jueves, 30 de julio de 2009

Vitiligo #2 (Videos Youtube)

Enlaces a Youtube donde se ven videos de personas con vitíligo
http://www.youtube.com/watch?v=HN2oYu36EeU
http://www.youtube.com/watch?v=GiPl7BBXEXw
http://www.youtube.com/watch?v=grWhJ0pD8D0
http://www.youtube.com/watch?v=2hEDJftrW3A
http://www.youtube.com/watch?v=Vto9r5O-Mv8http://www.youtube.com/watch?v=aSylVFHRvZE-Mv8
El último video es realmente el claro ejemplo de como el vitiligo puede transformar a una persona con esta enfermedad

La madre de Michael Jackson logra la custodia de sus tres hijos

La madre de Michael Jackson, Katherine, tendrá la custodia de los sus tres hijos tras haber firmado un acuerdo con Debbie Rowe, ex esposa del músico, según ha confirmado su abogado en la cadena de televisión americana CBS.
Debbie Rowe ha obtenido tan sólo el derecho legal para visitar a los dos hijos que tuvo con el cantante, Prince Michael de 12 años y Paris 11, según informa la televisión americana.
"Es un acuerdo, un acuerdo que representa lo mejor para los intereses de los niños. No es un pacto por dinero" ha dicho Londell McMillan, abogado de Katherine Jackson, en una entrevista en el programa The Early Show. "Todas las partes están de acuerdo. No hay situación mejor para los menores que la de quedar a cuidado de su abuela" ha añadido.
Jackson dejó escrito en el año 2002 en su testamento que quería que sus hijos quedaran a cargo de su madre en caso de fallecer. El legado del músico está valorado en unos 500 millones de dólares (unos 356 millones de euros) que se repartirá entre los niños, su madre y varias organizaciones benéficas.Fuente:REUTERS - Nueva York - 30/07/2009

martes, 28 de julio de 2009

Lo hemos vuelto a hacer

LO HEMOS VUELTO A HACER---------------------
Nos han dado una segunda oportunidad,nos han enviado un angel que nos enseñaba a ser mejores,a tener buenos sentimientos,a sentir,a soñar... y se lo hemos pagado otra vez igual con insultos,mentiras y burlas,y lo hemos vuelto a crucificar y lo hemos vuelto a matar.No aprenderemos ni en cién vidas,somos el peor animal del planeta;El único animal de la tierra que mata por envidia,celos o dinero (Die for it, kill for it) simplemente hay que ver los informativos para saber que,como vaticina la biblia "Los hijos matarán a los padres y los padres a los hijos".Vemos que hay hombres que matan a sus propias esposas y niños de 13 años a compañeras de clase,somos lo más mezquino de la tierra y no tenemos que irnos a ninguna guerra para verlo,en nuestro propio país hay gente que mata simplemente por nacionalismo o por ser de otro equipo y nosotros mismos nos odiamos entre vecinos o compañeros de trabajo,mintiéndonos y deseando el mal a los que nos rodean.Seamos mejores y cuando veamos en las noticias barbaridades no digamos"que loco está el mundo",mirémonos al espejo y hagamos un mundo mejor empezando por nosotros mismos (Man in the mirror).
Lo bueno de este angel es que también nos ha dejado su palabra,hagámosla nuestra forma de vida y honremos la memoria de este otro hombre bueno pasándola entre generaciones.
Michael,gracias por tu vida y tu obra.
! I LOVE YOU MICHAEL ¡

domingo, 26 de julio de 2009

Rolling Stone-Nov 2001







VIBE March 2002 (Revista VIBE,Marzo 2002)




En el cine de Neverland



Revista VIBE-
La revista VIBE es una publicación de Estados Unidos dedicada al mundo de la música afroamericana.Este número lo dedican a Michael Jackson y le hacen entrevistas tratándolo como uno de los grandes y con un respeto máximo,poniéndole como ejemplo de la cultura afroamericana y como la grán referencia para todos sus artistas,actores y en general la población Norteamericana.

sábado, 25 de julio de 2009

Michael Jackson en Zaragoza #5 Fotos personales/Personal pics

Ya he contado mi experiencia con Michael el dia anterior al concierto,pero estas fotos están tomadas por mí,en 1ª fila y fué otra experiencia única.Desde el primer momento fué un espectáculo como jamás antes he visto,y he estado en varios conciertos(bruce springsteen,Dire Straits,Guns n' roses,mike oldfield,Elton John,Depeche Mode,Prince,Brian May...)Solo he visto algo similar con U2 y Héroes del silencio,aún así Michael les supera.
Tanto esta foto como la de abajo son momentos de "The way you make me feel".


They don't care about us


Recorte de una revista internacional en referencia al concierto de "La Romareda"



jueves, 23 de julio de 2009

Nuevo blog




Me han enviado unas fotos y un mensaje que quiero compartir,porque todos los que somos seguidores de Michael somos como una grán familia.


Es un nuevo blog que espero que tenga suerte,os pongo unas fotos de su colección personal y adjunto la dirección.




martes, 21 de julio de 2009

Michael Jackson en Zaragoza #4 Recortes de prensa

Michael Jackson alborota Zaragoza
El cantante celebrará esta noche en la capital aragonesa su único recital de la temporada en la UE
J. TORRONTEGUI, - Zaragoza - 24/09/1996

La "Divinidad en movimiento", como reza una de las pancartas que le recibió en el aeropuerto de Zaragoza y pende de una valla junto a su hotel, está desde las 16.48 en tierra española, en, suelo aragonés, para participar esta noche en el único recital que dará en territorio de la UE durante su actual gira mundial. La dos veces milenaria ciudad de Zaragoza está acostumbrada a ver pasear por sus calles a personajes de re nombre, pero ayer volvió a conmocionarse cuando el ídolo de los adolescentes pisó la alfombra roja desplegada en la parte civil de lo que fue uno de los reductos yanquis en España.Precisamente varios pilotos norteamericanos no quisieron perderse la llegada del Party One, nombre con el que está bautizado el Boeing 707 del cantante. En el fuselaje, también figuran laspalabras Kingdom Entertainement (reino de la diversión).

Medio millar de adolescentes se agolparon junto a las verjas. Más privilegiadas fueron las autoridades locales, que sí estrecharon el guante blanco de Jackson. Guiados en todo momento por Pino Sagliocco, el productor del concierto, un teniente de alcalde, dos concejales, varios responsables de área y hasta la secretaria de la alcaldesa Luisa Fernanda Rudi aguantaron estoicos los vaivenes del horario de llegada. Entre los más satisfechos, Juan Bolea, concejal de Cultura de Zaragoza, artífice de la hazaña de que Jackson cante y baile hoy en el estadio de la Romareda. Eso sí, la hazaña ha costado 200 millones, aunque se pagarán a plazos. Contra lo que parece rutina en Michael Jackson, que no se distingue precisamente por su cordialidad, esta vez saludó en varias ocasiones a sus admiradores y hasta envió besos a la veintena de periodistas del lugar. Siempre bajo una sombrilla blanca, el cantante paseó sin máscara y ordenó abrir las verjas para saludar de más cerca a sus admiradores.
Las mayores muestras de cariño las dedicó al quinteto de niños que le entregaron dos ramos de orquídeas y lirios al pie de las escalerilla. Los privilegiados Marta y Rocío Bernad portaron los ramos, junto a la hija de un matrimonio de periodistas locales, la de un director general de la Administración regional y un adolescente familiar de Santiago Lanzuela, presidente de Gobierno aragonés.
Besos recibieron también algunas de las niñas que pudieron situarse dentro del perímetro policial instalado junto al hotel Boston, cuartel general del cantante y su grupo. Un padre paralítico acudió junto a su niña, que tuvo el privilegio de ser besada por Jackson en plena explosión de fervor de las más de dos mil personas que se agolparon en el lugar.Un joven consiguió tocarle fugazmente.Otra pequeña que tropezó contra la puerta giratoria del establecimiento consiguió como compensación subir en el mismo ascensor que el cantante hasta la segunda planta, donde está la suite elegida. Las expresiones de afecto no supusieron, sin embargo, problemas de orden público. Algunas muestras de alegría por haber visto de cerca al ídolo llegaron a la histeria y las lloreras, pero nada más.
Cerca del hotel, un reducido grupito de incondicionales estaba apostado desde el sábado para ver de cerca al cantante, recibido ayer al grito de "¡Michael!, ¡Michael!" cuando vieron llegar la caravana escoltada por numerosos agentes policiales. Varios Mercedes, dos de ellos blindados y otros dos matriculados en Inglaterra; dos coches más descapotables; un Jaguar y un Rolls-Royce compusieron la comitiva que recibió tratamiento poco menos que de jefe de Estado. De hecho, la Guardia Urbana cortó las vías transversales a su itinerario y se eliminaron los semáforos, mientras miles de personas apostadas en las calles saludaban a Jackson y su corte.
Ya en el hotel, Michael se colgó -literalmente de uno de los ocho ventanales de su habitación y se sentó en el exterior para saludar a las y los admiradores que, aguardaban en la calle. Más besos a distancia.
La caravana volvió a formarse a media tarde para que el cantante visitara un centro comercial. Compró un compacto, una cadena musical y una grabadora, todo ello por unas 30.000 pesetas. ¿A que no se imaginan cuál era el disco? Sí, era... ¡Macarena! ¿También tú, Michael?
---------------------------------------------------------------------------------------
Miles de fans aragoneses lloran la muerte del "Rey del Pop"
La repentina muerte esta noche en Los Ángeles del cantante norteamericano Michael Jackson, ha conmocionado también a los miles de seguidores aragoneses del artista que visitó Zaragoza en 1996. 200 millones de las antiguas pesetas costó traer al “Rey del Pop” hasta la capital aragonesa para actuar en el estadio de la Romareda ante 45.000 personas. Durante su corta estancia en la ciudad, Jackson estuvo alojado en el Hotel Boston. Luisa Fernanda Rudi era alcaldesa de Zaragoza y Santiago Lanzuela presidente del Gobierno de Aragón.

Enrique Pérez - 26-06-09

"Divinidad en movimiento". Así rezaba una de las pancartas que recibió a Michael Jackson en el aeropuerto de Zaragoza. El cantante llegó a la capital aragonesa en un Boeing 707 a las 16.48 de la tarde para ofrecer el único concierto que daría ese año en Europa con motivo de su gira mundial. En el avión viajaban unas 300 personas entre técnicos, bailarines, promotores... Cientos de adolescentes esperaban la llegada del ídolo norteamericano a su salida de su avión, el “Party One”, nombre con el que Jackson bautizó al Boeing 707 que le trajo a España. En el fuselaje del aparato podían leerse las palabras Kingdom Entertainement (“Reino de la diversión”).
Medio millar de adolescentes se agolparon junto a las verjas del aeropuerto mientras las autoridades locales estrechaban el guante blanco de Jackson. Guiados en todo momento por Pino Sagliocco, el productor del concierto, parte de la corporación local que por aquel entonces encabezaba la alcaldesa Luisa Fernanda Rudi, recibió al artista al bajar del avión. Entre ellos un satisfecho concejal de cultura Juan Bolea, principal artífice de la hazaña de que Micheal Jackson cantara y bailara en el estadio de La Romareda ante 45.000 personas en septiembre de 1996. Una hazaña que costó 200 millones de las antiguas pesetas que hubo que pagar a plazos. Jackson, sin máscara, saludó a sus admiradores bajo una sombrilla blanca. Un grupo de niños le entregó un ramo orquídeas y lirios al pie de las escalerilla.
El Hotel Boston, fue el cuartel general del cantante y su grupo durante su corta estancia en Zaragoza. Hotel que estuvo permanentemente vigilado por la policía y alrededor del cual se agolparon miles de personas con el deseo de ver al artista. La suite del cantante estaba situada en la segunda planta. A pesar de la histeria colectiva, no se registraron problemas de orden público. La comitiva que acompañó hasta el hotel a Michael Jackson estaba integrada por varios Mercedes, dos de ellos blindados y otros dos matriculados en Inglaterra; dos coches más descapotables; un Jaguar y un Rolls-Royce. Nada más llegar al hotel, el cantante se asomó a una de las ventanas de su habitación para saludar a sus admiradores que aguardaban en la calle.
Según recuerda el entonces concejal de cultura del Ayuntamiento de Zaragoza Juan Bolea, “yo perdí la corbata, me arrancaron un mechón de pelo, y a Michael media patilla. La gente se tiraba encima. La puerta del hotel se la cargaron. Se organizó la mundial, se caía todo a nuestro paso, los letreros, las ofertas, la gente intentó trepar por las escaleras mecánicas detrás de él, fue bestial. Y él estaba absolutamente imperturbable, creo que disfrutaba de todo lo que estaba sucediendo, pero no comentó nada. En el hotel se había hecho instalar una pequeña pista de baile dentro de la suite. Era una de las condiciones del contrato, que recuerdo con pánico: Tenía 150 páginas y era absolutamente puntilloso. Otra cláusula era una visita a un hospital o algo relacionado con la infancia. Se organizó gran revuelo... Él llevó unos cuantos regalos para los críos, y fue una cosa relativamente sincera, dentro de que todo es un simple espectáculo. Los críos estaban paralizados, impresionados, no podían ni hablar. No hubo nada excepcional salvo su propia actuación permanente, que es lo extraordinario”.
Durante su estancia en Zaragoza, según recuerda Bolea, Michael Jackson visitó un centro comercial de la ciudad donde compró varios discos, entre ellos el de “Thriller”, una cadena musical y una grabadora. Todo ello por unas 30.000 pesetas. Fuente:Cope.es

Michael Jackson en Zaragoza #3 (Its the falling in love)

Concierto en "La Romareda"(Zaragoza)(24 Octubre 1996)
En la azotea del Hotel Boston(23 Octubre 1996)

Visita al Hospital "Clínico" de Zaragoza (25 Oct 1996)


Llegada al aeropuerto de Zaragoza


Asomado a una de las ventanas del Hotel Boston,justo encima de la puerta principal.
Todas estas fotos son de una de las mejores páginas de Michael Jackson que conozco:www.mjjpictures.com




Michael Jackson en Zaragoza #2 (Remember the time)

Esta foto es de unos segundos antes de mi carrera,cuando Michael acababa de salir del coche.
Se rumoreaba que entraria por una puerta trasera o que utilizaria un doble,pero no,no fué así,entró por la puerta principal y era el de verdad;esto último lo ha confirmado varias veces el concejal de cultura y espectáculos de la ciudad del momento (Juán Bolea) que fué el principal responsable de que Michael viniera a la ciudad.
Cuando lo ví tan cerca no lo pude resistir y estaba a solo unos pasos de cumplir mi grán sueño de la infancia.
Foto:Heraldo de Aragón

Este es el momento en el que Michael vé que me dirijo hacia el,en esta foto me está mirando..."ME ESTÁ MIRANDO".Se asegura la máscara y extiende su mano izquierda hacia la mia.
Todas estas fotos que parecen iguales tienen un grán valor para mí por que reflejan los momentos unicos de tocar a mi ídolo y aunque tengo mis propias imágenes grabadas a fuego en mi memoria,estas me ayudan a recordarlos.Esta foto es de:www.mjjpictures.com





Recorte del Heraldo de Aragón en el que muestra el montaje del escenario en el estadio de La Romareda.


Otro recorte del Heraldo de Aragón en el que se puede ver el ambiente que habia en las puertas del Hotel Boston.




lunes, 13 de julio de 2009

Letras de canciones/traduccioes (Smile,Gone too soon & Tabloid junkie)

SMILE/SONRISA-fué escrita por Charles Chaplin y es la última canción del album HIStory.Según las palabras de Brooke Shields en el funeral de Michael,era su favorita.

GONE TOO SOON/SE FUÉ DEMASIADO PRONTO-pertenece a Dangerous y la escribió Michael para un niño enfermo que finalmente murió,actuamente está considerada todo un himno para los fans de Michael que como todos sabemos ha muerto con 50 años...Demasiado pronto

TABLOID JUNKIE/ también es de HIStory y habla de toda la mentira que se inventa la prensa sensacionalista que,aún hoy en dia después de muerto sigue inventando sobre todo lo que tiene que ver con el... Fantasmas en Neverland,estaba calvo,se escapaba por las noches para mantener relaciones con jovencitos... Lo peor es que hay gente que se lo cree

Smile/sonrie
Castellano:
Sonríe, aunque tu corazón este dolido.Sonríe, igual aunque este roto.Cuando haya nubes en el cielo,sobrevivirás.
Si sonríes con tu miedo y tu dolor.Sonríe y tal vez mañanatu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente...Iluminas tu cara con alegría.Escondes cualquier rastro de tristezaaunque una lagrima tal vez esta tan cerca.Ese es el momento en el que debes seguir intentándolo.Sonríe, que sentido tiene llorar.Tu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente...
Sonríe, aunque tu corazón este dolido.Sonríe, igual aunque este roto.Cuando haya nubes en el cielosobrevivirás.
Si sonríesCon tu miedo y tu dolor.Sonríe y tal vez mañanaTu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente sonríes...
Ese es el momento en el que debes seguir intentándolo.Sonríe, que sentido tiene llorarTu encontrarás esa vida que aun vale la pena,si simplemente sonríes...

Inglés:
Smile though your heart is achingSmile even though it's breakingWhen there are clouds in the skyYou'll get byIf you smileWith your fear and sorrowSmile and maybe tomorrowYou'll find that life is still worthwhileIf you justLight up your face with gladnessHide every trace of sadnessAlthough a tear may be ever so nearThat's the time you must keep on tryingSmile what's the use of cryingYou'll find that life is still worthwhileIf you justSmile though your heart is achingSmile even though it's breakingWhen there are clouds in the skyYou'll get byIf you smileThrough your fear and sorrowSmile and maybe tomorrowYou'll find that life is still worthwhileIf you just smileThat's the time you must keep on tryingSmile, what's the use of cryingYou'll find that life is still worthwhileIf you just smile.

----------------------------------------------------------------
Gone Too Soon - Se Fue Demasiado Pronto
Castellano:
Como un cometacruzando el cielo del atardecerSe fue demasiado pronto.Como un arco irisDesapareciendo en un abrir y cerrar de ojosSe fue demasiado pronto.Radiante y resplandecienteY espléndidamente brillanteEsta aquí un díay se va en una noche.Como un rayo de sol perdidoEn una tarde nubladaSe fue demasiado pronto.Como un castilloConstruido sobre la arena de la playaSe fue demasiado pronto.Como una flor perfectaQue está más allá de tu alcanceSe fue demasiado pronto.Nacido para entretener, para inspirar, para hacer deliciasEstá aquí un díaY se va una noche.Como una puesta de solQue agoniza con la salida de la lunaSe fue demasiado pronto.Se fue demasiado pronto...

Inglés:
Like a cometBlazing 'cross the evening skyGone too soonLike a rainbowFading in the twinkling of an eyeGone too soonShiny and sparklyAnd splendidly brightHere one dayGone one nightLike the loss of sunlightOn a cloudy afternoonGone too soonLike a castleBuilt upon a sandy beachGone too soonLike a perfect flowerThat is just beyond your reachGone too soonBorn to amuse, to inspire, to delightHere one dayGone one nightLike a sunsetDying with the rising of the moonGone too soonGone too soon.
-------------------------------------------------------------------------------
Tabloid Junkie - Prensa Basura
Castellano:
Conspirar para romper a alguien que odias.Poner en circulación la mentiras que confiscas.Asesinar y mutilar.La caza de los medios en histeria.Quien es el siguiente para vosotros a resucitarJfk esposó a la Cia.La verdad es contada, toque de campana.La historia del correo negro en toda su gloria.
Es una calumnia!Tú dices que no es una espadapero con tu pluma torturas a los hombresTú crucificarías al Señor...Y tú no tienes que leerloNo tienes que comérteloComprarlo es alimentarloAsí pues, por qué seguimos engañándonos a nosotros mismos?.
Solo porque lo leas en una revistao lo veas en la pantalla de televisiónno lo hagas real.Sin embargo todo el mundo quiere leer sobre ello.Solo porque lo leas en una revistao lo veas en la pantalla de televisiónNo lo hagas real, verdadero.Ellos dicen que el es homosexual.
La capucha,se la ajustarías si pudierasDisparar a matarpara culparlo si tienes la oportunidad.Si el muere compadecidofalsos testigoscondena uno mismo la honradez.En la oscuridadapuñálame por la espalda.En la carapara mentir y deshonrar una raza.Heroína y MarilynHistorias de titularesde toda tu gloria.
Es una calumniacon las palabras que usas.Eres un parásito en blanco y negro.Haces cualquier cosa por las noticiassi tú no vas y lo comprasentonces ellos no podrán crucificarlo.Leerlo es consagrarlo.Entonces por qué seguimos engañándonos a nosotros mismos?
Estribillo igual ( Ella es rubia y bisexual.)
Escándalocon las palabras que usaseres un parásito en blanco y negrohaces cualquier cosa por la noticiasy tu no vayas a comprarloporque entonces ellos lo glorificaránLeerlo es santificarloPorque seguimos engañándonos a nosotros mismos?Calumnia.Tú dices que no es pecadopero con tu pluma torturas hombres.Entonces, Por qué seguimos engañándonos a nosotros mismos?
Inglés:
Speculate to break the one you hateCirculate the lie you confiscateAssassinate and mutilateAs the hounding media in hysteriaWho's the next for you to resurrectJFK exposed the CIATruth be told the grassy knollAs the blackmail story in all your gloryIt's slanderYou say it's not a swordBut with your pen you torture menYou'd crucify the LordAnd you don't have to read it, read itAnd you don't have to eat it, eat itTo buy it is to feed it, feed itSo why do we keep foolin' ourselvesJust because you read it in a magazineOr see it on the TV screenDon't make it factualThough everybody wants to read all about itJust because you read it in a magazineOr see it on the TV screenDon't make it factual, actualThey say he's homosexualIn the hoodFrame him if you couldShoot to killTo blame him if you willIf he dies sympathizeSuch false witnessesDamn self righteousnessIn the blackStab me in the backIn the faceTo lie and shame the raceHeroine and MarilynAs the headline storiesOf all your gloryIt's slanderWith the words you useYou're a parasite in black and whiteDo anything for newsAnd you don't go and buy it, buy itAnd they won't glorify it, 'fy itTo read it sanctifies it, 'fies itThen why do we keep foolin' ourselvesJust because you read it in a magazineOr see it on the TV screenDon't make it factualEverybody wants to read all about itJust because you read it in a magazineOr see it on the TV screenDon't make it factualSee, but everybody wants to believe all about itJust because you read it in a magazineOr see it on the TV screenDon't make it factualSee, but everybody wants to believe all about itJust because you read it in a magazineOr see it on the TV screenDon't make it factual, actualShe's blonde and she's bi-sexualScandalWith the words you useYou're a parasite in black and whiteDo anything for newsAnd you don't go and buy it, buy itAnd they won't glorify it, 'fy itTo read it sanctifies it, 'fies itWhy do we keep foolin' ourselvesSlanderYou say it's not a sinBut with your pen you torture menThen why do we keep foolin' ourselvesJust because you read it in a magazineOr see it on the TV screenDon't make it factualThough everybody wants to read all about itJust because you read it in a magazineOr see it on the TV screenDon't make it factualSee, but everybody wants to read all about itJust because you read it in a magazineOr see it on the TV screenDon't make it factualJust because you read it in a magazineOr see it on the TV screenDon't make it factualJust because you read it in a magazineOr see it on the TV screenDon't make it factual, actualYou're so damn disrespectable.
---------------------------------------------------------------------------------
Todas las letras y traducciones son de "La corte del Rey del pop".Os recomiendo la página,es muy buena y completa y tiene fotos impresionantes de Neverland,de trajes de Michael e incluso fotos personales nunca vistas.
www.lacortedelreydelpop.com

sábado, 11 de julio de 2009

Michael Jackson en Zaragoza (You and me in Spain)

23 de Septiembre de 1996,Michael Jackson llega a Zaragoza,esa mañana estoy en el trabajo con muchos nervios pensando que Michael iba a llegar a mi ciudad y yo no podria verlo,en la radio se suceden las noticias del retraso del vuelo y aún tenia esperanzas de llegar al Hotel Boston donde se iba a hospedar y poder vivir aun que fuera un poco lo que siempre habia visto en tantos vídeos y reportajes estilo "La leyenda continua" ó "Moonwalker".
Trabajaba en un pueblo a unos 8 km de la ciudad y solo disponia del transporte público para moverme,lo que hacia más dificil llegar a tiempo.No es que fuera mucha distancia,pero hasta el hotel tenia que coger varios autobuses,pero el retraso del avión y el recibimiento en el aeropuerto hicieron que finalmente pudiera llegar al hotel y vivir TODO el ambiente y la llegada del Rey.
Habia quedado con mi cuñado,todo eran nervios,la gente se agolpaba y nadie sabia por donde iba a venir el coche con Michael,incluso se rumoreaba que entraria por una puerta trasera y utilizaria un doble,pero...
Se escuchaban sirenas de policia,la gente gritaba y empujaba,los miembros de la policia nacional nos separaron de la puerta principal e hicieron un cordón con sus manos,¡ DIÓS MIO ! un coche con las lunas tintadas del que salió el entonces concejal de cultura de Zaragoza y principal responsable de que Michael viniera y... ! AHÍ ESTABA ¡ Una sombrilla blanca y una carcasa del ejército Ruso,el tiempo se paró y yo sabia que nunca más iba a tener la oportunidad de acercarme a mi grán ídolo,la gente empujaba con más fuerza a un lado y a otro,la policia no podia con tanta histeria,yo quieto por lo que no se preocuparon en pararme,entonces se me cruzaron los cables y pasé por debajo de los brazos de los policias e inicié mi carrera como en un contraataque de Bengi y Óliver creia que no llegaba nunca,cuando lo tenia delante de mis narices...me vió,se colocó la mascarilla y extendió su mano izquierda hacia mí,de otra forma jamás lo habria conseguido,le dije "I LOVE YOU MICHAEL" y MIRÁNDOME A LOS OJOS me dió un apretón suavecito con su tierna mano;Sí,tenia la palma blandita,suave y fria y los dedos muy delgados y me dejó un olor que nunca antes habia olido y que me duró hasta el dia siguiente a pesar de que me la habia lavado,me acuerdo como si se la estuviera dando ahora mismo;su mirada era tranquila e intensa;parece mentira las cosas que pueden percibir en un solo segundo,entonces...algo me estrangulaba y no,no era esa sensación que se tiene cuando uno está emocionado y parece que vá a llorar,era un policia nacional que yo sé que demonios se creia que iba a hacerle que me tiró contra su coche y me clavó la rodilla en el pecho como si yo fuera el Vaquilla,yo,entre emocionado y descojonado le dije que "tranquilo que no voy a hacer nada" me dijo"Anda chaval,tira p'alante" y con un empujoncito de nada como los que dá mi primo Javi cuando saluda me mandó con el resto de "fans" con la camisa y las gafas de sol destrozadas pero el más contento del mundo.Después gritos,carreras,canciones...ya era uno de esos que salen en los documentales de Michael Jackson.De hecho salí en varias noticias nacionales,el MTV News,en el reportaje de MTV y VIVA "the fabulous life of Michael Jackson" y en el concierto en el Madison square garden"Michael Jackson - The Solo Years: 30th Anniversary Celebration" donde se juntaban los Jackson 5 para celebrar lo 30 años en solitario de la carrera de Michael Jackson.Nunca lo olvidaré y aunque parezca cursi que un tio adulto en plenas facultades psiquicas diga esta cosas...I LOVE YOU MICHAEL



Estas 3 fotos son del Heraldo de Aragón,las 2 primeras las compré directamente en las oficinas del periódico y la tercera salió en la contraportada del Heraldo del dia 24

Esta foto la consiguió mi amigo Ramón tomada en el edificio que hay enfrente del Hotel Boston



Esta es la contraportada del 24 de Septiembre de 1996 donde se dice que "un policia impide que uno de los fans de Jackson se acerque demasiado al cantante"Bueno,eso es lo que os creeis vosotros,se la dí bién dada




jueves, 9 de julio de 2009

Michael Jackson queria ser negro

¡ A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA MALDITA VEZ !
Ha hecho falta que muriera para limpiar su imagen,ahora resulta que lo que el mismo defendia y todos nosotros sabíamos era verdad y no lo que se inventaban "The sun","The daily star","Pronto" o las malditas noticias de "tele5" que aún se cuestionan si realmente dormia en una cámara hiperbárica,si Beckham es gay o si Jesulín pegaba a su mujer que no sé como se llama ni falta que me hace.
Ahora las "Marias Patiños" y los "Jays Lenos" se apuntan a la historia de que era una victima de la sociedad..."DE VOSOTROS CANALLAS" que os habeis pasado la vida riéndoos de una persona enferma con un corazón como vuestra cabeza de grande y con un talento que ya le gustaria a muchos de los que sujetan un micrófono como un niño de 7 años frente a un espejo y salen en los programas del corazón con cara de "que guapo que soy".
Estos dias hemos leido que el niño que le acusó de tocarle (A tí te iba a tocar yo los dientes) dice que todo era mentira(Sé un hombre y devuelve los dólares a sus huérfanos),que lo del color de la piél era vitílgo y que lo de la mascarilla era porque padecia de lupus.Entonces si todo en lo que se basaban era mentira y lo de que estaba enfermo,que donaba mucho dinero y que adoraba a los niños y a su familia es verdad...Dad la cara y pedir perdón al pobre hombre que seguro que os perdona,por que nosotros,los que le queríamos ,no lo vamos a hacer.Es más vamos a fundar una nueva religión con una nueva navidad que se celebrará el 29 de agosto y una especie de semana de pasión que será del 25 de junio al 7 de Julio.¿Exagerado? al tiempo...
Aquí os dejo un recorte de la página spanish.peopledaily.com. en donde su dermatólogo explica su historial médico.
¿Estoy enfadado? ¡ SI !, y de luto


Michael Jackson sí quería ser negro, dice su dermatólogo
El dermatólogo de Michael Jackson negó el día 8 que el cantante se hubiera sometido a un tratamiento para aclarar la piel por un deseo de negar sus orígenes negros. El médico también dijo que nunca suministró a la estrella pop sedantes peligrosos como Diprivan. "Eso es completamente falso", dijo Arnold Klein en una entrevista en el programa "Good Morning America" de ABC en referencia al cuidado de la piel de Jackson. Klein dijo que Jackson sufría lupus. "Y después tuve que atenderlo por vitiligio, la pérdida de pigmento, y eso también fue muy traumático porque ambas son enfermedades autoinmunes... así que tuve que pasar por todo este proceso con él manteniéndolo con un aspecto relativamente normal". El estado del pigmento hizo que Jackson se viera "como un leopardo con manchas por todas partes", dijo Klein. "El tenía que uniformar el tono de su piel. "Y creo que su herencia negra es algo que vivía muy fuertemente... El era muy cercano a todos los que eran negros en el entretenimiento. Así que no creo de ninguna manera que él no quisiera ser negro. El quería ser el artista más grande del mundo". Klein también refutó las acusaciones de que le suministró medicamentos peligrosos al estrella pop y dijo: "Yo no fui uno de los médicos que participaron en suministrarle sobredosis de medicamentos o demasiado de cualquier cosa. En realidad, yo era quien limitaba todo, quien detenía todo". Klein dijo que sedó a Jackson en el pasado por procedimientos médicos dolorosos, pero que nunca le administró sedantes peligrosos como Diprivan, también conocido como propofol. El afirmó que ni siquiera sabe usar el sedante, que se informó fue encontrado en la mansión rentada Holmby Hills, donde Jackson murió el 25 de junio. El medicamento puede ser administrado sólo por un anestesiólogo. Klein criticó a los cirujanos plásticos que atendieron a Jackson durante años. El dijo que sus esfuerzos para alejar a Jackson de los cirujanos plásticos fueron complicados porque el cantante "se sentía una pieza de arte, que su rostro era una pieza de arte, él quería que la gente realmente se emocionara cuando lo viera". Klein también dijo que el cantante no parecía enfermo cuando lo vio recientemente. "El bailó en mi oficina", dijo. "Bailó para mis pacientes". A Klein se le preguntó si él podría ser el padre biológico de los dos hijos mayores de Jackson, cuya madre biológica es Debbie Rowe, una enfermera del consultorio de Klein. "Hasta donde tengo entendido, no soy el padre de estos niños", dijo Klein. "No puedo responder de ninguna otra manera". El anuncio de la causa del deceso de Jackson fue diferido, hasta que se tengan los resultados de los análisis toxicológicos, que normalmente requieren unas seis semanas, y de los análisis neuropáticos, que requieren que el cerebro se haya endurecido, un proceso que se lleva unas dos semanas. Parte del cerebro de Jackson permanece en el tribunal de primera instancia del condado de Los Angeles.Fuente:spanish.peopledaily.com

miércoles, 8 de julio de 2009

Michael Jackson #7


Extrañas coincidencias
El número 7, el número Jackson
El sitio de internet tmz.com difundió un listado en el que se refleja que el número 7 siempre acompañó a Michael Jackson en su vida. ¿Verdad o casualidad? Aquí presentamos la relación de Jackson con este número, la cual parece de fantasía, como todo lo relativo al Rey del pop.Michael Jackson firmó su testamento el 7/7/02.El homenaje en su honor fue el 7/7/09, exactamente 7 años después de firmar su testamento.Dos grandes éxitos de Michael Jackson: "Black or white" y "Billie Jean", cada uno se mantuvo en el número 1 durante 7 semanas.Michael Jackson posee tres grandes álbumes: "Thriller," "Bad" and "Dangerous", de cada uno se desprendieron 7 temas que se posicionaron dentro del top 40. Jackson fue el séptimo de nueve hermanos.Nació en el año 1958, lo que suma 19 + 58 = 77Murió el día 25, por lo que 2 + 5 = 7Su nombre y su apellido están conformados por 7 letras.(Fuente:oem.com)

Michael siempre dijo que su número de la suerte era el 7 y esto se vé reflejado en la portada de su album "Dangerous"donde el dibujo muestra en claves la personalidad del cantante con temas como:el tabú sobre el sexo,(con una pareja dentro de una burbuja),el mundo del espectáculo y del circo(con su amigo vestido de jefe de pista),su amor por los animales y los niños(En una especie de atracción salen Macaulay culkin y el propio Michael de niño),un camino con símbolos de películas de acción en dirección a un mundo al revés(Con el dibujo del planeta tierra al revés Michael quiere simbolizar su forma de ver la vida).En otra ocasión os explicaré al detalle toda la portada,pero si os fijais,en la muñeca de la mano que sujeta a una niña con una calavera(La mano es de Michael) encontrareis el número 7.
La portada es toda una obra de arte y cada pequeño detalle tiene un significado que el propio Michael pidió al dibujante que añadiera a la carátula

domingo, 5 de julio de 2009

Jordan Chandler

Jordan Chandler,el niño (ahora adulto) que mintió sobre abusos(Foto:loudvanity.blogspot.com)
-El niño que denunció a Michael Jackson ahora dice que todo fué mentira-
Dieciséis años después, Jordan Chandler, el niño que primero acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se desdice: el cantante nunca le tocó, según informan diversos medios, que citan un comunicado de Chandler.
En 1993 este joven, acompañado de su padre, denunció a Michael Jackson por haber abusado de él, concretamente, por haber practicado sexo oral. Aquello, según consideran muchos, fue el inicio del declive de Jackson. Nunca hubo juicio, el cantante resolvió el asunto con 22 millones de dólares, que fueron a parar a la familia del niño.
Ahora, tras la muerte del artista y siendo un hombre adulto, Chandler ha declarado que "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael". "Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza" explica ahora el joven, de 26 años.
Aún queda en el aire una acusación de abusos a menores, la que se hizo en 2003 contra el cantante, que sí acabó en juicio y de la que Michael Jackson fue absuelto.(Fuente:2ominutos.es)
Jordan Chandler, el niño que en 1993 le dijo a su psiquiatra y a la Policía que él y Michael Jackson habían practicado sexo oral negó hoy que el llamado "rey del pop" hubiese abusado de él sexualmente.El chico, que entonces tenía diez años, dio una descripción detallada de los genitales del cantante.Con la muerte del cantante, al hoy adulto parece que le ha estallado la conciencia. En un comunicado difundido ayer ofrece una versión completamente distinta de la que dio en el juicio: "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael", según divulgó el site larazon.es.Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson.Ahí terminó el caso, pero también empezó un nuevo calvario para el autor de "Thriller", ya que en esa época empezó a tomar pastillas para el dolor, las mismas que le convertirían en adicto a los fármacos.Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: "Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona".Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: "Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre".Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson le había tocado: "Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza", ha declarado ahora el que fue una vez acusador. Jordan tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él.La noticia puede cambiar la imagen de Jackson por completo, pero nadie podrá hacer recuperar al cantante todos los años perdidos.(Fuente:eluniversal.com)
-English-
Jordan Chandler Admits He Lied About Michael Jackson-
Jordan Chandler was the kid who accused Michael Jackson of impropriety and led to the lawsuit against the famous singer. Now that Michael Jackson has passed away, there is renewed interest in the case made by Jordan Chandler and Evan Chandler.
Evan Chandler was the father of the boy who accused Michael Jackson that embroiled the now dead singer in one of his biggest criminal cases.
The two – Michael and Jordan – had become very good friends but Jordan’s father Evan did not approve of the friendship. Very soon, the case took a tabaloidesuqe turn when the kid, some say prompted by his father, accused Michael Jackson of having an unnatural relation with the kid.
As it goes in high profile cases, before you know it, media and law start hounding. Now I don’t want to make it sound like MJ was all innocent. But the fact of the matter is, we will never know what the truth is. Being a rich celebrity, it is very much possible that the kid’s family might have done it for the money. But who knows. Truth could be somewhere in between.(Fuente:techbanyan.com)
La declive de Michael empezó por el,hasta la denuncia era el rey en ventas,fama y respeto.a partir de entonces;tranquilizantes,desequilibrio,acusaciones y burlas.Que Diós haga justicia.

Enlace YOUkioske







Fotos:google images




Este enlace es de una página muy buena en la que puedes ver on line las revistas y periódicos de actualidad,es como YOUtube.pero en vez de ver videos,ves revistas.los enlaces son de algunas publicaciones de Michael Jackson,pero si vas a la página principal puedes ver la prensa del dia e incluso comics.¡ Que la disfruteis !


sábado, 4 de julio de 2009

Michael Jackson comic's #1



Fuente:El pequeño airgamboy(http://elpequenoairgamboy.blogspot.com/)

Michael Jackson comic












Fuente:El pequeño airgamboy (http://elpequenoairgamboy.blogspot.com/)



Noticias/news jul 4 2009

Londres. (EFE).- Madonna dedicará sus próximos conciertos a su fallecido colega Michael Jackson


"Lamento tan profundamente la muerte de Michael Jackson. ¿Qué artista no se ha sentido inspirado por él?", se pregunta Madonna. Según la cantante, "hacer lo que él hizo a edad tan temprana es algo fuera de este mundo. Todos sentían por él un temor reverente". "Trabajar con él, convertirme en su amiga y estar a su lado fue algo muy estimulante", agrega Madonna. "Yo solía estrujarle los sesos en busca de temas musicales", dice la cantante, cuya fama en el mundo musical se remonta a los años ochenta, los mismos años en los que triunfó Jackson. "Obviamente nuestras personalidades eran muy distintas. Él era mucho más tímido que yo", afirma Madonna, quien dice que ello se debe a que ella tuvo una niñez normal a diferencia de Jackson. "Él tenía un lado vulnerable que hacía que una quisiera cuidarle y protegerle", explica. "Era totalmente paradójico. Era uno de los más grandes artistas del mundo y mostraba una enorme confianza en el escenario, pero en la vida real era muy tímido", señala. Esta noche, Madonna tendrá la primera ocasión de homenajear a Jackson con motivo de su actuación en la O2 Arena, el auditorio londinense en el que el músico fallecido debía ofrecer a sus fans una serie de cincuenta conciertos.(Fuente Agencia EFE)

-Se colapsa la página web donde se sortan las entradas para el funeral de Jackson-

Los promotores de los conciertos de Michael Jackson, la empresa AEG, han informado de que sortearán por Internet 17.500 entradas para asistir al funeral del artista, el cual se celebrará el próximo 7 de julio en el Staples Center de Los Ángeles (EE UU).
11.000 de esas entradas darán derecho a un asiento en el Staples, mientras que tras 6.500 serán para el adyacente Teatro Nokia, donde será transmitido en vivo en grandes pantallas. Tanto unas como otras serán gratuitas.
Las entradas darán derecho a asistir al acto en el Staples Center
Debido a la expectación que ha generado el sepelio del cantante, la compañía se ha visto obligada a organizar la asistencia a la ceremonia de esta manera.
Además advierten de que no se venderán entradas en el lugar .
Los fans que deseen dar su último adiós al 'rey del pop' deben registrarse en la web de Staplescenter. Podrán hacerlo hasta las 18.00 (hora de California) del sábado 4 de julio y sólo si son residentes en EE UU, según se ha especificado. En el registro web se pide el mal, nombre y fecha de nacimiento de los fans.
Como en una lotería
Tim Leiweke, director ejecutivo de AEG Live, empresa que también es propietaria de ambos pabellones, ha explicado que los receptores de las entradas serán escogidos al azar a través de una lotería.
Cualquiera que intente aprovecharse de este sistema debería darle vergüenza
Se seleccionarán 8.750 personas que recibirán dos entradas sin cargo cada una. Serán notificadas este domingo entre las 11 de la mañana y las ocho de la tarde. Se les informará de dónde recoger las entradas y se les proporcionará una muñequera oficial del evento, ha especificado Leiweke.
"Cualquiera que intente aprovecharse de este sistema debería darle vergüenza", ha dicho el directivo de AEG Live en alusión a la posibilidad de que algunas personas intenten vender esas entradas.
Leiweke aclaró asimismo que no se organizará una procesión fúnebre previa al evento.
En la rueda de prensa organizada en Star Plaza, justo en el exterior de la fachada principal del Staples Center, se ha confirmado que la despedida a Jackson se llevará a cabo el martes 7 de julio a las 10 de la mañana, hora local.
Jan Perry, del ayuntamiento de la ciudad de Los Ángeles, ha pedido a aquellos que se queden sin entrada a seguir el homenaje a Jackson desde casa, con la intención de "garantizar la seguridad ciudadana".
"Quienes no obtengan entradas para acudir a este evento especial deben considerar verlo desde sus hogares; a todos aquellos que se acerquen a esta zona sin entrada o acreditación se les prohibirá el paso", ha asegurado Perry.
En busca de fondos
Perry ha dicho que que existe una dotación económica reservada dentro del presupuesto de la ciudad para asegurar la protección de la gente en "eventos extraordinarios".
"He solicitado la ayuda de donaciones privadas para este funeral pero aún no hemos tenido respuesta; cualquiera que esté interesado en contribuir económicamente sería genial", ha admitido.
A pesar de la información proporcionada, la duda entorno a si el cuerpo de Michael Jackson estará presente en el funeral sigue en el aire. "No puedo contestar a eso. No lo sé", afirmó Perry al canal de televisión CNN. (Fuente:20MINUTOS.ES / AGENCIAS)

MICHAEL JACKSON TRABAJABA EN 2 NUEVOS DISCOS.Uno volviendo al pop de los 80' y otro de música clásica

Los Ángeles. (EFE).- Michael Jackson no solo se preparaba para la gira de conciertos en Londres, sino que ya planificaba sus dos próximos trabajos discográficos, informó hoy la prensa local.


Uno de esos discos estaría enmarcado en la línea pop que lo hizo famoso mundialmente, y el otro consistiría en una composición clásica instrumental, explicó ayer la revista especializada Billboard, cuyo informe recoge este viernes la prensa estadounidense. La revista sostiene que, a pesar de que hay quien piensa que Jackson quería volver a sus días de gloria en la década de los ochenta o, sencillamente, escapar de sus problemas financieros, aquellos que trabajaron de cerca con el artista afirman que sus únicas motivaciones eran sus admiradores y sus tres hijos. Jackson trabajaba en ese disco pop con el compositor Claude Kelly y el artista Akon, quien dijo que a Jackson le encantaba saber que sus seguidores "aún estaban ahí". "Aún me quieren, están vivos", recordó así Akon las palabras de Jackson. "Sus hijos son su prioridad y nunca lo habían visto actuar en directo. Estaba intentando crear el espectáculo más increíble para sus hijos", agregó el cantante de hip-hop y R&B. Por su parte Kelly, autor de "Hold My Hand", tema de Akon producido por Jackson, argumentó que el "rey del pop" nunca perdió la pasión. "Era el más grande y lo único que nunca iba a perder, ya lo conociera todo el mundo o solo diez personas, era su amor por la música", comentó Kelly. El compositor David Michael Frank también recibió una llamada de Jackson para colaborar en ese disco instrumental. "Tenía dos demos de dos piezas que había escrito, pero no estaban completas", afirmó Frank, sorprendido por el conocimiento de Jackson sobre música clásica. "Para una de esas piezas, tenía toda una sección lista en su cabeza. No la tenía grabada. Me la tarareaba mientras yo estaba al piano y dábamos con las notas. Imagino que la grabación que tengo es la única copia que existe de esta música", manifestó.(Fuente:EFE)

viernes, 3 de julio de 2009

El último baile de Michael Jackson/Michael Jackson´s last dance

En este enlace a Youtube se puede ver la última grabación de un baile de Michael Jackson,fué tomada tan solo 2 dias antes de su muerte y como se puede comprobar estaba en plena forma,realmente nos hemos perdido un verdadero espectáculo.Volvia Michael y según los que trabajaban con el lo hacia como en antaño,con mucha fuerza y con muchas ganas de disfrutar y hacer disfrutar.El video está grabado en el Staples Center de Los Ángeles donde hacia las últimas pruebas para la gira y donde finalmente se celebrará su funeral el martes 7 de Julio

El tema es they don´t care about us de su L.P HIStory

http://www.youtube.com/watch?v=4zL2DbceCoM


Footage of Michael Jackson performing some of his most famous hits for the final time has been released.
The King of Pop looked well and his voice sounded strong as he danced around the stage in typical fashion during rehearsals at the Staples Center in Los Angeles.
The star was preparing for his 50-night residency at London's O2 arena, which had been set to begin later this month.
(English text:dailymail.co.uk)
(Video:youtube.com)

jueves, 2 de julio de 2009

Vitiligo


Fotos:mjjpictures.com


Vitiligo (Español)



El vitíligo es una enfermedad degenerativa de la piel en la que los melanocitos (las células responsables de la pigmentación de la piel) mueren, dejando así de producir melanina (sustancia causante de la pigmentación de la piel) en la zona donde ha ocurrido la muerte celular.
La prevalencia está entre el 0,5 y el 3% de la población.[1] La mayoría de los casos comienzan entre los 10 y los 30 años y se manifiestan por las manchas blancas que resultan de la ausencia del pigmento en la piel; suelen ser zonas circulares con bordes definidos y con una extensión variable aunque suelen observarse más frecuentemente en las extremidades (manos y pies), zonas de extensión y flexión (rodillas y codos) y en algunos casos en la cara o los genitales. No hay diferencias por sexo o raza.[2]
El vitíligo no es contagioso, ni por el tacto o el contacto de ninguna naturaleza; los procesos que se dan para su comienzo son inherentes a cada persona, de ahí que no haya peligro de contagio alguno.




-Etilogia-




Las causas de aparición de esta enfermedad aún no han sido dilucidadas por completo y los mecanismos por los cuales se desata esta alteración aún se encuentran en proceso de estudio, aunque parece que en el 30%-40% de los casos existe una historia familiar de esta patología que se heredaría mediante un modelo poligénico multifactorial con expresión variable.
Existen tres teorías que intentan explicar el mecanismo etiopatogénico:
La teoría autoinmune: Los melanocitos se destruyen por ciertos linfocitos activados. Sería similar a lo que ocurre en otros procesos autoinmunes mejor conocidos (como algunas tiroiditis), y se ve confirmada por la respuesta de algunos casos a tratamientos con fármacos inmunosupresores.
La teoría neurógena: Se postula una posible interacción entre los melanocitos y células nerviosas que liberarían un mediador neuroquímico tóxico. Este sería el causante de la destrucción de los melanocitos.
La teoría de la autodestrucción: Según esta propuesta los melanocitos serían destruidos por sustancias tóxicas formadas en los procesos metabólicos de biosíntesis de la melanina (a través de determinadas rutas metabólicas activas tan sólo en algunos sujetos).
Recientemente ha habido estudios que han demostrado que el vitíligo está originado por el aumento de la cantidad de adrenalina en la corriente sanguínea que produce una sobrecarga en el funcionamiento del bazo, hígado, riñón y páncreas, por el exceso de toxinas (radicales libres) que no son capaces de eliminar.
Estas toxinas son acumuladas en el hígado y en todos aquellos órganos responsables de su eliminación, y esto lleva a que los melanocitos permanezcan indiferenciados en la capa basal como consecuencia de la falta de flujo sanguíneo, llevando a los melanocitos a perder sus funciones y permanecer íntegros en la zona basal como células indiferenciadas(es decir sin función de crear melanina que es la sustancia que da color a la piel)y, sumado a esto la incapacidad que adquieren los queratinocitos de retener la poca melanina que produzcan los melanocitos.
Como parte de la acumulación de estos residuos en el hígado, se originan los síntomas que suelen estar presentes en estos pacientes, como son las cefaleas, dolores abdominales, desgano, depresión, y picazón en zonas de las lesiones, hipoacusia (pueden estar todos presentes como sólo alguno de ellos).
Además el exceso de radicales libres (toxinas) tiene entre otros orígenes el exceso de sol y quemaduras. Para eliminarlos debe hacerse:
dieta con poca grasa animal
evitar quemaduras por exposición al sol
uso de antioxidantes (quelantes).




-Clínica-




Se caracteriza por la aparición de zonas de despigmentación en forma de máculas de crecimiento progresivo, de bordes nítidos y color blanco. En casos con componente inflamatorio aparece el borde inflamado, pruriginoso, enrojecido y sobreelevado. Pueden aparecer también cambios en anejos cutáneos (encanecimiento del pelo, alopecia areata, etc.).
La distribución de las lesiones puede seguir varios patrones:
Focal: Mancha única o en unas pocas localizaciones concretas.
Segmentario: Las manchas se distribuyen en un solo lado del cuerpo.
Generalizado: Es la distribución más frecuente. Las lesiones aparecen distribuidas de manera difusa por todo el cuerpo.
Acrofacial: Las lesiones aparecen en la región peribucal (alrededor de la boca) y en extremidades (dedos de manos y pies).
Universal: Las lesiones ocupan toda o prácticamente toda la superficie del cuerpo.




-Tratamiento-




En la actualidad no se dispone de un tratamiento eficaz contra la destrucción de los melanocitos que se produce en el vitíligo. Se ha intentado la repigmentación mediante el uso de esteroides o inmunomoduladores (tópicos y sistémicos) con resultados escasos. También se emplean, con una eficacia bastante limitada, los psoralenos en combinación con sesiones de luz UVA. Se recomienda el uso sistemático de fotoprotectores (factor superior a 30), ya que la ausencia de melanina en las zonas hipopigmentadas aumenta la susceptibilidad a lesiones por la radiación solar. En algunos casos de vitíligo generalizado o universal se propone la despigmentación de las zonas sanas residuales para mejorar el aspecto estético. Actualmente se están obteniendo buenos resultados, en cuanto a repigmentación, con el tratamiento de fototerapia "luz ultravioleta B (UVB)".


Fuente:wikipedia




-Vitiligo (English)



Vitiligo is a skin condition in which there is loss of pigment (color) from areas of skin, resulting in irregular white patches that feel like normal skin.
Causes
Vitiligo appears to be an acquired condition and may appear at any age. There is an increased rate of the condition in some families.
The cause of vitiligo is unknown, but autoimmunity may be a factor. Vitiligo is associated with three systemic diseases:
Pernicious anemia
Hyperthyroidism
Addison's disease
The condition affects about 1% of the United States population.
Symptoms
Vitiligo is more noticeable in darker skinned people because of the contrast of white patches against dark skin.
There is a sudden or gradual appearance of flat areas of normal-feeling skin with complete pigment loss. Lesions appear as flat areas with no pigment and with a darker border. The edges are sharply defined but irregular.
Frequently affected areas are the face, elbows and knees, hands and feet, and genitalia.
Exams and Tests
Examination is usually sufficient to confirm the diagnosis. In some cases, a skin biopsy may be needed to rule out other causes of pigment loss. Your doctor may also perform blood tests to check the levels of thyroid or other hormones, and vitamin B12 levels.
Treatment
Vitiligo is difficult to treat. Early treatment options include the following:
Light therapy (exposure to controlled intense ultraviolet light in a doctor's office or hospital)
Medicines taken by mouth such as trimethylpsoralen (Trisoralen)
Medicines applied to the skin such as:
Corticosteroid creams
Immunosuppressants such as pimecrolimus (Elidel) and tacrolimus (Protopic)
Repigmenting agents such as methoxsalen (Oxsoralen)
Skin may be grafted or removed from normal areas and placed onto areas of pigment loss.
Several manufacturers produce cover-up makeup or skin dyes to mask vitiligo. Ask your health care provider for the names of these companies.
In extreme cases when most of the body is affected, the remaining pigmented skin may be de-pigmented. This is a permanent change and is a last resort.
It is important to remember that skin without pigment is extremely susceptible to the sun's damaging effects. Be sure to apply a high-SPF sunblock and use appropriate safeguards against sun exposure.
Support Groups
American Vitiligo Research Foundation -- http://www.avrf.org/
National Vitiligo Foundation -- http://www.nvfi.org/
VitiligoSupport.com -- http://www.vitiligosupport.org/




Fuente:Medline plus










Aquí teneis el enlace a 2 páginas en las que se muestra fotos de Michael en las que se vé perfectamente que tiene vitíligo.














No hay que reirse de las personas enfermas,además de su enfermedad tienen que soportar burlas y miradas.Seamos un poco más humanos.

Michael Jackson testament/Testamento de Michael Jackson












Este es el testamento de Michael Jackson redactado en 2002 donde deja toda su herencia a su madre,a sus 3 hijos y a distintas beneficencias,y a su padre NADA.Vé a por una ramita Joseph.
Fuente:elmundo.es



Últimas fotos de Michael Jackson/Michael Jackson´s ultimate photos

Estas fotos están tomadas tan solo 2 dias antes de su muerte,como se puede comprobar,estaba en plena forma,parecia contento y tenia el espectáculo preparado,todo parecia ir bién...
Ha pasado una semana y aún no puedo creerlo,pasará mucho tiempo hasta quenos hagamos a la idea de que el Rey ya no está entre nosotros.
Las fotos son de una de las mejores páginas que conozco,os la recomiendo:http://www.lacortedelreydelpop.com


Por Mike Collett-White
LONDRES (Reuters) - Michael Jackson estaba "lleno de energía" y "divirtiéndose" en los ensayos para los conciertos en vivo que tenía programados, según un fotógrafo que capturó imágenes de la estrella pop estadounidense el martes pasado, a menos de 48 horas antes de que muriera.
Las fotografías tomadas por Kevin Mazur fueron publicadas esta semana por AEG Live, la compañía que promocionaba los 50 espectáculos en el 02 Arena de Londres. En ellas aparece un delgado Jackson, aparentemente disfrutando algunos de los pasos de baile que lo hicieron conocido.
"Una foto cuenta una historia", comentó Mazur a Reuters refiriéndose a las imágenes que tomó el martes 23 de junio en Los Angeles. Jackson murió dos días más tarde, a los 50 años, tras sufrir un paro cardíaco.
"El era simplemente el mismo Michael y cuando llegaba al escenario estaba lleno de energía, contento, muy animado, divirtiéndose. Yo estaba tan emocionado de estarlo fotografiando porque era el Michael de antes", agregó Mazur.
El fotógrafo relató que vio a Jackson ensayar cerca de una docena de canciones con cortas pausas para perfeccionar la música o la coreografía.
Los reportes de los medios se han centrando en por qué Jackson murió el jueves cuando dos días antes parecía estar en buen estado de salud.
Las especulaciones sobre la causa que provocó que el corazón de Jackson se detuviera se han centrado en las medicinas que utilizó, pero se espera que los resultados de los exámenes toxicológicos demoren varias semanas más.(Fuente:lta.reuters.com)


Buscar este blog