso y confuso para todos aquellos que amaban a Michael.

LAPD Petición:

Pedimos a la L.A.P.D. para liberar sus propias declaraciones oficiales que nos mantiene informados sobre el desarrollo de la investigación dentro de lo posible.

También pedimos una investigación a fondo llevado a cabo de una manera más oportuna, a fin de ver a los responsables de la muerte de Michael castigados por la ley.

>.">En nombre de todos aquellos que amaban a Michael y que siguen el duelo de su pérdida repentina, pedimos justicia>>.

Atentamente.This is not it

---Enlace a la petición de firmas:http://www.petitiononline.com/TINIxMJ/petition.html
---Enlace a la página principal:http://www.this-is-not-it.com/
--------------------------------------------------------------
De la misma forma podeis pedir a vuestros enlaces en Facebook,Myspace,twitter.asw,etc...que hagan lo mismo.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Merchandising de Michael Jackson/DIVE TOYS

Enlace y fotos de una empresa que comercializa productos de Michael jackson
ENLACE:http://www.divetoys.net/shop/products/list.php?category_id=36


Michael Jackson TM
under license by Ecbizz Japan Co.,Ltd.,Tokyo/Japan
Triumph International,Inc./U.S.A.
Michael Jackson KING OF POP Statue

Michael Jackson KING OF POP Statue

Michael Jackson KING OF POP Statue
Michael Jackson (TM)
under license by Ecbizz japan Co.,Ltd., Tokyo / Japan
Triumph International, Inc. / U.S.A.
Michael Jackson TM
under license by Ecbizz Japan Co.,Ltd.,Tokyo/Japan
Triumph International,Inc./U.S.A.
Michael Jackson TM
under license by Ecbizz Japan Co.,Ltd.,Tokyo/Japan
Triumph International,Inc./U.S.A.

Jordan Chandler “I Lied for my father, i’m sorry Michael”

Update: Evan Chandler – The Father Of MJ Accuser Jordan Chandler Commit Suicide

I want to say that this information it’s for sure (I mess up with the names because i was crying), I don’t really care if you believe it or not, I made a promise to an old friend to tell the truth when Michael will die and that’s what I’m doing. I’m not searching for attention i have enough of it. This is for you Mikey i will always love you…

After the sudden death of Michael Jackson Jordan Chandler tells the truth. In 1993, Chandler told a psychiatrist and police that he and Jackson had engaged in sexual acts that included oral sex, the boy gave detailed description of Jackson’s genitals. The case was settled out of court for a reported $22 million, but the strain led Jackson to begin taking painkillers. Eventually he became addicted.
Now maybe for the remorse of his death Chandler decides to tell us the truth. ” I never meant to lie and destroy Michael Jackson but my father made me to tell only lies. Now i can’t tell Michael how much i’m sorry and if he will forgive me ”. Evan Chandler was tape-recorded saying amongst other things, “If I go through with this, I win big-time. There’s no way I lose. I will get everything I want and they will be destroyed forever…

Under the influence of a controversial father (Evan Chandler) told his son to tell that Jackson had touched his penis.Evan Chandler then told a psychiatrist and later police that he and Jackson had engaged in acts of kissing, masturbation and oral sex, as well as giving a detailed description of what he alleged were the singer’s genitals.
” Now for the first time i can’t bear to lie anymore. Michael Jackson didn’t do anything to me, all was my father lies to escape from being poor.”

http://trashselector.com/evan-chandler-i-lied-for-my-father-im-sorry-michael/

Buscar este blog